-
loading
Solo con imagen

Alimentador portatil generico

Listado top ventas alimentador portatil generico

ECOFLOW ESTACIÓN DE ENERGÍA PORTÁTIL RIVER, CON 2 TOMACORRIENTES DE CA DE 600W Y LINTERNA LED, GENERADOR SOLAR LIMPIO Y SILENCIOSO PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE, EMERGENCIAS DE RV
  • ⚡ 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • ⚡ 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • ⚡【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
  • ⚡【SATISFAGA SUS NECESIDADES, AHORA Y DESPUÉS】Duplique la capacidad de 288Wh a 576Wh con una Batería Adicional, el diseño modular de RIVER, es la potencia que crece con sus necesidades. Diseñado para la movilidad, el RIVER sólido pero liviano de 11 libras es un poco más grande que una tostadora, lo cual es perfecto para llevar. Puede duplicar fácilmente la capacidad del RIVER 600 de 288 Wh a 576 Wh mediante la integración con una Batería Adicional.
  • ⚡ 【Lo que puede obtener】1* Estación de Energía Portátil RIVER 288Wh, 3 tipos de Cables de Carga (1* Cable de Carga de CA de 1.5M,1* Cable de Carga para Automóvil de 1.5M, 1* Cable de Carga Solar MC4 a XT60 de 1.5M), 1* Guía del Uusuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FESTNIGHT FUENTE DE ALIMENTACIÓN PORTÁTIL DE 130 WH, GENERADOR SOLAR, ESTACIÓN DE ENERGÍA DE EMERGENCIA, BATERÍA DE LITIO RECARGABLE DE 12000 MAH, AL AIRE LIBRE, VIAJE, CAMPING, HOGAR
  • Alta potencia: paquete de baterías de iones de litio de 130 vatios-hora (12000 mAh, 10,8 V), la estación de energía cuenta con 1 * tomacorriente de CA (230V 50HZ), 2 * puertos de salida USB (5V / 2.0A), 4 * puertos de salida de CC ( 9-12,6 V / 2 A máx.) Y 1 * puerto de entrada de CC (12,9-24 V / 2 A máx.), Potencia tu aventura al aire libre sin preocupaciones.
  • Luz LED brillante: dos linternas LED ultrabrillantes incorporadas para sus diferentes demandas, incluye lámpara de 1.5W (modo de luz alta / luz suave) y lámpara de 5W (modo de luz alta / luz suave).
  • 3 formas de recarga: el generador con indicador de batería se puede recargar a través de un panel solar compatible (no incluido), puerto para automóvil con el cable de carga del puerto para automóvil (no incluido) o tomacorrientes de pared de CA con el adaptador de corriente.
  • protección contra baja tensión, protección contra sobretensión, protección contra la temperatura. Ventilador de enfriamiento incorporado y salidas de aire para evitar el sobrecalentamiento.Este paquete de fuente de alimentación puede cargar de manera más estable una cantidad de dispositivos. (NOTA: El generador portátil ha actualizado la salida de CA a salidas de CA dobles continuas de 100 W). la central eléctrica portátil funcionará con poco ruido y no le molestará.
  • Amplia aplicación: encienda su teléfono móvil, computadoras portátiles, ventiladores, luces o cualquier otro electrodoméstico. (NOTA: El generador portátil ha actualizado la salida de CA a salidas de CA dobles continuas de 100 W). La estación de energía con mango práctico y tamaño compacto, buena Úselo para interiores y exteriores, como hogar, viajes, campamentos, caminatas, pesca, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONGRING ESTACIÓN DE GENERADOR DE ENERGÍA PORTÁTIL 2400W / 1200000MAH GENERADOR SOLAR 2000 CICLOS DE LA ONDA SINUSOIDAL PURA GENERADOR SOLAR USB/AC/DC FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE EMERGENCIA
  • Salida de onda sinusoidal No hay una contaminación electromagnética en la red eléctrica, proporciona corriente alterna de alta calidad, alta eficiencia, tecnología de alta frecuencia estable, tamaño pequeño, peso ligero y no interfiere con las señales de onda eléctrica.
  • 2 salidas 220V, 6 puertos USB, salida de cargador de automóvil de 1 punto, 2 salidas de CC, 2 puertos de salida de CA.
  • Protección contra sobrecorriente, protección de sobrecarga, protección contra el exceso de recarga, protección de la temperatura, prevención de la electricidad, protección de cortocircuito, protección de desconexión, ecualización de voltaje.
