-
loading
Solo con imagen

Porta vehiculos pequeños

Listado top ventas porta vehiculos pequeños

TELEVISOR PORTATILE HD 11.6 "TV SINTONIZZATORE DVB-T2 / DVB-T DIGITALE ANALOGICA ATV SCHERMO LCD CON PORTA USB & SD / MMC, CON BATTERIA DI RICARICA, PER HOME CAR EN INTERNI O ALL'APERTO (EU)
  • 1. Pantalla LCD de TV portátil de 11.6 pulgadas, resolución: 1280 * 800, relación: 16: 9. A través de la antena, entrada USB, lector de tarjetas SD, entrada AV y otras opciones para proporcionar imágenes claro. Control remoto completo.
  • 2. Sintonizador de TV digital incorporado: -T2 / -T, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 3. Energía: DC 12V, batería de litio recargable incorporada, utilizable en exteriores
  • 4. Formatos de soporte: Soporta video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video 1080P MP3, video, etc.
  • 5. Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en funciones USB Flash o Unidad de disco duro (PVR).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HLYJOON 5 PIEZAS PORTAFUSIBLES DE CUCHILLA EN LÍNEA PARA COCHE 12V 30A MINIATURA EN LÍNEA PORTA CUCHILLAS A PRUEBA DE SALPICADURAS A PRUEBA DE SALPICADURAS TAMAÑO PEQUEÑO
  • ✎✎✎Rango de aplicación: los portafusibles de cuchilla en línea son adecuados para automóviles con audio, manos libres, encendedor de cigarrillos y otros equipos eléctricos. Aplicable a varios sistemas de conexión de línea eléctrica de bajo voltaje, como automóviles, motocicletas, vehículos eléctricos, etc.
  • ✎✎✎ Propósito: use la tapa de la hebilla en la parte superior del portafusibles para hacer contacto con el fusible para evitar el polvo y las salpicaduras de la carretera. Con función impermeable y diseño en línea, adecuado para automóviles. El portafusibles incorporado proporcionado puede mejorar la seguridad en el uso diario.
  • ✎✎✎Durable: el portafusibles de hoja recta hecho de ABS de alta calidad, duradero, no es fácil de envejecer, duradero y tiene resistencia al desgaste a largo plazo, puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad a largo plazo, una visualización realmente en tiempo real de Los neumáticos de dos ruedas Datos de temperatura y presión.
  • ✎✎✎Longitud es deseable: portafusibles profesional y práctico, tipo mini cuchillo, muy compacto. Con un lazo de alambre de acero, puede cortarlo a la longitud requerida. Puede satisfacer las necesidades de uso diario.
  • ✎✎✎ Garantía de calidad: garantizamos ofrecerle productos novedosos de alta calidad y servicios de transporte rápido. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le brindaremos un servicio postventa perfecto hasta que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALOS DE ABRIL EXHIBIDOR DE JOYERÍA, ESTABLE, FÁCIL DE USAR, PEQUEÑO PORTA JOYAS DE ALTO BRILLO, CAMIÓN PARA AUTOMÓVIL VEHÍCULO AGRÍCOLA
  • Soporte giratorio de 360 ​​° en ambas direcciones para mostrar sus joyas.
  • Ampliamente utilizado en supermercados, cadenas minoristas y publicidad en exposiciones.
  • Con una pantalla LCD, puede ingresar palabras u oraciones como desee.
  • El soporte del panel solar depende de la energía solar débil interior para funcionar, no necesita una fuente de alimentación externa o baterías, que son bajas en carbono, protección del medio ambiente y conservación de energía.
  • Se puede utilizar para exhibir productos pequeños, como teléfonos móviles, relojes, joyas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 PIEZAS PORTAFUSIBLES, PORTA FUSIBLE PEQUEÑO 12V 30A
  • ★【Cumple su función】- El portafusibles 12v es profesional y práctico, duradero y compacto para un uso prolongado, puede evitar eficientemente que su equipo electrónico sufra daños graves.
  • ★【Impermeable】- El portafusibles es impermeable, la suciedad y las salpicaduras de la carretera, puede mantenerse limpio y seco durante mucho tiempo y proteger el circuito en cortocircuito.
  • ★【Facil de configurar】- muy fácil de agregar dispositivos eléctricos como equipos de música, manos libres, encendedores, etc.
  • ★【Viene con un lazo de alambre】- Viene con un lazo de alambre, puede cortarlo de acuerdo con la longitud deseada. Es fácil y conveniente para usted usar u optar.
  • ★【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERSITY CAMION METALICOS JUGUETE PEQUEÑO VEHÍCULOS DE CONSTRUCCION MINI COCHES METAL JUGUETE REGALOS PARA NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS
  • Tamaño del paquete: 11,5×4,5×32 cm. Materiales: Metal & Plástico. No tóxico e insípido, fuerte y duradero, seguro para los niños.
  • Vehiculos de Construccion Miniatura - El camión mini-tamaño es muy adecuado para las manos de los niños pequeños. Puede poner camiones en paquetes y bolsas y fácil de llevar.
