-
loading
Solo con imagen

Postal bahia playa

Listado top ventas postal bahia playa

CORTINA DE COCINA,POSTAL VINTAGE ESTILO GRANJA CON FLORES RÚS,JUEGOS DE TRATAMIENTO DE VENTANAS,CORTINAS DE VENTANA,JUEGO DE 2 PANELES PARA DECORACIÓN DE COCINA Y CAFÉ CON GANCHOS DE METAL,55"X39"
  • ★ 【TAMAÑO Y FORMA】: Cortinas Miden 55 x 39 pulgadas (140 x 99 cm), un total de 2 cortinas de ventana juntas y 10 ganchos de acero inoxidable. Forma cuadrada, tamaño perfecto para la mayoría de las cortinas de ventana.
  • ★ 【MATERIAL PREMUUM】: Esta cortina de cocina está hecha de nuestro poliéster cuidadosamente seleccionado, que es resistente a la humedad, resistente a las arrugas, de secado rápido, duradero, de larga duración. Tiene una textura fuerte y suave, que puede promover la formación de gotas de agua y prevenir cortinas para que no se mojen.
  • ★ 【DISEÑO ÚNICO】: este juego de cortinas de cocina adopta la tecnología de impresión HD avanzada, que hace que el patrón sea claro, colorido y hermoso, no es fácil que se caiga y se desvanezca. El patrón personalizado e interesante es una gran decoración para su habitación.
  • ★ 【ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL】: Esta cortina de cocina es perfecta para la cocina, la sala de desayuno o el baño, la cocina, las cortinas de partición del armario, la sala de estar, el comedor, la oficina, el baño, el dormitorio, la habitación de los niños y los dormitorios, cafetería, cocina. cortinas de ventana, cortinas de baño o cortinas de puerta para cualquier habitación.
  • ★ 【UN REGALO PERFECTO PARA LOS QUERIDOS】: Los productos personalizados y personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles para el hogar impresos digitalmente, seguimos las tendencias actuales y le ofrecemos la última moda para el hogar. Ya sea un regalo para su familia, amigo, pariente, novio, novia o para usted mismo, el artículo debe ser interesante, auténtico. Hombres, mujeres, ¡a todos les encantarán!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTINAS DE COCINA,POSTAL CON BARCO MAR OLAS SOL NUBES CORA,JUEGOS DE TRATAMIENTO DE VENTANA CON GANCHOS DE METAL CORTINAS DE VENTANA JUEGOS DE 2 PANELES PARA DECORACIÓN DEL HOGAR 55 "X 39"
  • Tamaño: Cada tamaño es de 55 "W x 39" L pulgadas, se vende por par, el tamaño es el total de los 2 paneles de cortina juntos. Tamaño perfecto para la mayoría de cortinas de ventana.
  • Material: The kitchen curtain is made of high quality polyester. 2pc curtains panels and 10pc stainless steel hooks. Waterproof soft,environmentally friendly.
  • Functions: These soft and smooth drapes are not only with nice looking, but feature high performance on room darkening, privacy protection.Energy saving and efficiency privacy protection, breathable and airy.
  • Multipurpose:These pattern tiers is upgraded innovated soft and smooth material, ensure the hand touch is silky.Perfect for the kitchen, breakfast room, or bathroom, living room, dining room, office, bedroom, kids room or for any room.
  • Wash Tips: These window curtains are easy for cleaning, can be hand or machine washable, gentle cycle, Please ironing under low temperature when needed.No worry about the color fading.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
915 TOALLAS DE BAÑO ALTAMENTE ABSORBENTE TOALLA BAÑO DE LAVANDA POSTAL VINTAGE COMPOSICIÓN GRUNGE PANTALLA FLORES PLAYA ACCESORIOS 80X130CM
  • ?Tamaño de gran tamaño: el tamaño desplegado de la toalla de baño es de 32 x 52 pulgadas (80x130 cm), es lo suficientemente grande y se puede plegar de forma plana y compacta en un paquete, y no ocupará todo el espacio en su bolsa de playa o equipaje. Adecuado para niños, adolescentes y adultos. Los bordes con dobladillo profesional con doble costura mejoran la calidad y la durabilidad de la toalla, manteniéndola suave y fuerte incluso después de múltiples ciclos de lavado y secado.
