-
loading
Solo con imagen

Portabebes

Listado top ventas portabebes

MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA EMBRACE DE DOS POSICIONES PARA BEBÉS DE 3 A 11 KG EXTRA SUAVE Y ULTRALIGERA - COLOR AZUL MARINO
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
  • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
  • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
  • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
  • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PORTABEBÉS ERGONOMICAS MOD. 2021, 3 POSICIONES, MARSUPIOS TRANSPIRABLE Y LIGERO, FÁCIL DE TRANSPORTAR. ACOLCHADO Y FORRADO 100% ALGODÓN TRANSPIRABLE Y PREMIUM.
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
  • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLEEPY WRAP ERGO FULAR PORTABEBÉS - DARK GREY - REGALO IDEAL, PORTA BEBÉS DE TELA SUAVE Y ELÁSTICO
  • Desde recién nacidos/prematuros a niños pequeños.
  • Suave Algodón / Spandex y lavable a máquina.
  • Manos libres, senderismo, y de compras.
  • Seguro, ajuste cómodo.
  • Instrucciones de montaje (podrían no estar en español).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THREEH ERGONÓMICO PORTABEBÉ ALGODÓN Y POLIÉSTER 4 LLEVAR LAS POSICIONES PARA LOS NIÑOS BC08,PINK
  • Tela de la alta calidad: Algodón y tela respirable del acoplamiento que permite que el aire circule libremente a través del portador, manteniendo usted y el bebé frescos en todos los tipos de tiempo.
  • Alivie la presión: Cinturón ancho y acolchado y correas de hombro para ayudar a distribuir el peso uniformemente y aliviar la presión del hombro para que mamá o papá se mantengan cómodos.
  • Soporte seguro: Con la correa lumbar y el panel trasero, nuestro portador se diseña especialmente para reducir la tensión y para proporcionar el soporte creciente para la parte posterior.
  • Cuatro opciones que llevan: Enfrentando adentro, afrontando hacia fuera, trasportando, cruzando la explotación.
  • Cintura ajustable: Proporciona un excelente soporte para la espalda y la cabeza del bebé y asegúrese de que las piernas y los brazos del niño están en una posición fisiológicamente correcta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOU+ME PORTABEBÉS CONVERTIBLE 4 EN 1 CON MALLA DE AIRE FRESCO 3D – GRIS JASPEADO – LLÉVALO CON UN RECIÉN NACIDO TAN PEQUEÑO COMO 7 LIBRAS Y BEBÉS HASTA NIÑOS PEQUEÑOS DE 35 LIBRAS.
  • Bebés de 8 a 32 libras – Artículo ideal para senderismo o zanja que carruaje y acurrucarse como un pañuelo
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o bebé: transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños, transporte frontal hacia afuera para bebés de más de 6 meses, y asiento trasero ancho para niños pequeños
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire
  • Además, este portador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado
  • Soporte a medida perfecto para todos los cuidadores, desde pequeño a grande, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Se puede lavar y secar a máquina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZEEKOOM MOCHILA PORTABEBÉS ERGONÓMICA CON ASIENTO DE CADERA REPOSACABEZAS, ALGODÓN PURO LIGERO Y TRANSPIRABLE PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 0 A 36 MESES (MENOS DE 25 KG)
  • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón puro, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
  • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
  • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-118cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-36 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOALA BABYCARE® - FULAR PORTABEBÉS FÁCIL DE USAR (FÁCIL DE COLOCAR), UNISEX AJUSTABLE, LA MOCHILA PORTABEBES MULTIUSOS APROPIADA HASTA 10 KG. FULAR PORTABEBÉS ELASTICO - DISEÑO REGISTRADO KBC®
  • ✅ LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • ✅ CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • ✅ EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 95% algodón, 5% elástano (solo en una dirección).
  • ✅ DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • ✅ SATISFECHO O INSATISFECHO: En el caso que Koala Cuddle Band no sastiface sus necesidades y las del bebé puede devolverlo en cualquier momento. ¡Aprovecha la promoción de la compra de 2 o más productos Koala Babycare, visita nuestra tienda en Amazon!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUDDLEBUG FULAR PORTABEBÉS 9 EN 1 – CANGURO PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS HASTA 16 KG – MANOS LIBRES - PORTA BEBÉS DE TELA SUAVE Y ELÁSTICO – IDEAL COMO REGALO DE BABYSHOWER – TALLA ÚNICA - (GRIS)
  • 9 FORMAS DE ENVOLVER AL BEBÉ – ¡Con este fular elástico portabebés obtiene 9 formas diferentes de llevar a su bebé en modo MANOS LIBRES! – Soporte para recién nacidos – Posición de lactancia –Transporte frontal – Transporte lateral – Transporte en espalda – Transporte cruzado – Transporte sobre cadera – Transporte canguro - Soporte tumbado lateral
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE PORTABEBE ERGONÓMICO CON ASIENTO/PURO ALGODÓN LIGERO Y TRANSPIRABLE/MULTIPOSICIÓN:DORSAL, VENTRAL, AJUSTABLE PARA RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS PEQUEÑOS DE 3-48MESES (3.5 A 20 KG)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOPPY COMFYFIT MOCHILA PORTABEBÉ PARA UN PORTEO NATURAL, COLOR GRIS
  • Mochila portabés para un porteo natural y práctico
  • Mantiene la correcta posición de las piernas y la espalda del bebé
  • Se coloca en tan solo 3 pasos
  • Parte central acolchada que envuelve cabeza/nuca para una sujeción máxima
  • Homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Portabebes - Portabebes delantero y mochila trasera hasta los 3 años
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Portabebés de marca Nabybjörn, de color rojo, prácticamente nuevo
20 €
Ver producto
Zizur Nagusia (Navarra)
Portabebes de 0 a 36 meses. Máximo 30 Kg. Marca KidoMe. Color azul. Practicamente nuevo.
25 €
Ver producto
Estepona (Málaga)
Portabebés 3 en 1 para poder cambiar al pequeño según su fase de crecimiento y para facilitar la comodidad de los padres a la hora del paseo. en perfecto estado costo 49
15 €
Ver producto
Villalbilla (Madrid)
