-
loading
Solo con imagen

Portatil finito ligero

Listado top ventas portatil finito ligero

FINTIE FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE DE 10.4" CON SOPORTE PARA S PEN - TRASERA TRANSPARENTE MATE CARCASA LIGERA PARA MODELO SM-P610/P615, AZUL CLARO
  • 【Compatibilidad perfecta】Diseñado compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas Modelo SM-P610 / P615 tablet lanzada en 2020. NO funcionará para ningún otro modelo de dispositivo.
  • 【Delgado y ligero】Delgado, ligero, duradero cuero sintético y suave frente interior de microfibra sin arañazos. Y la cubierta posterior translúcida, especialmente tratada con acabado mate, mostrará con orgullo el icono.
  • 【Posiciones de pie duales】La cubierta frontal de tres pliegues tiene la capacidad de voltear para transformar la funda en un soporte de visualización y un soporte de teclado.
  • 【Soporte incorporado para S Pen 】Tome su S Pen sin esfuerzo cuando lo desee, para llevar su S Pen fácilmente con su dispositivo (¡solo funda, otros accesorios no incluidos!). un soporte de para ver y teclado con facilidad.
  • 【Auto reposo/activación】La banda magnética incorporada proporciona la función dormir/despertar, automáticamente despierta o pone su dispositivo en suspensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHYBFU ESTERILLA CAMPING, COLCHONES CAMPING AUTOHINCHABLE, ULTRALIGERA, COLCHÓN DE AIRE HINCHABLE PARA CAMPING, PORTÁTIL Y PLEGABLE, ALMOHADILLA PARA DORMIR DE ACAMPADA PARA EXTERIORES, SENDERISMO
  • DISEÑO DE GROSOR Y ANCHO EXTRA MEJORADO: La colchoneta mejorada de 2021 CHYBFU no solo mejora la tecnología de inflado, sino que ahorra más trabajo a la bomba de pie y, al mismo tiempo, hemos ampliado la colchoneta, 69cm/27 pulgadas de ancho y 10cm/4 pulgadas de grosor hace que este colchón de camping sea más ancho y grueso que la mayoría de las COLCHONETAS para dormir del mercado!
  • BOMBA DE PIE PARA INFLAR: ¡No es necesario inflar con las manos, la boca o la bomba! Esta bomba integrada es la forma más rápida y sencilla de inflar su colchoneta para acampar. Simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante unos 50s y obtendrá un colchón para acampar de 78”x27”x4”. Con películas antifugas en las válvulas, ¡nunca se preocupará por las fugas de aire! ¡La válvula adicional también hace que se desinfle y comprima rápidamente cuando es hora de empacar el campamento!
  • 4.0" TICKNESS & CÓMODO PLUS: Hecho de TPU premium y tela de nailon ripstop para evitar que el aire gotee y sea impermeable; La almohadilla para acampar ensanchada y engrosada presenta una altura de 10cm/4 pulgadas después del inflado para aislar el frío del suelo; Gran preservación del calor capacidad; Nylon 40D de alta resistencia (Impermeable y a Prueba de Humedad), todo para una buena noche de sueño en cualquier posición para dormir en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • HAGA UNA CAMA DOBLE: Con los botones en el costado, puede unir fácilmente una a otra almohadilla para dormir y convertirla en una cama individual y quedarse con su familia. Puede llevarlo fácilmente a todas partes y es ideal para actividades en interiores y exteriores. Especialmente indicado para acampar en familia. El tamaño súper pequeño de la alfombra puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacer que disfrutes de un buen sueño durante el viaje!
  • ULTRALIGERO Y PORTÁTIL: Para un tamaño de paquete mínimo y un rendimiento máximo, nuestra colchoneta para dormir ofrece la gran opción en comodidad liviana. Viene con una bolsa de transporte, se puede plegar fácilmente para aumentar la compresibilidad y minimizar el tamaño del paquete. Solo pesa 1.8 libras después de desinflarlo, lo que lo hace ideal para acampar, hacer mochileros, caminatas, aventuras al aire libre y viajes!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOOVA 15 15.6 14 PULGADAS FUNDA MALETÍN ORDENADOR PORTÁTILES BOLSO BANDOLERA IMPERMEABLE PARA PORTÁTIL CON ASA DE TRANSPORTE PARA MACBOOK PRO RETINA/MACBOOK PRO/ELIT BOOK/XPS15/CHROMEBOOK /-NEGRO
  • ?Dimensión interna: 39.5 × 29.5 × 2.5cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOLEAQI BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE MÁSCARA PORTÁTIL, CAJA DE ALMACENAMIENTO DE MÁSCARA DE POLVO PARA LA PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN DE LA MÁSCARA 1 PAQUETE VERDE, SIN INCLUIR LA MÁSCARA
  • Materiales de seguridad: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente de calidad alimentaria, la caja de almacenamiento de la m-á-scara es segura y sin olor para que pueda estar seguro de usarla. (No incluye m-á-scara)
  • PORTÁTIL: diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar m-á-scaras desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila.
