POWER PADEL 1000 CHROME NEGRO - PALAS DE PADEL EN ESPAÑA

Descubre la gran novedad de Power Padel: Power Padel 1000 Chrome Power Padel 1000 Chrome, una pala muy cómoda Power Padel se prepara para el 2016 con el lanzamiento de un modelo de grandes características que te encantará por su juego. La Power Padel 1000 Chrome es sin duda un modelo dispuesto a conquistar a los jugadores más exigentes y sus grandes prestaciones son una prueba de ello. La pala de padel Power Padel 1000 Chrome ofrece un formato de lágrima para conseguir la máxima potencia sin renunciar a un buen control, una pala de grandes características fabricada con materiales como el carbono, el vidrio o la goma EVA Soft materiales que van a conseguir mayor resistencia para un modelo más duradero. Pero además la goma EVA Soft va a ayudar a ofrecer un juego más cómodo ideal para aquellos jugadores que busquen una pala de tacto más suave. El diseño de la Power Padel 1000 Chrome no pasa desapercibido y podrás elegir entre los tres diseños que ha lanzado combinado el plateado de la superficie con el negro, azul o naranja del logo. Y tú, ¿cuál eliges? Características Power Padel 1000 Chrome Nivel de juego Medio - Avanzado Forma Lagrima Invertida Grosor 38 mm. Composición Fibra de Vidrio / Carbono / Goma EVA Soft Peso 360 - 390 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Power Padel 1000 Chrome Negro - Palas de padel
Power Padel 1000 Chrome Negro - Palas de padel 0
loading
Precio: 85,00
85,00
32632646
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es