POSTE INTERMEDIO PARA SIMPLE TORSION DE 2M. (2.40M ALTO) EN ESPAÑA

Para facilitarle aún más las cosas, hemos creado el poste de extremos para malla de simple torsión, de manera que incluye todo lo necesario para el inicio y el final del cercado.Este tipo de poste de extremo es sólo para la malla de simple torsión que es la alambrada de rombos y también denominada de tipo ciclónica o romboidal, ya que incluye la pletina, en caso de querer un poste de comienzo para malla anudada, no necesita la pletina, porque la malla va atada directamente al poste de extremo.Poste intermedio para simple torsion de 2m.: FabricaciónLos postes para simple torsión están fabricados en España con acero de calidad y con el recubrimiento galvanizado más avanzado, utilizando maquinaria de última generación, sin taladros ni soldaduras. Poste intermedio para simple torsion de 2m.: IncluyeLos postes para simple torsión incluyen el siguiente material:1 Poste para simple torsion de 2.40m. o 2m. con placa1 Tapón metálicoPoste intermedio para simple torsion de 2m.: EspecificacionesLos postes para simple torsión tienen las siguientes especificaciones: Diámetro de los tubos: 48mm.Espesor: 1,2 mm. Para colocación de malla de: 2m.También disponible en 2m. con placa.Poste de extremo para simple torsion de 2m.: Fijación al sueloLos postes para la malla de simple torsión pueden ir enterrados con cepellón de hormigón y también le podemos soldar una placa para que pueda atornillarlos al suelo, así si el terreno es de hormigón o solería, puede colocarlos sin dificultad alguna. Poste de extremo para simple torsion de 2m.: Colores disponiblesLos postes de extremo estan disponibles en los siguientes colores:GalvanizadoLacado en Verde RAL-6005 Poste de extremo para simple torsion de 2m.: Instalación de cercados de simple torsiónA continuación le mostramos un vídeo donde puede ver lo fácil que es la instalación de cercados de simple torsión, si tiene alguna preguna que hacernos, puede hacerlo en el formulario contactar o en nuestra línea de atención al cliente:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Poste intermedio para simple torsion de 2m. (2.40m Alto)
Poste intermedio para simple torsion de 2m. (2.40m Alto) 0
loading
Precio: 4,05
4,05
40253005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es