  • 3 Métodos de carga, red eléctrica / cargador de automóvil / tabla de carga solar, vida útil de la batería de alta eficiencia.
  • Disipación de calor rápido, ventiladores de refrigeración dual, disipación de calor eficaz y rápida de las ventilaciones de enfriamiento en ambos lados, fuente de alimentación continua sin calor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN DE ENERGÍA PORTÁTIL ECOFLOW RIVER PRO 720WH, ALIMENTAR MÚLTIPLES DISPOSITIVOS, RECARGA DEL 0-80% EN UNA HORA, PARA ACAMPADA, RESPALDO DE EMERGENCIA PARA EL HOGAR, AL AIRE LIBRE
  • 2 TOMAS DE CAJA DE 600W AC Y CAPACIDAD DE 720Wh. RIVER Pro puede alimentar hasta un máximo de 9 dispositivos a la vez y cuenta con múltiples opciones de salida, como sus dos salidas de onda sinusoidal pura. Su capacidad de 720Wh y su peso de tan solo 7,2Kg lo convierten en la mejor fuente de energía para acompañarte en tus aventuras.
  • RECARGAR DE 0-80% DENTRO DE 1 HORA. La tecnología de carga patentada EcoFlow X-Stream permite recargar la estación portátil del 0 al 80% en tan solo una hora y conseguir su carga completa en 1,6 horas.
  • DUPLICA SU CAPACIDAD DE 720Wh A 1440Wh. Esto es ideal para viajar, irte de acampada o para actividades al aire libre donde necesites energía para más dispositivos.
  • ALIMENTA UNA AMPLIA GAMA DE DISPOSITIVOS. Gracias a su función X-Boost, RIVER Pro te permite cargar dispositivos hasta 1800W, lo cual supone el 80% de aparatos domésticos o herramientas. Para un mejor uso, utiliza dispositivos por debajo de 1200W.
  • 24 MESES DE GARANTÍA. RIVER Pro viene con una garantía de 24 meses y EcoFlow ofrece un servicio de atención al cliente especializado las 24 horas. El producto incluye: 1X RIVER Pro; 1X Cable de carga CA; 1X cable de carga para el automóvil; 1X cable de carga solar; 1X cable DC5521-DC5525; 1X manual de usuario; garantía de RIVER Pro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLPOWERS GENERADOR PORTÁTIL DE 606 WH / 164000 MAH (PANEL SOLAR OPCIONAL) CON PANEL SOLAR PLEGABLE DE 1 X 100 W DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE EMERGENCIA, BATERÍA DE LITIO PARA CAMPING AL AIRE LIBRE
  • - ❤▶ 【606 Wh / 164000 mAh de gran capacidad】: El generador portátil Allpowers es posiblemente el más pequeño y ligero del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite un diseño más compacto que las baterías de plomo-ácido. Trabaja silenciosamente. Se utiliza a menudo para interiores y exteriores
  • ▶ 【Generador solar】: El generador de 606 Wh se puede cargar rápida y completamente en 6 horas mediante la conexión de un módulo solar plegable de 100 W (incluido) de forma eficiente y portátil
  • ▶ 【Conexión Bluetooth y Pure Sine Wave】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Opera incluso la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control de CPU inteligente, salida de interruptor de llave, pantalla LED, protección contra cortocircuitos y sobretensiones
  • ▶ 【Portátil y plegable con soporte ajustable】: 1/3 más ligero que la misma potencia del Solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el módulo solar del mismo tamaño. El diseño plegable con mango hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz
  • ▶ 【Contenido del paquete】: energía portátil Allpowers 606 Wh, fuente de alimentación, cargador solar plegable 1 x 100 W, cable MC4 hasta 5,5 x 2,5 mm, cable MC4 hasta Anderson, adaptador de cable MC4 hasta 8 mm, cable DC 3,5 x 1,35 mm, cable DC 5,5 x 2,1 mm, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y eficiente servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOFLOW-ESTACIÓN DE ENERGÍA PORTÁTIL EFDELTA,FUENTE DE ALIMENTACIÓN UPS,PAQUETE DE BATERÍAS DE 1260WH CON 4 TOMACORRIENTES DE CA DE 1800W, GENERADOR DE BATERÍA SOLAR PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE RV
  • 【4x tomas de CA de 1800W y CAPACIDAD de 1260 Wh】Equipado con una gran carga de inversor, que puede alimentar la mayoría de los Aparatos y herramientas de bricolaje para trabajos pesados por debajo de 1800W (Sobretensión de 3300W, ONDA SINUSOIDAL PURA): como TV, nevera, cafetera, horno microondas, CPAP, taladro y sierra.Con una capacidad de 1260Wh, EFDELTA puede ser verdaderamente un Generador de respaldo que mantiene las luces y los refrigeradores encendidos durante horas.