  • PROTECCIÓN: a prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la m-á-scara desechable. Tampoco se preocupe por cómo mantener la m-á-scara temporalmente cuando come.
  • REUTILIZABLE: la caja de almacenamiento de la m-á-scara puede reutilizarse y debe limpiarse a tiempo después de cada uso.
  • Paquete: el tamaño se puede almacenar UNA m-á-scara desechable. Tamaño: 132mm x 132mm x 14mm. El paquete incluye: 1 x caja de almacenamiento de m-á-scara (sin incluir m-á-scara).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA KAOS NEW COLORES DE NYLON EN COLOR ROSA
  • Mochila TOUS Kaos New Colores de tejido hidrófugo, nylon y estampado Kaos New combinado con piel bovina. Color rosa. Cierre cremallera. Bolsillos exteriores: uno con cierre cremallera. Bolsillos interiores: uno con cierre cremallera, dos sin cierre
  • Medidas: 41x32x13 cm
  • Must -have imprescindible. El estilo y la feminidad que derrocha esta mochila hará que no puedas pensar en ningún otro complemento. Será como tu alma gemela.
  • Certificado autenticidad TOUS
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHUWI HEROBOOK PRO ORDENADOR PORTÁTIL ULTRABOOK 14.1' INTEL GEMINI LAKE N4000 HASTA 2.6 GHZ, 4K 1920*1080, WINDOWS 10, 8G RAM 256G SSD, WIFI, USB 3.0, 38WH
  • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel UHD Graphics 600, de dos núcleos y dos hilos, permite velocidades Turbo Boost de hasta 2.6 GHz
  • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
  • Herobook Pro Ultrabook con un teclado de tamaño completo, con las teclas grandes, el lado C del teclado está diseñado sin marco, todo debe ser compacto y simple
  • El portátil CHUWI Herobook Pro lleva un puerto de video HD y una ranura M.2, el dispositivo se puede conectar al proyector, 8 GB de RAM y 256 de memoria EMMC 5.1, admite tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB
  • Con CPU Intel Ultra-Low-Power permite una vida útil de la computadora portátil de más de 9 horas. La batería (38 Wh de iones de litio) Además, tiene la función de carga rápida, tenga en cuenta que el teclado de la computadora es una versión en inglés del teclado (QWERTY)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASUS CHROMEBOOK Z1400CN-BV0306 - ORDENADOR PORTÁTIL DE 14" HD (INTEL CELERON N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, INTEL HD GRAPHICS 500, CHROME OS) PLATA - TECLADO QWERTY ESPAÑOL
  • Pantalla de 14" HD (1366x768)
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2 nucleos, 2 MB Cache, 1.1 GHz hasta 2.4 GHz)
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 2400 MHz , Almacenamiento de 32GB EMMC , Trajeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.
  • Rápido como el primer día: Se inicia en cuestión de segundos y se actualiza de forma automática en segundo plano (requiere conexión a internet).
  • Sencillo e inteligente: Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.
  • Seguridad garantizada: Con protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad. (El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso).
  • Para toda la familia: Con la aplicación Family Link, puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador.
  • Adaptado a todas tus necesidades: Todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos. (Requiere una conexión a Internet. Algunas aplicaciones son de pago.) Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas (puede variar en función del uso y otras condiciones).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OURLEEME PLAYSTATION 4 BOLSA DE CASOS, TRAVEL PS4 ESTUCHE PORTÁTIL PLAYSTATION LIGERO, ALMACENAMIENTO DE VIAJE, BOLSO PROTECTOR HOMBRO PARA PLAYSTATION PS4 O PS3 U OTRAS CONSOLAS SIMILARES
  • [Diseño Perfecto]: esta bolsa de transporte PS4 está fabricada con un tejido de nylon resistente y duradero, que es transpirable e impermeable con suficiente espacio en el interior, ideal para guardar de forma segura su consola y accesorios mientras viaja. Cremallera de alta calidad, no se deforma fácilmente, con correa ajustable para el hombro y asa de transporte conveniente, fácil de transportar.