  • Juguetes Educativos - Cada automóvil tiene partes móviles. Una forma creativa de ayudar a estimular la imaginación y la creatividad de los niños, desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo.
  • Decoración Temática de Construcción - 5 piezas camiones son los tamaños perfectos para decorar pasteles de cumpleaños. También pueden ser decoraciones para la fiesta, la habitación o la mesa.
  • Juguetes para Niños de 3 4 5 Años - Un gran regalo para los niños que aman los camiones de construcción. Bueno para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, favores de fiesta y artículos para fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PIEL PROTECCIÓN PUERTA TARJETA GRIS – PAPELES COCHE – DE CONDUCIR, NEGRO (ROJO) - HOL-CCPORTGRISE-ROUGE
  • Puerta Tarjeta gris en croute de piel de vacuno forro sintético
  • Práctica esta funda le permitirá guardar su tarjeta gris, permiso de conducir y seguro
  • Varios modelos disponible en mi tienda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL PEQUEÑO LIBRO PARA IR A DORMIR (LIBROS CON SOLAPAS Y LENGÜETAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA GRANJA (LIBROS CON SOLAPAS Y LENGÜETAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JUGUETES DE CONSTRUCCIÓN JUEGOS VEHÍCULOS DE METAL PARA NIÑOS JUEGO TRACTOR CAMIÓN VOLQUETE EXCAVADORA REMOLQUE JUGUETE CARRO DE 3 AÑOS CONOCER COCHES JUGUETE EDUCATIVO (C)
      • ?Aprendizaje del conocimiento del vehículo: este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
      • ?Material de alta calidad: cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
      • ?Juguete educativo: eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
      • ?Juguetes ideales - Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
      • ?Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DREAMON CONSTRUCCIÓN VEHÍCULOS METAL CAMIÓN MINI COCHES DECORACIÓN DE LA TORTA, JUGUETE PARA NIÑOS 2 3 4 CHICOS(8 PIEZAS)
      • 【Incluye】excavadora, rodillo de camino, volquete, mezclador, excavadora, carretilla elevadora, Camión transporte, Carro cargo
      • 【Alta Calidad】Seguridad y durabilidad para jugar
      • 【Juguetes preescolares】Con colchoneta y sitio de tráfico, Ayudar a los niños a saber más sobre camiones y reglas de tráfico
      • 【Decoraciones De Pastel】Topper de pastel de cumpleaños de tema de construcción
      • 【Regalo Perfecto】Un gran regalo para niños y coleccionistas de todas las edades
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Betanzos (A Coruña)
      RENAULT MIDLUN PORTA VEHICULOS GRUA PLUMA: Camion Renault Midlun porta vehiculos, de 14000 kg y recien carrozado, la plataforma tiene unas medidas de 5. 9X2. 5.. Dispone de grúa Palfinger 10500 con 3 prolongas hidraulicas y una 4a manual. Bloque diferencial, freno motor y mando a distancia con todas las funciones. Es el alto de gama. Mas información www. gruautosbetanzos. com 675 50 91 75 Somos carroceros y disponemos de mas vehiculos de similares características. En: MIDLUN GRUA PLATAFORMA PLUMA PORTA COCHES CARROCERO 2008 Año
      50.000 €
      Ver producto
      Betanzos (A Coruña)
      Camion renault midlun porta vehiculos, de 14000 kg y recien carrozado, la plataforma tiene unas medidas de 5. 9x2. 5.. dispone de grúa palfinger 10500 con 3 prolongas hidraulicas y una 4a manual. bloque diferencial, freno motor y mando a distancia con todas las funciones. es el alto de gama. mas información www. gruautosbetanzos. com 675 50 91 75 somos carroceros y disponemos de mas vehiculos de similares características.
      50.000 €
      Ver producto
      Betanzos (A Coruña)
      Iveco grúa porta vehículos con caja baja casi cota 0 para vehículos de ya gama. Cablestante automático y mando a distancia Más información www. Gruautosbetanzos. Com. 675 50 91 75 Entregamos en cualquier punto de España
      42.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cintas de amarre para porta vehículos con protección 50 mm. 2,5 metros con tensor de mango ancho. Tipo Mercedes.
      25 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Se hacen portes de vehículos grúa porta coches furgoneta motos cuad caravanas. Se traslado de vehículos Madrid y alrededores. Más inf al tlf 632814930 o wassap Desde 30e
      30 €
      Ver producto
      Palencia (Palencia)
      Medidas: 4500 x 1900 x 400 mma: 2500 eje: (2) de 1300 kg. ruedas: 195/50-13" de serie: laterales abatibles de tablero finlandés. piso de tablero finlandés. sistema de lanza giratoria. rampa de una pieza en cartola trasera. cabrestante eléctrico. rueda jockey de 60 semiautomatica. rueda de repuesto. Homologados