  • 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】EFDELTA se puede recargar del 0% al 80% en 1 hora y al 100% en 1,6 horas. TECNOLOGÍA X-STREAM: La Tecnología X-Stream patentada por ECOFLOW permite que EFDELTA se recargue a 10 veces la velocidad de la mayoría de las Centrales Eléctricas Portátiles del Mercado con solo un Cable de CA Estándar. (SIN ADAPTADOR PESADO, GRANDE O VOLUMINOSO).
  • 【RECARGA MÁS RÁPIDA POR SOLAR Y DESDE EL COCHE】El Controlador EFDELTA MPPT garantiza una tasa de recarga más rápida de la Energía Solar y la compatibilidad más amplia con el Panel Solar EcoFlow: Voltaje de circuito abierto (OCV): Máx 10-65V/10A, Entrada Máx. de 400W. (Cable solar MC4 a XT60 incluido). TIEMPO DE RECARGA SOLAR:EFDELTA se puede recargar completamente con un Panel Solar en aproximadamente 4 horas.
  • 【ALIMENTA 13 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE】EFDELTA se adapta a todos los puertos que necesite para alimentar cualquier dispositivo en cualquier lugar. Por ejemplo, EFDELTA puede alimentar los siguientes 13 dispositivos simultáneamente: 6 TOMAS DE CA: Refrigerador, TV, Luz, Sartén, Licuadora y Máquina de café; 2x USB-C de 60W: MacBook Pro y Nintendo Switch; 4x USB-A (2 normales + 2 de Carga rápida): Smart Phones,parlantes y Tabletas; 1x PUERTO DE COCHE DE 13,6 V: Nevera de coche o Aspiradora.
  • 【LO QUE PUEDES OBTENER】1 Estación de Energía Portátil 1260Wh EFDELTA , 3 tipos de Cables de Carga (1* Enchufe de CA,1* Cable de Carga para automóvil, 1* Bolsa EFDELTA,1* Guía del Usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEROAK BLUETTI AC50S 500WH GENERADOR SOLAR PORTÁTIL CON 1 PIEZA PANEL SOLAR 120W, GENERADOR ELECTRICO SOLAR CON SALIDAS AC/DC/USB POWER STATION CON BATERÍA DE LITIO PARA CAMPING AUTOCARAVANA
  • 【Kit de generador solar y panel solar】Este es un kit incluido de 1 pieza PowerOak AC50S generador solar de 500Wh y 1 peiza PowerOak SP120 panel solar de 120W. Con este kit, puede construir un sistema solar fotovoltaico completo para la generación y el almacenamiento de energía. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station AC50S funciona con un paquete de batería de litio de 500Wh/135Ah. Tiene múltiples salidas: 2x AC 220-240V (máx. 300W), 2x DC 12V/3A, 1x DC 12V/10A salida de coche, 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de SOS. Con estos tomacorrientes, el generador de energía AC50S se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos.
  • 【Panel solar de 120W】Potencia pico (Pm): 120W; Voltaje a máx. potencia (Vmp): 19,8V; Corriente a máx. potencia (Imp): 6.06A; Voltaje de circuito abierto (Voc): 23,7V; Corriente de cortocircuito (Isc): 6.66A; Eficiencia de conversión: 23%; Las células solares internas están hechas de silicio monocristalino, que es muy eficiente para absorber la luz solar y tiene una eficiencia de conversión mucho mayor hasta un 23% y una vida útil mucho más larga.
  • 【Panel solar duradero y plegable】El material ETFE en la superficie frontal y el material TPT en la superficie posterior tienen buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Son resistentes al agua IP65 y pueden proteger eficazmente el panel solar para que pueda funcionar durante mucho tiempo. El panel solar SP120 se puede plegar en 4 piezas y tiene un cómodo asa para que puedas llevarlo de forma fácil y cómoda.
