-
loading
Solo con imagen

Postal hotel hernan

Listado top ventas postal hotel hernan

ASMODEE- HOTEL DELUXE - ESPAÑOL, COLOR, 40.1 X 26.7 X 8.4 (HOT01ES)
  • Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos
  • Conviértete en un magnate de la construcción
  • Aproximamiento 40 minutos de juego
  • Recomendado a partir de 8 años, para 2 a 4 jugadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
Publicado por RV HOTELS Particular 43860, L'Ametlla De Mar, Tarragona España Oferta de empleo como Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas en RV HOTELS, L'Ametlla De Mar, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 16:07 Nombre de la empresa: RV HOTELS Número de trabajadores: 50 Sede central en: Girona Descripción de la empresa RV Hotels es una cadena de hoteles y apartamentos turísticos que gestionamos directamente en su totalidad y están situados en espacios de excepcional patrimonio natural y paisaje: Tierras del Ebro (Parque Natural del delta del Ebro), Pallars Sobirá (Parque Natural de Sant Maurici) y el Empordá. Además RV Hotels gestiona 16 complejos de apartamentos turísticos situados en destinaciones de sol y playa especialmente en la Costa Brava, Costa Daurada y Costa Blanca. En RV Hotels estamos especializados en turismo familiar. Ubicación Población: L'Ametlla De Mar Código Postal: 43860 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Hotel de 4 estrellas en L'Ametlla de Mar (Tarragona) busca Jefe de Mantenimiento para INCORPORACION INMEDIATA. La persona seleccionada deberá de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel y deberá ser capaz de resolver los problemas usuales de un hotel.. - Interactuará con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad del servicio y la satisfacción del cliente. - Coordinará y ejecutará las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, obras y reformas. - Seguimiento de los protocolos definidos en materia de mantenimiento. - Mediciones y control de consumos.. - Seguimiento de la normativa legal aplicable. - Organización de los horarios del personal a su cargo. - Realización de informes y reportes periódicos a Dirección. - Cualquier otra actividad relacionada con su área. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia de 3 años en cargo similar acreditada - Técnico de mantenimiento con experiencia en instalaciones de climatización, electricidad, ACS, fontaneria... - Persona responsable y organizada. - Habituada a trabajar con altos niveles de calidad (ISO) - Experiencia en coordinación de equipos. - Capacidad para trabajar en equipo. -- Capacidad de resolución. Contrato Tipo de contrato: Fijo discontinuo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 2.100 €- 2.400 € Bruto/mes
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 16 Dec 2019 - 15:38 Nombre de la empresa: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Informàtica i organització. Fabricació de software i serveis integrals pel sector hosteler. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa de desarrollo de software, líder en el sector turístico, hotelero y restauración, necesita incorporar a un técnico de helpdesk para departamento de hotel. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, siendo los principales compromisos, la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestros profesionales. Responsabilidades: demostración y formación de los productos relacionados con la gestión hotelera, tanto presencial como vía on line. Atención telefónica y resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. Gestión de tareas administrativas y técnicas en general derivadas del trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Fluidez en las relaciones con clientes y atención usuarios. Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente. Elevados conocimientos de inglés. Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, manejo de base de datos, conocimientos de Windows y todo tipo de herramientas y programas informáticos. Disponibilidad para viajar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Roses (Girona)
Publicado por Civity Group Particular 17480, Roses, Girona España Oferta de empleo como Oficial mantenimiento centro fijo (Roses) en Civity Group, Roses, Girona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: Civity Group Número de trabajadores: 160 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Civity Group nace en 2015 con un objetivo definido: dar respuesta global a unas necesidades del mundo empresarial, uniendo toda la experiencia de nuestras marcas de construcción (OCP), instalaciones y Mantenimiento (INELT) y de soporte técnico (ARQ), tres marcas reconocidas en el sector que completan el proceso constructivo de principio a fin. Desde un principio, en Civity Group apostamos por la calidad de servicio y la innovación tecnológica. Esta filosofía se ve reflejada en continuo crecimiento y expansión empresarial del Grupo, con más de 25 años de experiencia. www.civitygroup.com Ubicación Población: Roses Código Postal: 17480 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Oficial mantenimiento centro fijo (Roses) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Electricidad Departamento: Mantenimiento Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CIVITY GROUP gran grupo empresarial que engloba nuestras marcas de instalaciones y mantenimiento [INELT] construcción [OCP] y de soporte técnico [ARQ], tres marcas reconocidas en el sector que completan el proceso constructivo de principio a fin. En la actualidad, en Inelt Multitetechnical Service, especialistas en proporcionar servicio de mantenimientos de edificios en diferentes sectores, estamos ampliando nuestro