-
loading
Solo con imagen

Porta cd coches

Listado top ventas porta cd coches

IPOW MINI SOPORTE MÓVIL COCHE PARA RANURA DE CD DE COCHE, SOPORTE MÓVIL COCHE UNIVERSAL CON 360° ROTACIÓN PARA SAMSUNG, HUAWEI, IPHONE, XIAOMI, MOTOROLA, SONY,ETC.
  • 【Soporte Móvil Coche para Ranura de CD】: La base del soporte está firmemente sujeta a la ranura de CD de su automóvil y no se mueve. Los soportes para ranuras de CD suavemente acolchados ofrecen suficiente fuerza de fricción y garantizan que no se rayen.
  • 【Rotación de 360 grados】 La almohadilla de goma suave del soporte para teléfono móvil protege su teléfono inteligente de arañazos y puede ajustar libremente el ángulo de visión deseado y operar su teléfono móvil vertical u horizontalmente mientras conduce. Lo que le ofrece una visión amplia y conducción más segura.
  • 【Fácil Instalación】 Conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de CD, sin necesidad de herramientas.
  • 【Gran compatibilidad】 - Ancho ajustable de 51 mm a 93 mm y 17 mm de profundidad para todos los teléfonos inteligentes comunes como iPhone 4/5/5s/6/6S Plus/7/7 Plus, Samsung S7/S6/S5/S4/S3, Galaxy S7/S7 Edge, EdgeS6/S6 Edge, Galaxy Note 5, Nexus 6 y algunos dispositivos GPS.
  • 【Material de alta calidad】 Está hecho de Plástico ABS, silicona y metal en el interior. Son de material de primera calidad y construcción robusta. Le ofrecemos 12 meses de garantía de satisfacción. Si usted tiene cualquier problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.Es muy fácil de utilizarlo. solo necesita presionar el botón, puede abrir y luego sacar el teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL COCHE CD RANURA, WOLEYI SOPORTE TELÉFONO CAR CD SLOT, 360° ROTACION PORTA MOVIL MOUNT PARA IPHONE 11 PRO XS XR X 8 7 PLUS, SAMSUNG S10+ S10 S9+ S9 S8, HUAWEI P30 P20, MOTO SMARTPHONE ETC
  • Operación con una mano: el soporte para teléfono con un botón de liberación en la parte posterior proporciona una solución de operación fácil y conveniente.
  • Uso amplio --- soporte extensible con 48-95 de ancho del clip compatible con 11 Pro XS XR X 8 Plus 7 6 6S 5 5C 5S, Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8, LG, Huawei y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes de 3.5-7 pulgadas.
  • Proteja sus teléfonos: la superficie 3 tocada con el dispositivo usa la silicona suave y antideslizante para proteger su teléfono contra rasguños y caídas.
  • Se adapta a todas las ranuras de CD --- El máx el grosor de la cuchilla de montaje se puede ajustar hasta 1cm. para adaptarse a diferentes grosores de la ranura de CD.
  • Sin rasguño en la ranura para CD --- Las cuchillas de la ranura para CD insertadas con goma suave aseguran que no se dañen en la ranura del CD y brindan la condición estable para el soporte colocado en la ranura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MOVIL COCHE, SOPORTE TELÉFONO MÓVIL COCHE PARA CD RANURA UNIVERSAL ROTACIÓN DE 360° SOPORTE SMARTPHONE COCHE COMPATIBLE CON IPHONE 13 12 PRO/XS, GALAXY S21,REDMI NOTE 10 PRO/NOTE 9 PRO
  • Soporte Móvil Coche para Ranura CD: Este soporte movil coche está especialmente diseñado para la ranura del reproductor de CD, sin interrumpir la reproducción del CD, nunca bloquea la vista, no ocupa la rejilla de ventilación, no afecta el funcionamiento del aire acondicionado.
  • Estable y Seguro: El base del soporte movil coche viene con una perilla giratoria.Cuando el soporte se inserta en la ranura CD, la perilla giratoria se puede girar para fijar firmemente el soporte en el puerto de CD. Se queda perfectamente fijado su smartphone en todas las condiciones difíciles de la carretera, como la rampa de desaceleración, frenado repentino o un camino irregular.
  • Cómodo de Usar con un Mano: Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del soporte movil coche CD para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. Puede mantener sus ojos en la carretera, garantiza la máxima comodidad y seguridad mientras conduce. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: El soporte movil coche CD permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta. El soporte de movil para coche es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas.
