PORTABICICLETAS THULE TOPRIDE 568 1 BICICLETA EN LA BACA EN ESPAÑA

El portabicicletas para baca TopRide de THULE es un accesorio ligero, compacto y muy fácil de usar. Con él podrás llevar la bici sujeta del eje de la horquilla. Se trata de una solución de transporte rápida y sencilla para bicicletas con cierres rápidos y ejes pasantes. El Thule TopRide se adapta a todas las bacas Thule y a la mayoría de bacas del mercado. Con la correa de rueda ajustable, el portabicicletas TopRide sujeta la rueda trasera con firmeza para mantenerla en su sitio. Este portabicicletas te permite sacar la bici de forma rápida y fácil con la palanca de apertura. La bici se desliza por el soporte mediante los raíles con total seguridad. Además, las bicis con frenos de disco y horquillas de carbono se pueden montar en este portabicicletas. La bici queda asegurada por el cable antirrobo integrado en el portabicicletas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portabicicletas THULE TOPRIDE 568 1 bicicleta en la baca
Portabicicletas THULE TOPRIDE 568 1 bicicleta en la baca 0
loading
Precio: 20.999,00
20.999,00
45765485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es