equipo de Mantenimiento con un Oficial 1º Mantenimiento/ Multifunción para hotel ubicado en ROSES-GIRONA. FUNCIONES PRINCIPALES: Ejecutar mantenimientos correctivos y preventivos de instalaciones en las áreas de electricidad, climatización, frio etc... Principalmente del sector hotelero. Mantenimientos en general en centro fijo Reparación de averías Lectura de planos Control de los materiales utilizados. Muy valorable perfil polivalente en mantenimientos en electricidad, climatización electromecánica, fontanería, V/D etc. para edificios, hoteles... Orden y limpieza, así como buen trato con el cliente Se requiere: Formación en climatización, electricidad, electromecánica o similar y PRL de 20h o 60 + 6h. Profesional oficial de primera acostumbrado a realizar funciones de mantenimientos en instalaciones integral en edificios. Se valorará polivalencia, perfil multifunción.. Imprescindible Carnet de conducir B Persona responsable, ganas y motivación laboral, empatía y amabilidad al cliente. Disponibilidad de incorporación para centro fijo en Roses- Girona. Se ofrece: Inclusión profesional en importante grupo empresarial en pleno crecimiento Contrato laboral a jornada completa de 40 h semanales Horario: 8.00 a 17.00 horas aprox. + 1 semana rueda de guardias en época estival. Tipo de puesto: Jornada completa, estabilidad. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se piensa en una persona motivada, a la que le guste aportar y formar parte de un buen equipo de mantenimiento y estabilidad en un grupo empresarial en pleno crecimiento, estable y solvente. La persona a incorporar ha de aportar experiencia previa superior a 4 años, realizando mantenimientos preventivos y correctivos en hoteles o edificios. Aportando conocimientos en diferentes tipos de instalaciones: Electricidad, climatización, PCI, fontanería, saneamiento, V/D etc Competencias: Persona resolutiva y motivado, responsable y con capacidad de orientación al cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por EASY TEMPO EUROPE Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Customer Support and Admin Specialist - English Native en EASY TEMPO EUROPE, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 19:21 Nombre de la empresa: EASY TEMPO EUROPE Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Easy Tempo Europe is the Barcelona, Spain subsidiary of SOUNDMACHINE (www.sound-machine.com). SOUNDMACHINE is a music service company with offices in Los Angeles, CA, and Barcelona, Spain, serving more than 10,000 locations across more than 50 countries. Among its customers are major fashion, hotel, restaurant and coffee shop chains as well as several small businesses. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Customer Support and Admin Specialist - English Native Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: SOUNDMACHINE (www.sound-machine.com) is a fast-growing commercial music service company serving retailers, hotels, and other business establishments across several countries. We have offices in Los Angeles and Barcelona, Spain. We are looking for a Customer Support and Admin Specialist, located out of our Barcelona office. As a Customer Support and Admin Specialist your primary responsibility is to provide a top-quality service to our customers and partners around the world in order to build a relationship of trust with them and increase their level of satisfaction. You will also support with other general administrative tasks necessary for the company to operate. Plenty of opportunities for personal and professional growth in a dynamic music tech company. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Applicants should hold a University Degree. Required skills and qualifications include: · Languages (written and spoken): o English (native) o Spanish (fluent) o Italian (highly desirable but not required: basic/conversational) o Any other European language a distinct advantage · Excellent knowledge of MS Office · Ability to accurately interpret customer requirements and to positively influence the customer experience · Strong written and verbal communication skills · High analytical and problem solving skills · Independent/self-motivated/organized · Team-player · Able to prioritize and manage different open issues at the same time · Comfortable with working in a fast-paced environment Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Parcial - Tarde Horario: 16.00 - 20.00 Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
Ver producto
Almería (Almería)
SELECIONAMOS TRANSPORTISTAS PARA LA REALIZACION DE REPATO DE ULTIMA MILLA EN ALMERIA CODIGOS POSTALES DEL 04001 AL 04009 REPARTO DE PAQUETERIA PEQUEÑA CON GRAN CONCENTRACION Por apertura de nueva delegación en Almería para la distribución de mercancía aliexpress y proveedores chinos, vamos a realizar jornadas de selección para cubrir los puestos de ruta fija de reparto. Buscamos Flotistas, empresas o autónomos con empleados con los siguientes requisitos: Motos y furgonetas entre 3 y 12 m3. industriales sin cristales con cerradura de seguridad o dispuesto a instalarlo Experiencia en reparto de paquetería o mensajerías (mrw, dhl, seur etc.) toda la documentación en regla. personal responsable con buena actitud y ganas de trabajar. ofrecemos: trabajo estable todo el año distribución de paquetería mínimo entre 80/ 100 entregas o asignación de el total de la mercancía de un código postal INTERESADOS CONTACTAR POR TELEFONO O WHASAPP PARA CONCERTAR ENTREVISTA HOTEL AC ALMERIA, Plaza De Las Flores, 5, 04001 Almería viernes 17-09-2021 DE 11:00 A 21:00 Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/D
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es