  • ?MATERIAL: Toallas de playa de gran tamaño con calidad de primera clase y tecnología exquisita, material de microfibra de alta calidad, para darle el toque de piel más cómodo, con excelente suavidad y comodidad sin bolitas, decoloración, tampoco es fácil de rasgar y dañar, inofensivo para la piel, excelente seguridad.
  • ?SECADO RÁPIDO Y FÁCIL DE LLEVAR: la toalla de viaje sin arena con materiales especiales, no solo tiene una buena sensación, sino que también tiene una excelente absorción de agua y un secado rápido, por lo que brinda una gran comodidad. Diseño plegable, puede guardarlo fácilmente en su bolso, es fácil de transportar y puede apilarse o colgarse del gancho, ahorrando espacio y es fácil de almacenar.
  • ?Un gran regalo para la ocasión: empaque especialmente diseñado, diferentes patrones bonitos para elegir. Es un regalo perfecto para mochileros, excursionistas y expediciones de campamento. Un regalo útil para atletas, amantes del gimnasio y amantes del yoga. Un regalo increíble para cualquier amante de la playa.
  • ?Instrucciones de lavado: toalla de gimnasio, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. Recomendado lavarlo antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREAT ART JUEGO DE 2 CARTELES XXL CASCADA Y DECORACIÓN DE LA PARED DE LA BAHÍA SET PARAÍSO Y NATURALEZA - TAILANDIA ASIA TROPICS RAINFOREST PHOTO - TAPIZ FOTOGRÁFICO (140 X 100 CM)
  • ✅ 140 cm x 100 cm – 2 piezas – póster XXL en set – 2 pósters de pared PARAÍSO Y NATURALEZA FOTO tarjeta postal idyll Decoración para diseñar sus interiores Cascada y bahía solitaria Foto Mural
  • ✅ ¿Le gusta viajar a lugares hermosos, pero remotos y tranquilos? Entonces obtenga una vista de ensueño directamente a su casa con nuestro Juego Paraíso y Naturaleza!
  • ✅ PARAÍSO MURAL Decoración de pared con muchas posibilidades de instalación como mural o póster – Recomendamos fijarlo a la pared o con cinta adhesiva o chinchetas
  • ✅ MADE IN GERMANY – Calidad GREAT ART hermosos motivos con coloresvivos ideales para sala de estar – dormitorio – cocina o para la habitación de los niños.
  • ✅ Atención: ¡Abra el empaque con cuidado! Contiene materiales adicionales – Poster del horizonte de Nueva York (120cm x 42cm) y un mapa del mundo en calidad premium. ¡Ideal como regalo o decoración!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Bahía Playa es un residencial formado por apartamentos, que se encuentra en la zona de Gran Alacant.Gran Alacant es una zona residencial perteneciente a Santa Pola, formada por un conjunto de urbanizaciones y multitud de servicios. Se caracteriza por contar con dos zonas principales: una a la entrada desde la N-332, con una construcción más nueva y moderna, y en la que se ubica una gran zona comercial; y otra, más cercana a la playa de Arenales, y que ofrece una gran variedad de restaurantes y pequeños comercios. Cuenta con excelentes comunicaciones, por lo que podrás olvidarte del coche para ir a la playa, ya que dispone de línea urbana que comunica toda la zona. Si lo necesitas, también dispone de varias opciones para trasladarte a Alicante, Santa Pola y el aeropuerto.En Bahía Playa encontrarás apartamentos de 2 dormitorios con 2 baños, en un residencial en el que las zonas comunes son las protagonistas. Desde las amplias terrazas de los apartamentos, podrás disfrutar de vistas a la zona de la piscina. Una excelente opción si buscas tranquilidad sin renunciar a servicios.
128.150 €
Ver producto