      Ver producto
      Palencia (Palencia)
      Medidas: 3500 X 1600 MMA: 1250 Eje: 750 (2) Ruedas: 155/80-13" (5) Opcional: Cabrestantes manuales y eléctricos. Disponemos de medidas y M.M.A. distintas. Pisos de chapa agujereada especial, de aluminio, etc. Cajón de herramientas. Basculantes hidráulicos. Estabilizadores. Observaciones: Ruedas Jockey: Normal Ubicación ruedas: Fuera
      Ver producto
      Palencia (Palencia)
      Medidas: 3500 X 1600 MMA: 1250 Eje: 750 (2) Ruedas: 155/80-13b'"' (5) Opcional: Cabrestantes manuales y eléctricos. Disponemos de medidas y M.M.A. distintas. Pisos de chapa agujereada especial, de aluminio, etc. Cajón de herramientas. Basculantes hidráulicos. Estabilizadores. Observaciones: Ruedas Jockey: Normal Ubicación ruedas: Fuera
      Ver producto
      Palencia (Palencia)
      Medidas: 4500 x 1900 x 400 mma: 2500 eje: (2) de 1300 kg. ruedas: 195/50-13b'"' de serie: laterales abatibles de tablero finlandés. piso de tablero finlandés. sistema de lanza giratoria. rampa de una pieza en cartola trasera. cabrestante eléctrico. rueda jockey de 60 semiautomatica. rueda de repuesto. Homologados
      Ver producto
      España
      Genial porta bebés SPARCO SPC F300i gris grupo 0 con anclaje universal y homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños irán cómodamente seguros. Marca SPARCO SPC Modelo F300i Color gris y negro Grupo 0 Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg. Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Acolchado envolvente Tejidos y espumas de máxima transpiración. Incorpora una capota para aislar de la luz del sol vientos o lluvia. Asa de transporte ergonómica con 3 posiciones. La postura es ideal tanto para la alimentar al bebé o para acunarlo. El portabebés se puede utilizar también como un sistema de viaje en todos los chasis de cochecito de paseo equipados con un accesorio adaptador con portabebés Maxi Cosi (no incluido). Sistemas de anclaje compatibles: Universal Semi-Universal Homologación: ECE R44/04 Material Polyester + HDPE (High Density Polyethylene) + PP + Aluminum + PUR Sponge Grupo: 0+ Peso: 0 -13 kgs Edad: 0 - 18 meses (aprox)
      168,66 €
      Ver producto
      España
      Maravillosa silla infantil SPARCO SPC F300i roja grupo 0 con anclaje universal y homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños irán cómodamente seguros. Marca SPARCO SPC Modelo F300i Color rojo y negro Grupo 0 Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg. Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Relleno extra acogedor Sistema de la correa simple y claro Tela y relleno transpirables Incluye capota para el sol viento y lluvia Peso ligero 45 kg. Con asa ergonómica antideslizante y ajustable en varias posiciones El asa de transporte tiene 3 posiciones ideal tanto para la alimentación del niño o para mecerlo Sistema para ajustar el asiento del coche a la silla de paseo Capota de parasol ajustable El portabebés se puede utilizar también como un sistema de viaje en todos los chasis de cochecito de paseo equipados con un accesorio adaptador con portabebés Maxi Cosi (no incluido). Grupo: 0+ Peso: 0 -13 kgs Edad: 0 - 18 meses (aprox) Sistemas de anclaje compatibles: Universal Semi-Universal Homologación: ECE R44/04 Material Polyester + HDPE (High Density Polyethylene) + PP + Aluminum + PUR Sponge
      52,81 €
      Ver producto
      Santander (Cantabria)
      vendo porta skis ACONCAGUA PLUS muy poco uso valido para todos los vehículos con sistema de seguridad , sistema de fijación magnético y con llave codificada .Información en el teléfono Precio 60
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Marca: porta coches Modelo: grúa TRADE Año: 1999 Km: 0 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 3 Número de puertas: 2 100.0 CV servicios grúa Low cost se trasmiten bajás a toda clase de vehículos sin coste alguno para más información llámanos al 633393249
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Portaesquís marca Fapa , magnético , para dos tablas de snowboard o 3 esquís . Se adapta a todo tipo de vehículos .
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Referencia: RLC146128. Juego portamatriculas inox MATERIAL: acero ACABADO: inox. Fácil instalación, sin modificación alguna del vehículo Válido para todos los vehículos PRECIO POR UNIDAD Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
      23 €
      Ver producto

      Artículos de motor que igual te interesan

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es