Portabebes en perfecto estado de la marca Trust Tomy muy cómodo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebés - Mochila porta bebe en perfecto estado, casi sin uso y fácil de llevar no te enredas con las cintas jajaja. Descuentos por lote ????
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes marca babybjörn. En buen estado con su caja. De 0 a 3 años , de 3.5 A 15 kilos. De color negro.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes nuevo a estrenar en buen estado muy cómodo puedes ponerle cualquier medida de altura para llevarlo más cómoda
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes vaquero. en buen estado, usado 3 meses. es muy cómodo y ajustable.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebés BEBECAR con poco uso y fundas disponibles de "La cometa de Enzo" (se vendería aparte)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebés mochila ergonómica de color zul marina de la marca Babyjrn, muy útil para pasear con tu bebé de modo ligero y con las manos libres soporta hasta 4,5k.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes utilizado un par de veces está como nuevo, recojer en La Puebla de Soto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes solamente utilizado para jugar con muñecos, nunca lo a usado un bebé, perfecto estado, usado muy poco
10 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Un portabebés: fular 100% algodón. De color teja. Usado en pocas ocasiones pero en perfecto estado. De la marca Boba.
20 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple. Muy poco uso , nos costó 114. Regalo 5 pequeños frascos acumuladores y una tetina. Todo en su caja original y perfectamente embalado.           Portabebés nuevo a estrenar,ningún uso.  
10 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo portabebes fidella fusión baby en muy buen estado, casi sin uso
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo portabebes marca CHICO en perfecto estado y regalo ropa de niña de 0-6 meses y de niño de 2-3 años. Escucho ofertas.
Ver producto
España
portabebés grupo 0+ koos de jané el portabebés koos está homologado para usar en el coche pero también de paseo gracias a su sistema de anclaje pro-fix, compatible con todos los chasis de jané. - estructura estable y ligera - facil transporte - asa ergonómica que permite cambio de posición - homologado para bebés de 0-13 kg. koos es un portabebés muy seguro para el bebé al resultar tan ligero estructuralmente. en caso de impacto la masa que se desplaza es menor que la de un portabebés pesado.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes babybjõrn + 3 meses - Mochila ergonómica portabebes, a partir de 3 meses. Prácticamente nueva, muy pocos usos
600 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Portabebés a medio camino entre un fular elástico (suavidad, comodidad y perfecta adecuación al recién nacido) y una mochila (facilidad de colocación) Al comportarse igual que en un fular elastico preanudado, su uso con un bebé recién nacido o de pocos meses permite un cómodo "sube y baja" del bebé ya que gracias a la elasticidad de la tela, no es necesario quitarnos el portabebés en todo el día si no queremos. Desde recién nacido (3kg) hasta 14kg Ofrece la mejor distribución de peso El refuerzo horizontal se usa también como bolsa para autoguardarlo cuando no se usa Se puede lavar en la lavadora a 30º Está usado. Precio original de compra 89. Preguntad sin compromiso! Más cositas en mi perfil.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Portabebes grupo 0 britax romer, incluye base isofix. Con un diseño compacto y una carcasa ligera, el BABY-SAFE es un portabebés que combina una gran portabilidad con la seguridad y el confort para el bebé. Aunque puede instalarse con el cinturón de tres puntos, se recomienda su uso con la base para cinturón o la base ISOFIX (en el caso de utilizar bases, consultar la lista de vehículos homologados). Capota con protección UPF 50 . Nueva, sin estrenar.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebés gris de Stokke - Portabebés de Stokke, nuevo, no se ha usado nunca por tener otra mochila.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes carro y coche Besafe Izi go X1 - Se vende portabebés Grupo 0, casi nuevo, usado en 2 ocasiones, impecable. BeSafe iZi Go X1 es fácil de instalar y sacar del coche, o acoplarse al chasis del carrito. SEGURIDAD DE 5 PUNTOS Sencillo ajuste de las diferentes alturas a medida que el niño crece 1. Diseño ergonómico del asa de transporte 2. Parasol integrado extra grande 3. Altura del arnés y del cojín reposacabezas ajustables en 1 operación 4. Facilidad para colocar al niño gracias a los imanes situados en las protecciones de los hombros 5.Arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje MAS Info o fotos. Contactar, ENVIO!
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes ergobaby embrace - Mochila portabebes embrace, utilizada una vez, bastante cómoda, está nueva y el embalaje intacto, color burdeos
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebés BabyBjorn nuevos - Sin estrenar, es un regalo y ya teníamos otro
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebés Babybjörn con adaptador. Poco uso. En perfecto estado.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes marca Hauck, comprado en el Corte Inglés, sin estrenar. Para bebés desde 0 a 12 meses o (3,5 kg a 12 kg)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes tonga fit con muy poco uso y como nuevo. Se vende con la bolsita original y las instrucciones. Es regulable, por que se adapta a cualquier altura y para ponértelo donde te sea mas comodo. Ideal para la playa y para llevarla en el bolso, ya que ocupa poquísimo.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebés Manduca en perfecto estado se entrega con caja original e instrucciones. entrega en mano A Coruña.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes desde el nacimiento , 100% algodón , diseño revolucionario que aporta comodidad y practicidad. Sostiene perfectamente la columna vertebral al tiempo que proporciona la proximidad necesaria para un vínculo afectivo esencial tanto para el bebé como para los padres
28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es