POSESION MALLORQUINA EN GRAN EXTENSION DE TERRENO LLANO EN ESPAÑA

Gran propiedad en venta de 660.579 m2 donde encontraremos gran variedad de construcciones y usos, así como diferentes ecosistemas. Finca excepcional situada en un enclave privilegiado de la isla, desde donde se pueden divisar diferentes montañas y picos, como Sant Salvador y Cura, así como el mar y Cabrera. La casa principal o Possessió en perfecto estado de conservación tiene 3 salones en planta baja, un dormitorio 2 baños y una cocina con hogar antiguo. En la planta superior diáfana pueden realizarse diferentes habitaciones y baños al gusto del comprador. La casa tiene adyacentes diversos almacenes de uso agrario y salones reformados para eventos. La possessió conserva el carácter histórico y la personalidad de las antiguas "casa de señor" del campo mallorquín. Con vigas de madera, y elementos arquitectónicos propios.Además posee diversas terrazas y porches anexas a la casa.La propiedad tiene también una "casa de payés" independiente. Esta, consta de 3 habitaciones, cocina, baño comedor y salón con chimenea. Todo en planta baja, con terraza superior desde donde se divisa una bonita vista de la finca y las montañas.Una parte de la finca es de uso agrícola y está actualmente activa como explotación agrícola. Tiene diversos invernaderos y almacenes adyacentes a estos.Otra parte de la finca tiene una plantación de acebuches con producción de olivas antiguas, producto actualmente muy valorado para producir aceite.También tiene terreno de bosque maderable, frutales, labradío de secano, higueras de secano y garriga.La propiedad tiene suministro de agua propio con gran caudal de agua, que suministra agua a todas las casas, invernaderos y los terrenos de labor. El pozo tiene una concesión antigua con el máximo de caudal extraíble en la isla.La propiedad está conectada a la red eléctrica y existió un proyecto para la instalación de una planta de placas solares. Llámenos y le daremos más detalles de esta magnífica propiedad muy cercana a Es Trenc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Posesion mallorquina en gran extension de terreno llano Foto 1 / 4
Posesion mallorquina en gran extension de terreno llano 0
Posesion mallorquina en gran extension de terreno llano 1
Posesion mallorquina en gran extension de terreno llano 2
Posesion mallorquina en gran extension de terreno llano 3
loading
Precio: 8.000.000,00
8.000.000,00
Ver más anuncios de i.possessionsmallorca.7316
44699501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es