PORTAL OF MORTH EN ESPAÑA

Portal of Morth En Portal of Morth, los jugadores encarnarán a los valientes defensores de la frontera, que luchan por evitar que las hordas de Lord Morth crucen hasta sus tierras. El maligno Lord no dejará de enviar enemigos y lanzar poderosos hechizos de su oscuro castillo en las montañas. Cada jugador deberá asegurarse de eliminar a los enemigos que recorran los caminos de sus territorios. Para ello contarán con la ayuda de los valientes héroes de Sylth, que lucharán contra la creciente amenaza de los ejércitos de Lord Morth. ¡Defiende tu reino de tus enemigos! BGG - 180906 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portal Of Morth
Portal Of Morth 0
loading
Precio: 44,95
44,95
38612678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es