  • Protección Completa: Este soporte para teléfono móvil para coche CD ofrece una protección perfecta: las cubiertas de espuma protegen el teléfono contra rasguños y el soporte puede sujetar el teléfono de manera muy estable para evitar que el teléfono se caiga. La parte en la ranura del CD está hecha de goma, se las arregla para agarrar firmemente pero no daña la ranura CD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAZZIMO PORTA CD PARA 120 DISCOS DE DVD/CD/BLU-RAY - ESTUCHE ORGANIZADOR TRANSPORTABLE PARA GUARDAR CDS CON FUNDAS PROTECTORAS - NEGRO
  • Todas las películas, videojuegos y álbumes de música en un solo lugar: estuche para almacenar su colección de CD, DVD y Blue-ray sin tapas de plástico duro
  • Adecuado para viajes: sistema de almacenamiento que ahorra espacio hecho de nylon negro de alta calidad - Transporte fácil y seguro con la correa, la cremallera y el cojín de espuma integrados
  • Protección contra el polvo, los rayones y otros daños: los 120 CDs están asegurados con una funda transparente antiestática - La parte delantera del disco es siempre legible
  • Diseño moderno y claro: organiza tu hogar de forma eficiente - Ya sea en la sala de estar o en la habitación de los niños, este archivador cabe en cada espacio. Práctico para la guantera del coche
  • Dimensiones: 29,5 x 17 x 9,6 cm - Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOSH SOPORTE MOVIL COCHE CD, SOPORTE PARA MOVIL COCHE GRAVEDAD 360 °ROTACIÓN, SOPORTE MOVIL COCHE PARA SAMSUNG S21, A21S, XIAOMI POCO X3, IPHONE 12 11 XS MAX X, HUAWEI Y DISPOSITIVOS GPS ECT MORE
  • 【Estabilidad excelente】Las innovadoras membranas de silíceo en las pinzas minimizan la vibración causada por vías pedregosas o irregulares y protege el soporte de caídas.Protege la lámina de la ranura no dejará una marca en su vehículo.
  • 【Diseño Premium】La membrana de silicona en la superficie externa hace que el soporte para vehículo luzca más elegante. También aumenta la fricción para prevenir caídas o rayaduras en el teléfono.
  • 【Diseño mejorado】Esfera de unión entre la base fija de la ranura de CD y el soporte de móvil para vehículo mejorada, proporcionando más espacio de adaptación. Puede ajustarlo en cualquier ángulo que desee.
  • 【Manejo seguro】La posición adecuada de instalación no bloqueará el ángulo de visión, lo que garantiza un manejo seguro si usted está llamando, navegando, escuchando música o cargando.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los brazos de la abrazadera más largos que otros productos permiten que el soporte del teléfono del coche de la ranura del CD de YOSH sea compatible con los teléfonos hasta 6.9 pulgadas, y las abrazaderas ajustables caben los respiraderos con diversos gruesos de la hoja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIDY® 20 CD/DVD CAPACIDAD FUNDA, GRADO SUPERIOR CD PORTÁTIL CARTERA DISCO SOPORTE PARA COCHE, OFICINA, CASA O VIAJE
  • ✔ Portable: tamaño pequeño, es fácil de llevar y tiene 20 CDs.
  • ✔ Durable y útil: protege CD y DVD medios de polvo y arañazos.
  • ✔ Simple y elegante diseño que sea adecuado para cualquier oficina en casa, coche,.
  • ✔ Utilizar un flexible cuerda cerrado el caso, único y moda
  • ✔ Calidad Superior: el regalo más preciado para un amigo o usted mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASE LOGIC CDE24 - ESTUCHE PARA ALMACENAMIENTO DE CD
  • El polipropileno patentado repele la suciedad y evita que se raye la delicada superficie del CD
  • El duradero estuche con exterior moldeado protege 24 CD o 12 con carátulas
  • Materiales Espuma de EVA moldeado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASE LOGIC CDW32 - ESTUCHE PARA ALMACENAMIENTO DE CD
  • Funda con capacidad para 32 CD o 16 con carátulas
  • Las ProSleeves patentadas proporcionan mayor protección al repeler la suciedad y evitar que se raye la delicada superficie del CD
  • Duradero material exterior resistente a la abrasión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MÓVIL COCHE CD RANURA, SOPORTE MÓVIL COCHE GRAVEDAD 360 °ROTACIÓN, SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA SAMSUNG S20 S10 S9, HUAWEI P40 P30, IPHONE 12 PRO MAX 11 XS MAX X 8+, XIAOMI MI10 MI9 A3
  • Soporte Móvil Ajustable por Gravedad: Con diseño ingenioso de 3 garras retráctiles que se ajustan a los laterales del móvil aprovechando su propio peso al ajustarlo en su parte inferior por gravedad. Las abrazaderas se bloquean y liberan automáticamente cuando usted coloca su teléfono y lo saca. Se queda perfectamente fijado su smartphone en todas las condiciones difíciles de la carretera, como la rampa de desaceleración, frenado repentino o un camino irregular.
  • Práctico y Fácil de Colocar: Este cuna de teléfonos móviles para coches está especialmente diseñado para la ranura del reproductor de CD, sin interrumpir la reproducción del CD, nunca bloquea la vista de la guía, no ocupa la rejilla de ventilación, no afecta el funcionamiento del aire acondicionado. Además, le permite trabajar con una mano, puede mantener sus ojos en la carretera, sin distraerse de insertar o quitar su teléfono. Le garantiza la máxima comodidad y seguridad mientras conduce.