4 fotos

España
Amplio ático con dos dormitorios, dos baños completos y gran terraza. Amueblado y equipado en complejo residencial en Playa Jardín. El complejo cuenta con piscina y zona ajardinada. Además, hay una piscina y una gran terraza en la azotea. Esta terraza es directamente adyacente al apartamento, por lo que tiene espacio en masa para pasar el tiempo al aire libre. El apartamento también tiene un gran balcón. En ella hay una cocina al aire libre para hacer una barbacoa perfecta. Además, 2 plazas de garaje en un garaje doble cerrado están incluidas en el precio. Disfrute de la incomparable vista panorámica del mar. El apartamento necesita ser renovado. Sin embargo, esto está en el rango de las reparaciones cosméticas. El apartamento está completamente libre de barreras, ya que dispone de varios ascensores. El complejo está en constante mantenimiento y servicio. Lo más destacado es también el patio interior verde. ¡Sumérjate en tu paraíso residencial privado! Al cruzar la calle tienes la Playa Jardín. Tenemos a tu disposición un video. ¡No dudes en concertar una visita! #ref:ÀTI_636
259.000 €
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
ESTAMOS DE SUERTE. Y es que hemos puesto a la venta una vivienda situada muy cerca de la Playa de Bahía con un precio que hará que se venda muy pronto. Ahí van algunos DETALLES: En Planta BAJA: Terraza y PORCHE. Salón comedor, Dormitorio y Cocina. PATIO TRASERO al que se accede desde la cocina, con Trastero-Lavadero y cuarto de Aseo. En Planta ALTA: 2 Dormitorios, el principal con terraza (y bien grande!). Cuarto de Baño. Ah, se vende totalmente AMUEBLADA. Y recuerda: PUERTO DE MAZARRÓN es sinónimo de 35 kilómetros de costa, innumerables playas, 300 días de sol al año, una temperatura media de 20ºC y todos los servicios que necesitas. TU VIDA COMIENZA AQUÍ. Muy cerca de TU PLAYA FAVORITA, con un DORMITORIO EN PLANTA BAJA, BUENA ORIENTACIÓN y MEJOR PRECIO, tienes ante ti la Opción número 1 de nuestro Catálogo de Verano 2021. Y es que… ESTAMOS DE SUERTE ¿no te parece? CONTACTA con nosotros para más información y visitas los 7 días de la semana. COSTA CÁLIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS: Especialistas en Bahía y Puerto de Mazarrón desde 1988. Por expreso deseo de los propietarios comercializamos este inmueble en Exclusiva. Te ofrecemos así un trato directo, acceso a toda la información y un servicio de calidad garantizado con un Seguro de Responsabilidad Civil. Recuerda que los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio por lo que te facilitaremos una estimación para que adquieras tu vivienda con todas las garantías. Si eres un profesional Inmobiliario y estás interesado en esta propiedad ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles, estaremos encantados de ayudarte. A tu disposición en Avenida Tierno Galván 47 de Puerto de Mazarrón (30860 Murcia). Teléfono (teléfono oculto) www costa-calida net #ref:CAS_1824 - 84
99.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
ED. BAH/xc3/x8dA DE ESTEPONA 111~ ~ GUADALOB/xc3/x93N, ESTEPONA ~ ~ /xc3/x81tico d/xc3/xbaplex de 3 dormitorios totalmente reformado en primera l/xc3/xadnea de playa y situado en la 9/xc2/xaa planta con espectaculares vistas panor/xc3/xa1micas e inmejorables al Mediterr/xc3/xa1neo y a la costa. Orientaci/xc3/xb3n sur. Acceso directo a la playa y a poca distancia del puerto y del centro de Estepona.~ ~ Planta principal: Amplio sal/xc3/xb3n con cocina abierta totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos Bosch. Acceso directo a una gran terraza cubierta y abierta con incre/xc3/xadbles vistas. Aseo de invitados.~ ~ Planta superior: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de invitados que comparten un ba/xc3/xb1o, lavander/xc3/xada y trastero.~ ~ Piscina comunitaria y jardines maduros, pista de tenis, /xc3/xa1rea social con barbacoa. Acceso directo a la playa y al paseo mar/xc3/xadtimo de Estepona.~ ~ Aparcamiento dentro de la comunidad cerrada. Hay una plaza de garaje disponible por 15.000/xe2/x82/xac. ~
Ver producto

4 fotos

Nerja (Málaga)
Bonito apartamento reformado en la zona Parador de Nerja, zona muy céntrica a tan solo 5 minutos andando del Balcón de Europa y a unos pasos de la playa. Dispone de 2 dormitorios con cama doble, baño con ducha, cocina americana, de vitrocerámica, que está equipada con nevera, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua, y salón con terraza desde las que disfrutará de unas bonitas vistas. Perfecto para disfrutar de la playa y del centro de Nerja sin necesidad de coche.
600 €
Ver producto

