PORTAMANGUERAS OUTSUNNY 845-182 EN ESPAÑA

Este carrete para manguera es adecuado para una gran variedad de usos y aplicaciones domésticas. Es útil para el riego de plantas y flores en el jardín o terraza para la limpieza del hogar terrazas o incluso para la limpieza de vehículos como coches motos y bicicletas. Este carrete portamanguera de jardín cuenta con una estructura que se debe fijar en la pared y cuenta con una tubería de agua retráctil. Dispone de una rotación de 180 grados que le permite aumentar la cobertura de riego y al mismo tiempo que ahorra espacio cuando no se utiliza. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo en exteriores. En definitiva ¡un carro porta mangueras giratorio ideal para tener siempre el jardín reluciente! Características - Carrete portamanguera muy útil con 15m de manguera y 1.5m de cable de conexión para el grifo - Ideal para el riego de jardín limpieza doméstica limpieza de vehículos etc. - Se puede bloquear la manguera con una bola en la longitud que se desee. - Ángulo de rotación de 180 ° que amplía la cobertura de riego y ahorra espacio cuando se pliega - La estructura para fijarlo en la pared es fácil de desmontar para proteger el producto cuando no está en uso - Se enrolla automáticamente de forma ordenada y compacta - Cubierta de PP de alta calidad y manguera de PVC que garantiza la máxima resistencia - Fijación estable en la pared. Incluye todos los accesorios de fijación Especificaciones - Color: Verde - Material: PP PVC - Longitud de la manguera: 15m - Longitud del cable conductor de 1.5m - Presión del agua: 8bar - Presión máxima del agua: 24bar - Temperatura recomendada: -5-45℃ - Dimensiones totales: 45x21x35.5cm (LxANxAL) - Peso bruto: 3.1 kg - Referencia: 845-182 - Este producto viene con 1 paquete.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portamangueras OUTSUNNY 845-182
Portamangueras OUTSUNNY 845-182 0
loading
Precio: 67,69
67,69
65845090
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es