  • 【Fuente de alimentación sin red eléctrica】Con 1 pieza panel solar de 120W, la power stattion AC50S se puede recargar completamente en aproximadamente 5 horas como máximo. Este kit de carga solar fotovoltaica de generador solar portátil y panel solar plegable es ideal para ser utilizado para el suministro de energía en casa, en un viaje de campamento o en autocaravana - ¡Donde hay luz solar, hay energía!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLPOWERS GENERADOR PORTÁTIL DE 666 WH / 185200 MAH, FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE EMERGENCIA, ONDA SINUSOIDAL PURA CON INVERSOR DC/AC PARA CAMPING, USO DOMÉSTICO, AUTOCARAVANA, EXTERIOR
  • Envío desde la tienda local alemana. Por lo general, se puede obtener en 3 – 7 días. ❤▶ 【666 Wh / 185200 mAh enorme capacidad】: el generador portátil Allpower es posiblemente la más pequeña y ligera del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que los paquetes de plomo-ácido. Se utiliza ampliamente en interiores y exteriores.
  • ▶【Carga 5 en 1 y carga 3 en 1】: fuente de alimentación independiente para camping o suministro de energía de emergencia que puede alimentar lámparas, teléfonos, portátiles e incluso minirefrigeradores (no recomendado para CPAP). La batería Allpower hourse tiene cinco modos de salida: un soporte para encendedor de cigarrillos de 12 V, dos salidas CC de 12 V/15 A, 3 puertos USB de carga rápida, una salida de tipo C y dos tomas de corriente alterna. Se puede cargar a través del panel solar, enchufe o coche
  • Conexión Bluetooth: la aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. Arranque fácil y fiable
  • ▶【Onda sinusoidal pura】: funciona incluso la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente de la CPU, salida de interruptor de llave, indicador LED, cortocircuito y protección contra sobretensiones
  • ▶【Seguridad garantizada】: el sistema de gestión de la batería (BMS) adopta la regulación de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para garantizar una protección completa para ti y tus dispositivos. Y no supone ningún riesgo de emisiones, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - ADAPTADOR DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE CC, UNIVERSAL, CON 7 CONECTORES INTERCAMBIABLES, 3-12 V, POLARIDAD REVERSIBLE
  • Esta fuente de alimentación de CC incluye 7 conectores populares para adaptarse a una amplia gama de necesidades de alimentación y un rango de 3 a 12 V CC.
  • Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • Cambio de voltaje sencillo con 6 ajustes diferentes (3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V) para mayor versatilidad
  • Incluye 7 conectores habituales para cubrir una amplia gama de necesidades de alimentación
  • Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOQ TQLC-90BS02AT - CARGADOR UNIVERSAL AUTOMÁTICO DE 90W PARA ORDENADOR PORTÁTIL, SALIDA 2XUSB PARA CARGAR DISPOSITIVOS, INCLUYE 12 CONECTORES INTERCAMBIABLES DC, MULTITENSIÓN, NEGRO
  • 12 conectores + 2 usb 5v 1
  • Cargador automático universal para portátiles u otros dispositivo
  • Aon voltajes de salida autorregulables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El alimentador para portátil apple MagSafe 2 de 85 vatios para MacBook Pro incorpora un conector magnético de CC que se desconecta si alguien tropieza con el cable. Además, evita el desgaste de los cables para prolongar su vida útil. Información General Fabricante: Apple, Inc Código de Fabricante: MD506Z/A Tipo de Producto: Adaptador Compatibilidad: MacBook Pro <...
82,66 €
Ver producto
España
El alimentador para portátil apple MagSafe de 85 vatios para MacBook Pro incorpora un conector magnético de CC que se desconecta si alguien tropieza con el cable. Además, evita el desgaste de los cables para prolongar su vida útil. Información General Fabricante: Apple, Inc Código de Fabricante: MC556Z/B Tipo de Producto: Adaptador Compatibilidad: MacBook Pro
82,66 €
Ver producto
España
El alimentador para portátil apple MagSafe de 60 vatios para MacBook y MacBook Pro incorpora un conector magnético de CC que se desconecta si alguien tropieza con el cable. Además, evita el desgaste de los cables para prolongar su vida útil. Información General Fabricante: Apple, Inc Código de Fabricante: MD565Z/A Tipo de Producto: Adaptador Compatibilidad: MacBooK...
82,66 €
Ver producto
España
El alimentador para portátil apple MagSafe 2 de 60 vatios para MacBook y MacBook Pro incorpora un conector magnético de CC que se desconecta si alguien tropieza con el cable. Además, evita el desgaste de los cables para prolongar su vida útil. Información General Fabricante: Apple, Inc Código de Fabricante: MD565Z/A Tipo de Producto: Adaptador Compatibilidad: MacBooK y Ma...
