PORTÁTIL DELL LATITUDE 9510 (15'' - INTEL CORE I5-10210U - RAM: 8 GB - 256 GB SSD - INTEL UHD GRAPHICS) EN ESPAÑA

Windows 10 Pro ¿Su PC le conoce?Dell Optimizer es una plataforma de IA, la primera de su clase, que aprende cómo trabaja y se adapta continuamente a su estilo para crear una experiencia más inteligente, más personalizada y productiva.ExpressResponse: inicie las aplicaciones más utilizadas más rápido. Utilizamos la tecnología Intel® Adaptix™ e IA integrada para ajustar los niveles de rendimiento donde más los necesite.ExpressSign.trabaje más rápido que nunca. Nuestro sensor de proximidad de PC con tecnología Intel® Context Sensing detecta su presencia para reactivarlo e iniciar sesión de forma instantánea a través de la cámara de infrarrojos y Windows Hello, todo ello sin mover un dedo. Se bloquea al alejarse, por lo que su trabajo quedará más seguro.ExpressCharge.Dell Optimizer mejora el rendimiento de la batería al adaptarse a los patrones de carga y consumo de energía típicos. ¿Se desplaza permanentemente? ExpressCharge Boost le permite cargar el 35 % de la batería en unos 20 minutos. ¿Tiene más tiempo? ExpressCharge le proporcionará automáticamente hasta un 80% en una hora. Además, si no puede cargar el sistema de forma inmediata, ajustará sutilmente la configuración para preservar los recursos, como la atenuación de la pantalla o la desactivación de Bluetooth cuando no esté en uso.Altavoz y audio inteligente.suba el nivel de sus conferencias y colaboración. No es necesario tener un altavoz portátil ni un teléfono para conferencias con el altavoz de alta calidad integrado. El audio inteligente reduce los ecos y los ruidos de fondo. Los altavoces superiores de alta calidad, un cuarteto de micrófonos y Waves MaxxAudio® afinan finamente para disfrutar de la mejor experiencia de conferencia, como si estuviese en una reunión en persona.Tamaño pequeño y gran impacto.El Latitude 9510 es tan elegante como portátil, ya que es nuestro PC para empresas de 39,6 cm (15") más pequeño y ligero, con un peso mínimo de 1,4 kg (3,1 libras). Hemos estirado la pantalla InfinityEdge de 39,6 cm (15") hasta el borde para proporcionar un área de trabajo máxima sin el peso añadido.Sorprendente desde el principio.Nuestro Latitude más premium hasta la fecha se ha diseñado meticulosamente con aluminio CNC, con los detalles más finos de los bordes de corte de diamante y un acabado delicado. El nuevo teclado y panel táctil dejan una sensación tan buena como su aspecto.Siempre preparado.Nuestro PC para empresas ofrece una duración de la batería sin precedentes, con hasta 34 horas y 11 minutos de duración*, lo que le permite gestionar todos los proyectos con tranquilidad, sin necesidad de adaptadores ni baterías portátiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portátil DELL Latitude 9510 (15'' - Intel Core i5-10210U - RAM: 8 GB - 256 GB SSD - Intel UHD Graphics)
loading
Precio: 1.655,30
1.655,30
Ver más anuncios de worten5
89211698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es