4 fotos

Nerja (Málaga)
Bonito apartamento reformado en la zona Parador de Nerja, zona muy céntrica a tan solo 5 minutos andando del Balcón de Europa y a unos pasos de la playa. Dispone de 3 dormitorios con cama doble, baño con ducha, cocina americana, de vitrocerámica, que está equipada con nevera, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua, y salón con terraza desde las que disfrutará de unas bonitas vistas. Perfecto para disfrutar de la playa y del centro de Nerja sin necesidad de coche.
540 €
Ver producto

2 fotos

Cullera (Valencia)
Amplio local comercial en la zona del Racó de Cullera, muy cerca de la playa, chaflán con mucha exposición y con grandes ventanales a ambas fachadas del edificio, zona transitada, anteriormente usado como oficina consta de dos salas para despachos/reuniones, recepción, baño y archivo. #ref:LC-06
155.000 €
Ver producto

3 fotos

Cartagena (Murcia)
Apartamento en 2º planta con ascensor y plaza de garaje subterránea, orientación levante, todo exterior, con una buena terraza con vistas al mar en una urbanización de Playa Honda con excelentes zonas de ocio comunitarias. Salón comedor con acceso a la terraza, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina independiente con galería acristalada, ventanas climalit, persianas de aluminio, puerta blindada, aire acondicionado con bomba de calor en el salón y dormitorios, suelo de gres, ventiladores de techo. Se vende amueblado y está impecable, listo para entrar a vivir. La urbanización dispone de zonas ajardinadas con palmeras, césped y plantas exóticas, con muchos servicios. El complejo está completamente vallado donde poder disfrutar con la familia con total seguridad y tranquilidad, además de tener piscina cubierta y otra piscina exterior con cascada al aire libre, sauna, spa bien equipado, gimnasio y terrazas para tomar el sol. Hay zona de juegos para niños, bancos y duchas al aire libre alrededor de las piscinas. Y cruzando la calle está la playa del Mar Menor, varios chiringuitos y otras zonas de ocio, además del paseo marítimo que recorre toda la bahía. Playa Honda tiene un supermercado, algunos bares y restaurantes y está cerca de la línea de autobús. Sus playas del Mar Menor son de aguas cálidas y tranquilas ideales para familias y para la práctica de deportes acuáticos. Cerca están las pistas de tenis & baloncesto, para montar a caballo, deportes acuáticos y puerto. #ref:V479
99.500 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
OPORTUNIDAD BANCARIA - APARTAMENTO EN BAHÍA BANÚS, JUNTO A LA PLAYA MISTRAL - PUERTO BANÚS. ¡Gran oportunidad! Precioso apartamento de dos dormitorios ubicado en la prestigiosa y elegante urbanización de Bahía Banús, a tan sólo 100 metros de una de las playas más exclusivas de Puerto Banús, la playa Mistral. Se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor con salida a espaciosa terraza, cocina semi-abierta y con lavadero, dos dormitorios, un vestidor y tres baños. Ideal para amantes de la playa. Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM -- BANK OPPORTUNITY - APARTMENT IN BAHÍA BANÚS, NEXT TO THE MISTRAL BEACH - PUERTO BANÚS. Great opportunity! Beautiful two bedroom apartment located in the prestigious and elegant urbanization of Bahía Banús, just 100 meters from one of the most exclusive beaches in Puerto Banús, Mistral beach. It is distributed in a spacious and bright living room with access to spacious terrace, semi-open kitchen and laundry room, two bedrooms, a dressing room and three bathrooms. Ideal for beach lovers. For more information or to arrange a visit, do not hesitate to contact our commercial department. QUIEROUNPISO.COM
732.000 €
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Junto la playa de El Campello encontramos este exclusivo proyecto de nueva construcción de 4 villas. Las villas están ubicadas en las zonas residenciales de Venta Lanuza, en la bahía de Cala de les Palmeretes. Una pequeña bahía natural con una playa de guijarros y arena con aguas cristalinas. Bahía perfecta para nadar, bucear o pescar. Debido a que está oculta entre las áreas residenciales, tiene mucha privacidad. Conocida por ese nombre debido a las palmeras que encontramos en la entrada de la bahía. Por lo tanto, las villas son muy tranquilas y están cerca de todo. A poca distancia, encontramos una serie de restaurantes y la parada de tranvía que va tanto a Alicante como a Denia. En coche está a menos de 10 minutos del centro de El Campello y a 15 del centro de Alicante. Cada una de las 4 villas tendrá vistas inmaculadas al mar y acceso directo a la bahía. Para garantizar un alto confort de vida, cada una está equipada con un ascensor, calefacción por suelo radiante, 4 habitaciones cada una con baño privado y un aseo para invitados. En el sótano con luz natural existe la posibilidad de proporcionar sauna y gimnasio. PARCELA+VIVIENDA VIVIENDA Nº1: 1110M2 + 280M2: 1.450.000€ VIVIENDA Nº2: 850m2+308M2: 1.175.000€ VIVIENDA Nº3: 1025m2+298M2: 1.275.000€ VIVIENDA Nº4: 1190m2+333M2: 1.450.000€ #ref:VIL_588
1.175.000 €
Ver producto