82,66 €
Ver producto
España
Con Billet se consigue alimentación eléctrica allá donde se necesite para su portátil. Utilizable tanto en el hogar como en la oficina puede proporcionar diversas tensiones con su selector. Entrada de corriente alterna: AC Input Voltaje de entrada: 100-2
33,5 €
Ver producto
España
Adaptador para portátil, una solución de alimentación secundaria segura, fiable y práctica, tanto para casa como para el trabajo, siendo además una opción versátil cuando viaja. • Salida: DC 12~20V, 24V • Incluye 10 puntas para mayor compatibilidad • Adecuado para la mayoría de modelos y marcas de equipos portátiles • Protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento • Voltaje de salida 24V • 12V-20V • Fuente de alimentación Interna • Power Output 90W
27,22 €
Ver producto
España
TOOQ CARGADOR UNIVERSAL MULTITENSION 100W PARA CASA COCHE Y AVION 12 CONECTORES (TQLC-100BS01M) rísticas.lt;/b.gt;/nCargador manual universal 3 en 1 para portátiles u otros dispositivos./n/nPara coche, casa y avión./n/n.lt;b.gt;Máxima seguridad.lt;/b.gt;/nGracias a su diseño antiestático nivel 100.000, carcasa a prueba de fuego y altas temperaturas. ámara digital, Cámara digital, Teléfono móvil, MP3, MP4, Netbook, Portátil, Smartphone, Tableta, Teléfono - Funciones de protección de poder: Sobreintensidad, Sobrevoltaje, Cortocircuito - USB 2.0: 1 - Alimentación: Corriente alterna, CC, USB
28,13 €
Ver producto
España
Adaptador para portátil, una solución de alimentación secundaria segura, fiable y práctica, tanto para casa como para el trabajo, siendo además una opción versátil cuando viaja. Salida: DC 12~20V, 24V Incluye 15 puntas para mayor compatibilidad Adecuado
37,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica maletin portatil generico sin marca: generico bolsillos: 4 modelo: sin pulgadas: 19,00 material: cuero asas: si Descripción maletin portatil generico sin maletin portatil generico sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cargador portatil generico asus eeepc 9.5v 36w marca: generico asus marcas compatibles: asus modelo: eeepc 9.5v 36w conectores intercambiables: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción cargador portatil generico asus eeepc 9.5v 36w cargador portatil generico asus eeepc 9.5v 36w es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España
Cargador Universal Portátiles + USB con selección automática de voltaje de salida 90W 15V-24V - Incluye 14 puntasTacto Suave de Goma Incorpora cargador USB de 2.1A para Smartphones y Tablets ESPECIFICACIONES El indicador LED muestra el estado de la carga En carga completa, prueba de alta tensión paracada unidad. Completa función de protección incorporada contrasobre corriente, sobre voltaje, sobre temperatura, sobre carga y protección contra cortocircuitos PUNTAS DEALTA CALIDAD Conectores de última generación con alta conductividad y baja resistencia, lo que garantiza un bajo calentamiento. Terminales diseñados para un acoplamiento óptimo. Cumple Directivas: (2006/95/CE) LVD (Baja tensión) (2004/108/CE) EMC (Libre de emisiones)...
30,93 €
Ver producto
España
Dell AC Adapter - Adaptador de corriente - 65 vatios - Europa - para Dell Inspiron 3181, 7348, 7779, Latitude 3390 2-in-1, 3400, 3490, 3500, 3590, 7212, OptiPlex 3020 (micro), 3040 (MMF, MT, SFF), 3046 (MMF, MT, SFF), 3050 (MMF, MT, SFF), 3060 (MMF, MT, S
34,81 €
Ver producto
España
Lenovo 65W Standard AC Adapter (USB Type-C) - Adaptador de corriente - CA 100-240 V - 65 vatios - para 100e Chromebook (2nd Gen) MTK.2, ThinkPad L13 Gen 2, L13 Yoga Gen 2, T14s Gen 2, X13 Gen 2
37,5 €
Ver producto
España
Lenovo 65W USB-C DC Travel Adapter - Adaptador de corriente para el coche - DC 12 / 24 V - 65 vatios - para IdeaPad Duet 5 CB 13, IdeaPad Slim 7 Carbon 14, Yoga Duet 7 13, Yoga Slim 7 Carbon 14
60,5 €
Ver producto
España
Modelos relacionados Acer Aspire V5-122PV5-123V5-132P1830TZ Emachines Netbook eM350 Series Acer Aspire One 722D 255D 270 756 725 532H D255E D257 753 D260 521 522 533 Acer TravelMate 8172T HF8172 HF8172Z Acer Iconia W500 Acer eMachines 350 Acer Aspire Timeline 1830T Acer Gateway LT21
27,18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es