POWER PADEL 1000 PLUS 2017 - PALAS POWER PADEL EN ESPAÑA

Una pala equilibrada de formato redondo, versión brillo de la exitosa Black Mate, para todas las situaciones del partido Power Padel 1000 plus 2017, la gran apuesta de la marca La marca madrileña Power Padel apuesta por la innovación y la calidad, por ello ha creado la nueva 1000 plus 2017, ahora disponible en su nuevo catálogo 2017. La pala de padel Power Padel 1000 plus 2017 es una pala para golpes de gran potencia, gracias a su formato lágrima invertida confiriendo un balance en la parte superior de la pala, para un mayor recorrido en la pegada. Su núcleo está compuesto por goma EVA Soft produciendo un tacto más blando, proporcionando un comodidad extra a la hora de jugar. Por ello está pala puede ser catalogada como equilibrada, siendo adaptable a todos los tipos de juego. En definitiva la Power Padel 1000 plus 2017 es un modelo que puede proporcionar gran versatilidad a tu juego, además de la ligereza total gracias a la fibra de vidrio. El diseño de esta pala se aleja de los otros modelos, dejando a un lado el principal protagonista de la colección, el negro y recurriendo al color plata en gran superficie de la pala. Y si estás buscando el modelo referente de la marca, descubre la Power Padel Black Mate. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Power Padel 1000 plus 2017 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Power Padel Black Brillo Nivel de juego Medio/Avanzado Forma Lágrima Grosor 38 mm. Composición Fibra de vidrio, carbono, goma Soft EVA Peso 360 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Power Padel 1000 plus 2017 - Palas POWER PADEL
Power Padel 1000 plus 2017 - Palas POWER PADEL 0
loading
Precio: 99,00
99,00
32632687
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es