  • Resistente a los Arañazos: Este soporte movil coche cd está hecho de aleación de aluminio, más duradero que otros medios estándar. Los tres brazos revestidos de goma pueden aumentar la fricción para evitar efectivamente arañazos o caídas. Además, la parte en la ranura del CD está hecha de goma, se las arregla para agarrar la ranura del CD firmemente pero no daña su automóvil.
  • Ángulo Ajustable y Puerto para Carga: Con una rotación de 360 ​​grados, este cuna de teléfonos móviles para coches le permite ajustar el ángulo, lo que le ayuda a configurar el teléfono en el mejor ángulo de visión y hace que la navegación sea más fácil y conveniente. Un puerto reservado para conectar el cable de carga le permite usarlo durante la carga.Nota: Este soporte esta diseñado para posición vertical, no se recomiendo para poner el telefono en horizontal.
  • Ampilia Compatibilidad: Se adapta a cualquier móvil y otros dispositivos del ancho de 4,7-7 pulgadas ya que es ajustable, tales como iPhone 11/ 11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max/ XR/ X/ 8/8 Plus/ 7/ 6/ 6 Plus, Huawei Huawei P30 Lite/ P20/ P20 Lite/ P10/ P9/P Smart 2019/ Mate 20 Lite/Mate 10/ Mate 9/ Honor 10/ V20/ V10, Samsung S10+/S10/ S9/ S8/ S7/ S7 Edge/A7/ S6, A50/ A40/ A10/ A20e/ M20/ J6,Xiaomi Mi A1/ Mi A2/ Mi A3/ Mi 8/ Mi 9 / Mi 9T, HTC, Oneplus, Nexus, LG, Moto, BQ, Sony, GPS y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMA - ESTUCHE PORTA CD PARA 40 CD/DVD/BLU-RAYS, PORTAFOLIOS PARA GUARDAR CD, NEGRO
  • Para guardar 40 CD/DVD/Blu-rays y ahorrar espacio: ideal para el hogar, el coche o de viaje
  • Fundas antiestáticas de gran calidad para colocar los discos: visión perfecta de toda la colección de CD hojeándolos fácilmente
  • Con correa para transportarlo cómodamente
  • Acolchado de espuma para la máxima protección durante el transporte y cremallera circular para un cierre seguro
  • Envío: 1 estuche porta CD para 40 CD/DVD/Blu-rays
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alicante (Alicante)
PORTA CD´S DE MADERA CDS 18 PORTA CD´S DE MADERA CDS 18 GASTOS DE ENIO 6 EUROS
Ver producto
San Fernando de Henares (Madrid)
PORTA CD DE MADERA DE ROBLE CON 4 COMPARTIMENTOS PARA PODER COLOCAR MAS DE 60 CD CON MAS DE 40 CD ORIGINALES DE MUSICA DE DISCOTECA NUEVOS SIN USAR CUARENTA EUROS POR TODO
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta cd's de Aliminio para 120 cd's minimo ya q puedes poner mas.Esta nuevo sin usar. Medidas Alto x 20 centimetros Largo x 24 centimetros y Ancho x 15 centimetros. Mas cosas en mi perfil. Negociable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta CD para 15 cd, madera, perfecto estado. Facilidad de quedar en Valladolid.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
9 paquete de 25 CD 5€ cada uno 7 porta CD 3€ cada uno 1 porta CD grande 4€ se puede vender por separado
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso porta cd s de madera de cerezo con ruedas para poder girarlo y ponerlo por el lado de los cds o por el lado de la madera dependiendo del gusto. Se meten los cd por delante y por detras. Tiene capacidad para 124 cd s Perfecto Estado
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende Porta CD's redondo con dibujos y tonalidades rosas, muy juvenil. Acolchado, con capacidad para 26 discos.
4 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende porta CD con motivos infantiles, de metal y cierre de cremallera. Capacidad para 20 discos
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende porta CD con motivos juveniles en tonalidades rosa y verde. Capacidad para 12 discos
2 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se venden dos porta CD's con capacidad para 20 discos cada uno. Como nuevos. A estrenar. Lo dos 15. Se venden por separada a 8 euros cada uno.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Como nuevo. De regalo porta casettes. Caben más de 30 unidades, el doble si son finos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos porta CDs con capacidad de cada uno para 48 unidades + 8 CDs dobles. En color negro
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo torre para guardar cd de bambú y mimbre. Puede almacenar 15 cd . Muy bonito y decorativo. Solo 5 euros
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo un pequeño mueble de plastico para almacenar cajas de cd's. Se puede colgar en la pared o encima algun mueble. Mide 23cm de alto (caben 8 cajas de los cd's)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Capacidad: 60 Cd's - Medidas: Ancho 29cm. x Alto 63.5cm. - Material: Puerta de plástico, armazón de madera.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es