PORTÁTIL LENOVO PRO THINKBOOK 14 (14'' - INTEL CORE I5-1035G1 - RAM: 8 GB - 256 GB SSD - INTEL UHD GRAPHICS) EN ESPAÑA

Windows 10 Pro Diseñado para los negocios. hecho para ti.Potente procesamiento, memoria impecable y almacenamiento amplio. Funciones intuitivas para ahorrar tiempo. Además, cuenta con seguridad, fiabilidad y durabilidad integradas. Estas son algunas de las formas en que ThinkBook de 35,56 cm (14") puede ayudarte a conseguir más sobre la marcha.Una diferencia que se ve y se escucha.Los bordes de la pantalla FHD de 35,56 cm (14") son marcos estrechos, dando como resultado una relación de pantalla-cuerpo del 80 % y menos distracciones para ti. También tiene dos altavoces Dolby Audio™ que brindan un sonido excepcional. Y existe la opción de la tarjeta gráfica independiente para el trabajo visual de alta resolución, vídeos o incluso algunos juegos.Todo depende de tus conexiones.El ThinkPad de 35,56 cm (14") está repleto de puertos, como el USB 3.1 con una función siempre activa para que puedas recargar el resto de dispositivos, aunque tu ThinkBook esté apagado. Además, el compartimento para el USB 2.0 incluido puede almacenar de forma práctica un dongle para ratón inalámbrico (vendido por separado). Y si necesitas un Internet aún más rápido mientras viajas, puedes elegir la opción wifi 6.Cuando lo necesitas para ayer.Modern Standby despierta tu portátil en menos de 0,5 segundos y te permite descargar correos electrónicos y escuchar música incluso mientras el portátil está en reposo. El lector de huellas dactilares inicia sesión y enciende la pantalla en un solo paso, de manera similar al teléfono. En los desplazamientos, la tecnología de carga rápida te permite trabajar sin estar enchufado. Los portátiles ThinkBook ofrecen funciones eficientes que trabajan para ti de forma más inteligente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portátil LENOVO PRO ThinkBook 14 (14'' - Intel Core i5-1035G1 - RAM: 8 GB - 256 GB SSD - Intel UHD Graphics)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es