4 fotos

España
¿Estas buscando vivir con toda tu familia cerca de la playa? ¿Has buscado una casa que esté a un minuto de la playa? Esta es tu oportunidad. JLC vende dúplex de 150 m2, 3 habitaciones y 3 baños, junto a la playa, el porche comunica directamente con la bahía del Mar. En la Manga del Mar Menor, el km 3: es un hogar muy luminoso y amplio. La vivienda consta de tres plantas, comunicadas por una preciosa escalera de madera, cada una de 50 metros cuadrados y todo protegido por una puerta blindada. - En la planta baja o sótano hay un lavadero y una bodega de obra, así mismo, existe espacio para construir una habitación más o un cuarto de baño. - En la primera planta, hay un salón amplio y luminoso con varios ventanales, chimenea abierta y suelo de baldosas, la cocina americana unida al salón, con ventana propia para ventilar e iluminar la estancia, tiene fuegos de gas, y encimera de mármol. Así mismo, el baño decorado con azulejos coloridos de azul y rojo, tiene un ducha amplia de puertas de cristal corredizas. - En la segunda planta, tres habitaciones (una de ellas con suite de baño) y otro baño para el resto de personas. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, ventiladores de luz, y balcones, dos de ellos con vistas a la Bahía. - Y para terminar, la vivienda tiene un poche para tu ocio y tiempo libre para la tranquilidad, con acceso directo a la Bahía y un patio de 20 metros cuadrados para utilizarlo en cualquier actividad. A pocos metros de la casa está el Club Náutico Dos Mares y a la izquierda la escuela de vela y Kitesurf. Así mismo, tiene supermercados, farmacia, restaurantes, tiendas y hoteles. Una zona estupenda de ocio para vivir tranquilamente. Es una oportunidad única de vivienda de en sueño para vivir agusto y espaciosamente. Llamenos sin compromiso para conocerla. #ref:109
191.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Precioso ático triplex frente a la playa en Bahía de Velerín, Estepona Este, Nueva Milla de Oro. Este ático está situado en una urbanización cerrada en primera línea de playa orientado al este y al sur. Esta propiedad consta de 3 dormitorios y 4 baños. La habitación principal es muy espaciosa y tiene baño ensuite, y una terraza privada con impresionantes vistas a la playa. Además, esta vivienda cuenta con un enorme salón-comedor de suelo de mármol con chimenea que tiene acceso directo a la terraza principal con hermosas vistas sobre el mar, la piscina y los jardines comunitarios. También, el ático tiene una azotea espaciosa con zona de barbacoa, una cocina propia, y una zona donde poder relajarse tranquilamente y pasar tiempo en familia los meses de verano. Este fantástico hogar se encuentra en una exclusiva urbanización cerrada que cuenta con una enorme piscina comunitaria y unos pintorescos jardines. Asímismo, cada bloque tiene ascensores que se comunican con cada planta. Bahía de Velerín es una zona ideal para una casa familiar permanente o vacacional.Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Armarios Empotrados, Ascensor, Baño en habitación, Barbacoa, Chimenea, Doble Acristalamiento, Estilo Moderno, Excelentes Condiciones, Jacuzzi, Junto a Transportes, Lavadero, Luminoso, Portero Electronico, Recinto Cerrado, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Suelo Radiante en Baños, Terraza Privada, Video porteroVistasJardín, Mar, Panoramica, Piscina, Playa, Urbanización, Zonas Verdes
790.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Moderno apartamento con vistas al mar. Este espacioso y moderno apartamento de 2 dormitorios en la primera planta del exclusivo y lujoso complejo Bahía de los Menceyes ofrece unas increíbles vistas al mar garantizadas y también vistas panorámicas a la costa de Playa de las Américas y Los Cristianos. Está completamente amueblado con muebles modernos de muy buena calidad y también cuenta con una cocina italiana totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Los dos dormitorios tienen baño en suite y también hay un aseo de invitados. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo. Un ascensor le lleva desde el garaje hasta el nivel del apartamento. Este apartamento está acabado con los materiales más lujosos, para que los residentes puedan disfrutar de la máxima calidad de vida. El apartamento tiene una superficie total construida de 101,47m2 y una terraza de 25,79m2. Sólo se han utilizado los materiales más lujosos, como el mármol y los sanitarios de Villeroy & Boch, para que los residentes puedan disfrutar de la máxima calidad de vida. Bahía de los Menceyes - es un complejo residencial situado en la Bahía de Palm Mar que consta de sólo 2 edificios con un total de 30 apartamentos y áticos de lujo. Los jardines bellamente diseñados con vegetación subtropical madura con palmeras exóticas rodean la piscina climatizada con cascada y amplias terrazas de sol y zonas de descanso privadas. Palm Mar es un enclave 100% residencial situado entre dos reservas naturales. Realmente todos los servicios están disponibles: restaurantes, bares, supermercados, club de playa, médico, farmacéutico, salón de uñas, peluquería, gimnasio, etc. En sólo 10 minutos en coche, usted está en las atracciones turísticas. Palm Mar con su microclima es ideal para disfrutar del sol y tiene hermosas puestas de sol durante todo el año. #ref:APA_687
525.000 €
Ver producto

