POTENCIA EASTON EA70 ALUMINIO +6 -6 GRADOS 100 31.8 MM. EN ESPAÑA

Potencia Easton EA70 Aluminio tanto para carretera como para MTB que está disponible en distintas longitudes, lo que garantiza un ajuste perfecto. Esta potencia ofrece incuestionable durabilidad gracias al aluminio EA70 forjado 3D y las tecnologías DST, patentada por Easton, y Toplock que garantiza un ajuste y un contacto perfecto entre el manillar y la potencia. Características Potencia Easton EA70 Aluminio: Peso: 145 gr. (120 mm.) Diámetro: 31,8 mm. Medidas: 100 mm. Ángulo: +6/-6 grados Material: Aluminio Easton EA70 Tecnologías Características Potencia Easton EA70 Aluminio: DST DST (Distributed Stress Technology) reduce la presión de agarre de la potencia modificando la forma de la superficie de contacto entre el manillar, la potencia y la tapa. Distribuyendo la presión sobre la sujeción en un área mayor y moviendo los tornillos de la potencia fuera del borde de la misma conseguimos una presión más uniforme en la parte central del manillar. Top Lock El ajuste perfecto y el contacto entre el manillar y la potencia son cruciales. Los ingenieros de Easton han descubierto que cerrar la tapa de la potencia antes de apretar los tornillos inferiores permite una mejor fijación de la potencia al manillar, ofreciendo un mejor reparto de la carga y una presión menor sobre los tornillos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Potencia Easton EA70 Aluminio +6 -6 grados 100 31.8 mm.
Potencia Easton EA70 Aluminio +6 -6 grados 100 31.8 mm. 0
loading
Precio: 599,00
599,00
36456070
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es