POWER PADEL BLACK BRILLO 2017 - PALAS POWER PADEL EN ESPAÑA

Una pala equilibrada de formato redondo, versión brillo de la exitósa Black Mate, para todas las situaciones del partido Power Padel Black Brillo, diseño nuevo y calidad garantizada La reconocida marca Power Padel es una verdadera referencia del mundo del padel gracias a modelos de increíble calidad como la Power Padel Red Mate o la Power Padel Black Mate. De este último modelo la marca ha creado varias versiones en mate y en brillo, como la Power Padel Black Brillo II. La pala de padel Power Padel Black Brillo es una pala enfocada en golpes precisos, gracias a su formato redondo que concentra el balance en el puño de la pala y que permitirá controlar más la bola. Además su núcleo está compuesto por una goma EVA Soft que resulta más blanda, proporcionando un tacto más cómodo. Pero esta pala no se olvida de la potencia necesaria en cualquier situación del partido y su composición de carbono en el marco y en la superficie le otorga un plus de rigidez y potencia que te ayudará en golpes como los remates. En definitiva la Power Padel Black Brillo II es un modelo que puede proporcionar a tu juego tanto control y precisión como potencia, además de la ligereza de la fibra de vidrio, convirtiéndose en una pala versátil y equilibrada que te podrá acompañar en los partidos más difíciles. El diseño de la pala de padel une el negro típico de este modelo con el amarillo fluor del logo y un acabado brillo para un resultado moderno y llamativo. Y si estás buscando el modelo referente de la marca, descubre la Power Padel Black Mate. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Power Padel Black Brillo y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Power Padel Black Brillo Nivel de juego Medio/Avanzado Forma Redondo Grosor 38 mm. Composición Fibra de vidrio, carbono, goma Soft EVA Peso 360 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Power Padel Black Brillo 2017 - Palas POWER PADEL
Power Padel Black Brillo 2017 - Palas POWER PADEL 0
loading
Precio: 119,95
119,95
32632674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es