  • [A Prueba de Agua, a Prueba de Polvo y a Prueba de Golpes]: las bolsas de almacenamiento están rodeadas de algodón antichoque, reduciendo el impacto de objetos extraños en el contenido del paquete para protegerlo de los daños, y también puede proteger sus cosas del agua y el polvo.
  • [Dos Bolsillos]: el bolsillo frontal tiene capacidad para 2 controladores inalámbricos, el bolsillo pequeño de malla puede contener el cable de alimentación de CA, los cables de carga HDMI y USB, que es el regalo perfecto para cualquier jugador.
  • [Protección Completa]: con dos compartimentos de bolsillo separados y totalmente protegidos, estuche completamente acolchado para máxima protección, a prueba de polvo y humedad.
  • [Compatible]: el bolsillo principal guarda y protege para PS4, PS3, también puede contener otras consolas de tamaño similar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER [3 UNIDADES] CUBIERTA WEBCAM, WEBCAM COVER SLIDER DISEÑO ULTRA FINO CAMERA COVER TAPA WEBCAM PARA TODO TIPO DE ORDENADORES PORTÁTILES, TABLETAS Y MÓVILES INTELIGENTES - (NEGRO)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte 3M pegamento, retire el papel de centrífuga 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 3x Almohadilla con alcohol, y ofrecemos garantía de por vida por la calidad del producto en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENGBIRCH TECLADO BLUETOOTH ESPAÑOL, LIGHT TECLADO INALÁMBRICO PORTÁTIL PARA IPHONE DE IOS, IPAD, SAMSUNG, HUAWEI, ANDROID, WINDOWS Y CUALQUIER DISPOSITIVO CON BLUETOOTH, TECLADO BLUETOOTH (BLANCO)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mini portatil ligero Toshiba NB200, de 10,1'' (26cm ancho, 20cm alto, 2,5cm alto). Un teclado completo, lo suficientemente grande para escribir con facilidad y comodidad, el Toshiba NB200 es pequeño y muy ligero para que siempre lo lleves contigo y facil de transportar. 10.1 Pulgadas Windows 7 Disco duro 250 GB Peso 1330 Gramos 9h de autonomía de batería Fast ethernet y wifi 3 puertos usb 2.0 Retroiluminación LED Micrófono incorporado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lenovo YOGA 11e En perfecto estado, muy cuidado. Portátil convertible, con pantalla táctil y bisagras que giran 360 grados.... es muy versátil y cómodo de usar. Dispones de Portátil y tablet, 2 en 1. Puede mantenerse en varias posiciones y la pantalla se gira sola, adaptándose a modo portátil y modo tablet automáticamente 4 GB DDR3 128 GB SSD Disco Duro Sólido (10 veces más rápido que un disco duro convencional) Conexión USB 3.0 Conexión HDMI Lector tarjetas memoria Batería larga duración Disponía de 2 unidades, y he vendido 1 (se puede leer la reseña para mayor confianza) Vendo en 325 € NO NEGOCIABLE Precio en Amazon 685 €
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No Negociable Arranca en menos de 10 segundos una pasada En buen estado, tiene las teclas que se nota usado pero esta bien. Solo pesa 1,2kg Portátil Toshiba Z930 pantalla 13,3" Procesador i5 3317u Ligeras sombras en la pantalla pero casi no se nota Batería dura 15 minutos +-, Tiene 4gb ddr3 Disco principal 240gb ssd Windows 10 Lleva instalado el Office, antivirus y reproductor de música y videos lector pdf Entrega en Terrassa envíos con wallapay y mrw Contacto whatsapp 610 755 852 Precio NO NEGOCIABLE Se realizan envíos a la península
120 €
Ver producto
España
Mini teclado portátil inalámbrico ligero 2.4G para mini portátil PC caja de TV Android frambuesa pi 3 naranja pi ruso
14,69 €
Ver producto
España
Tipo:Soporte para teléfono de coche; Ocasión:Coche; Material:ABS; Compatibilidad:Todos los teléfonos móviles; Características:Un Color,Ligero,Magnética,Pegajoso,Portátil; Día listado:08/26/2022
8,18 €
Ver producto
Albaida (Valencia)
portatil finito con pantalla 13" tiene procesador doble nucleo 3gb de memoria ram y 250gb de disco duro la bateria dura mas de 2h windows 7 ultimate drivers... solo gente seria
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil Dell 13 9360 que dispone de un procesador i7-7500U, 16Gb de RAM y 512Gb de almacenamiento SSD. Portátil muy ligero y de gran calidad.