4 fotos

Casares (Málaga)
PROPIEDAD PROCEDENTE DE ENTIDAD FINANCIERA EN BAHÍA DE CASARES. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN. A la venta apartamento en planta baja de dos dormitorios y dos baños ubicado en Casares. La vivienda cuenta con una superficie de 89,75m2 distribuidos en salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, dos dormitorios y dos baños. Vivienda localizada en la urbanización Bahía de Casares, muy próxima a la playa y al golf. Para conocer más información sobre la vivienda o visitarla, contacta sin compromiso con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM ----- BANK REPOSSESSED PROPERTY IN BAHIA DE CASARES. POSSIBILITY OF FINANCING. For sale, ground floor apartment with two bedrooms and two bathrooms located in Casares. The property has an area of 89,75sqm distributed in living room, fully equipped kitchen, two bedrooms and two bathrooms. It is located in the urbanization Bahía de Casares, very close to the beach and golf courses. If you need more information about the apartment or to arrange a viewing, please contact our sales department. QUIEROUNPISO.COM
133.200 €
Ver producto

4 fotos

Casares (Málaga)
EMBARGO BANCARIO - PARCELA CON CASA EN CONSTRUCCIÓN EN MAJESTIC HILLS, EN BAHÍA DE CASARES. A la venta parcela de 966 m2 en la que se encuentra una casa en construcción. Está ubicada en Bahía de Casares, una zona costera muy próxima al mar, a tan solo 1 km de la playa. Ideal inversión para construir la casa de tus sueños. Si quieres más información o realizar una visita, ponte en contacto sin compromiso con nuestro departamento comercial, estaremos encantados de ayudarte. QUIEROUNPISO.COM -- BANK REPOSSESION - PLOT WITH HOUSE UNDER CONSTRUCTION IN MAJESTIC HILLS, IN BAHÍA DE CASARES. For sale plot of 966 sqm in which there is a house under construction. It is located in Bahía de Casares, a coastal area very close to the sea, just 1 km from the beach. Ideal investment to build the house of your dreams. If you want more information or make a visit, get in touch without obligation with our commercial department, we will be glad to help you. QUIEROUNPISO.COM
236.900 €
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es