PORTÁTIL ASUS E410MA-EK007TS (14'' - INTEL CELERON N4020 - RAM: 4 GB - 64 GB EMMC - INTEL UHD GRAPHICS 600) EN ESPAÑA

Windows 10 Home S Muévete con estilo.En la vida hay que encontrar el equilibrio adecuado y ASUS E410 ofrece precisamente eso. Este ligero y compacto equipo tiene un elegante diseño que encaja perfectamente con tu estilo de vida dinámico. Diseñado para las tareas de productividad cotidianas y equipado con funciones innovadoras como el ASUS NumberPad, el ASUS E410 te ofrece todo lo que necesitas para trabajar y entretenerte.Trabaja en cualquier lugar.Compacto y ligero, el ASUS E410 te permite ser productivo en cualquier lugar. Deslízalo en tu mochila y podrás hacer tus tareas escolares y crear contenidos en cualquier lugar.Un concepto diferente.El ASUS E410 tiene un aura juvenil que lo distingue del resto. La tapa está decorada con un patrón único derivado del logotipo de ASUS. En su interior, la tecla Intro de color amarillo brillante toma el protagonismo. Es un concepto de diseño completamente nuevo.Reinventamos el touchpad.El nuevo ASUS NumberPad facilita notablemente el trabajo con números. Todo lo que necesitas está impreso en el touchpad. Solo has de tocar el icono para activarlo.Sigue adelante.Con el ASUS E410 puedes dejar el adaptador de corriente en casa. Con autonomía para todo el día, su batería te permite trabajar y jugar en cualquier lugar.Más espacio para hacer más cosas.La innovadora pantalla NanoEdge proporciona una experiencia gráfica inmersiva. Además, también ayuda a reducir las dimensiones del portátil sin por ello tener que renunciar a una pantalla grande.Comparte tus ideas.La bisagra plana de 180° facilita mucho las cosas a la hora de compartir contenidos o colaborar con amigos.Interacción sencilla.El teclado retroiluminado opcional de tamaño completo cuenta con unas teclas de largo recorrido que ofrecen una experiencia de escritura cómoda y precisa. El touchpad multitáctil de 6 pulgadas con rechazo de la palma de la mano ofrece un control suave y preciso.El silencio no tiene precio.El diseño sin ventilador de este equipo te permite trabajar en hojas de cálculo y ver películas sin que nada te distraiga.Aprovecha mejor tu PC con MyASUS.MyASUS te brinda un acceso rápido a aplicaciones de ASUS que te ayudan a sacar más partido a tu portátil o a tu ordenador de sobremesa. Sincroniza tu teléfono con tu portátil, optimiza el rendimiento de tu ordenador y ponte en contacto con los equipos de servicio y soporte posventa. También puedes descargar aplicaciones populares y acceder a ofertas exclusivas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portátil ASUS E410MA-EK007TS (14'' - Intel Celeron N4020 - RAM: 4 GB - 64 GB eMMC - Intel UHD Graphics 600)
Portátil ASUS E410MA-EK007TS (14'' - Intel Celeron N4020 - RAM: 4 GB - 64 GB eMMC - Intel UHD Graphics 600) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179336
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es