875 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Portátil Asus, ligero con poco uso, batería muy duradera, se puede entregar formateado o con Office 2019
220 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Portátil ultra ligero de Xiaomi (1.2kg), diseñado para personas que busquen potencia y comodidad en el día a día. Se puede ver y probar, se vende por compra de otro ordenador. Regalo funda y ventilador gaming :) PROCESADOR: Intel Core i5-7200 GPU: Nvidia GeForce MX150 2GB GDDR5 MEMORIA RAM: 8GB ALMACENAMIENTO: 256 GB SSD slot expansión SSD CONEXIONES: USB-C, USB 3.0x2, HDMI, Jack de 3.5 mm Otras características: -Pantalla Full HD -Altavoces AKG, Realtek ALC255 -Lector de huellas en el trackpad -Teclado americano, ideal para programación (sin ñ, configurable) -Teclado retroiluminado -Cargador tipo C (incluido) -Windows 10
525 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Portatil potente, ligero, y con larga duración de bateria, ya sea para uso académico o uso de ocio. -Soporta programas pesados tanto de edición como de ofimatica. -También soporta juegos actuales a 60 fps. COMPONENTES: procesador: ryzen 5 3500u tarjeta grafica: vega8 ram: 8gb SSD: 256 GB pulgadas pantalla: 15'6 con sistema operativo Windows 10 . Se vende con garantía y por falta de uso. precio original 599
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BUEN ESTADO FUNCIONA PERFECTO,FINITO ,LIGERO BATERIA BUENA ,CARGADOR I5 MUY RAPIDO
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"* 1 año de Garantía por escrito * * Fináncialo en cómodas cuotas sin necesidad de Nómina * Portátil Gama Profesional Lenovo X201, en perfecto estado: - Incluye Windows 10 Gratis - Procesador Intel i7 2.67Ghz, frecuencia turbo hasta 3,33Ghz - Pantalla 12.1""  - 8Gb Ram - Disco Duro 128Gb SSD, 10 veces más rápido - 3 puertos USB - Web Cam Integrada - Lector de Tarjetas - Wifi - Portátil de Gama profesional, más duradero y de mejor calidad - Portátil muy ligero - Incluye Cargador y Batería - 1 Año de Garantía por Escrito Por TAN SÓLO 199€, IVA Incluido. "
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
":) Fináncialo hasta en 12 meses sin Nómina :) :) 1 año de Garantía por escrito :) Ordenador portátil Lenovo X201 con 1 año de Garantía: - Incluye Windows 10 Gratis - Procesador Intel i7 2.67Ghz, frecuencia turbo hasta 3,33Ghz - Pantalla 12.1""  - 8Gb Ram - Disco Duro 128Gb SSD, 10 veces más rápido - 3 puertos USB - Web Cam Integrada - Lector de Tarjetas - Wifi - Portátil de Gama profesional, más duradero y de mejor calidad - Portátil muy ligero - Incluye Cargador y Batería - 1 Año de Garantía por Escrito Por TAN SÓLO 199€, IVA Incluido. "
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
":) Fináncialo hasta en 12 meses sin Nómina :) :) 1 año de Garantía por escrito :) Ordenador portátil Lenovo X220 con 1 año de Garantía: - Incluye Windows 10 Gratis - Procesador Intel i5 2540M 2.6Ghz Turbo hasta 3,3Ghz - Pantalla 12.5""  - Web Cam integrada - 4Gb Ram - Disco Duro 500Gb - 3 puertos USB - Lector de Tarjetas - Wifi - Salida de Video digital Display Port compatible con HDMI - Portátil de Gama profesional - Portátil muy ligero - Incluye Cargador y Batería - Precio por detalle estético grado B - 1 Año de Garantía por Escrito Por TAN SÓLO 155€, IVA Incluido. "
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"* 1 año de Garantía por escrito * * Fináncialo en cómodas cuotas sin necesidad de Nómina * Portátil Gama Profesional Lenovo X220, en perfecto estado: - Incluye Windows 10 Gratis - Procesador Intel i5 2540M 2.6Ghz Turbo hasta 3,3Ghz - Pantalla 12.5""  - Web Cam integrada - 4Gb Ram - Disco Duro 500Gb - 3 puertos USB - Lector de Tarjetas - Wifi - Salida de Video digital Display Port compatible con HDMI - Portátil de Gama profesional - Portátil muy ligero - Incluye Cargador y Batería - Precio por detalle estético grado B - 1 Año de Garantía por Escrito Por TAN SÓLO 155€, IVA Incluido. "
155 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es