-
loading
Solo con imagen

Lampara quitamiedos rf

Listado top ventas lampara quitamiedos rf

LUCES APLIQUES DE LECTURA FOCO DE LED NOCHE REGULABLE NEGRO CON ENCHUFE Y CONTROL REMOTO INALAMBRICO 3W 280LM LUZ NEUTRA 4000K PARA ENCHUFE EUROPEO 2X LAMPARAS Y 2X CONTROL REMOTO DE ENUOTEK
  • ?【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una inteligente combinación de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de corriente Tipo-C, Tipo-E y Tipo-F estándar.
  • ?【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • ?【Función de Control Remoto】1X Lámpara y 1X control remoto con tecnología de radiofrecuencia, la señal fuerte puede cruzar la pared en un rango completo de 360 grados, distancia remota inalámbrica de hasta 10 metros.
  • ?【Brillo Ajustable】El interruptor táctil en el cuerpo de la lámpara tiene la función de ENCENDIDO / APAGADO, el control remoto tiene las funciones regulables sin escalonamiento y regulables en 4 niveles (10% - 40% - 80% - 100% de brillo).
  • ?【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de pared, lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se utiliza como lámpara de trabajo en la toma de corriente en el taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOVOSTELLA LUZ NOCTURNA BEBÉ, LÁMPARA INFANTIL RGB LED CON 11 TIPOS RUIDOS BLANCOS, CON RF REMOTE CONTROL, BRILLO Y SONIDO REGULABLE, CONTROL TÁCTIL LÁMPARA DE MESA DE NOCHE PARA LOS NIÑOS
  • 【Luz Nocturna Multifunción】 Luz nocturna puede brindar un ambiente tranquilo y agradable a la habitación de un niño. La iluminación suave de las luces nocturnas ayuda a que los niños y los bebés se sientan seguros y protegidos, y proporciona sonidos relajantes que facilitan que su hijo se duerma
  • 【Ayuda a Dormir y Estabiliza el Estado de Ánimo】 Utilice la lámpara para crear una atmósfera de sueño que pueda ayudar a calmar a un bebé que llora o promover el sueño. Proporciona 7 ruidos blancos (como olas, lluvia, canto de pájaros, etc.) más 3 canciones de cuna, elige el sonido que deseas que te ayude a dormir bien y elimine el ruido
  • 【Proteja Sus Ojos】 Gracias al chip LED de alta calidad, las luces nocturnas son brillantes, puras y suaves con hasta diez niveles de atenuación. Asegúrate de crear una luz ambiental cómoda y suave para evitar que la deslumbrante luz principal despierte al bebé. El ajuste táctil puede atraer la atención de su bebé y aumentar la diversión
  • 【Función de Temporización y Memoria】 La unidad de iluminación tiene una función de memoria que le permite dejar los ajustes que dejó antes de la última vez que la apagó, para que no haya deslumbramiento o ruido fuerte cuando la encienda de nuevo. ser seleccionado en tres ciclos (15m / 30m / 60m). Los sonidos relajantes y la iluminación suave pueden acompañarlo a usted oa su bebé a dormir
  • 【Ampliamente Utilizado】 Esta máquina tiene una apariencia hermosa y una función potente. No solo puede acompañar al bebé a crecer, sino que también puede ayudar mágicamente a dormir, aliviar el tinnitus / estrés, proteger la privacidad de la oficina, consolar al bebé, aliviar los ronquidos y el ruido de la habitación del hotel, y consolar al perro que ladra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A LITTLE LOVELY COMPANY LLTRBU33 - LÁMPARA EN FORMA DE T-REX PARA BEBÉ
  • Brilla por un total de aproximadamente 20 horas
  • Funciona con 3 baterías lr44 (incluidas)
  • Tamaño: 8.7 x 12.5 x 12.5 cm
  • Producto que combina tradición e innovación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PARED NOCTURNA DE LECTURA NOCHE A LED REGULABLE CON ENCHUFE Y CONTROL REMOTO INALAMBRICO 4W 350LM LUZ FRIO 5000K ENCHUFE EUROPEO 1X LAMPARA Y 1X CONTROL REMOTO DE ENUOTEK
  • El diseño creativo, una inteligente combinación de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de corriente Tipo-C, Tipo-E y Tipo-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 1X Lámpara y 1X control remoto con tecnología de radiofrecuencia, la señal fuerte puede cruzar la pared en un rango completo de 360 grados, distancia remota inalámbrica de hasta 10 metros.
  • El interruptor táctil en el cuerpo de la lámpara tiene la función de ENCENDIDO / APAGADO, el control remoto tiene las funciones regulables sin escalonamiento y regulables en 4 niveles (10% - 40% - 80% - 100% de brillo).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de pared, lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se utiliza como lámpara de trabajo en la toma de corriente en el taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINGSTAR LUZ NOCTURNA INFANTIL LÁMPARA QUITAMIEDOS PORTÁTIL USB RECARGABLE LÁMPARA INFANTIL LED BRILLOS AJUSTABLES COLORES RGB CON MANDO LUZ PARA BEBE SILICONA SUAVE PARA HABITACIÓN DORMITORIO SALA
  • 【EXCELENTES REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS】: El tamaño es como tableta de mano pero muy ligero y el diseño ecológico lo convierten en una decoración perfecta para el dormitorio, el estudio y la habitación del bebé, así como una fabulosa idea de regalo especialmente para niños, amigos, familias.
  • 【CONTROL REMOTO Y TAP】: Disfrute de sus 7 variaciones multicolores usando un control remoto o tocando. 7 modos de un solo color y respiración de 4 colores que incluyen flash, luz estroboscópica, atenuación y suavidad, incluso puede controlar el brillo a la iluminación deseada.
  • 【COMPAÑERO DE LARGA DURACIÓN】: Esta luz nocturna a batería admite el uso portátil durante hasta 10 horas para satisfacer las necesidades que a los niños y niñas les encanta llevar a su luz nocturna al pasillo a media noche. El modo de respiración de 7 colores también acompañará al bebé toda la noche.
  • 【LUZ NOCTURNA SEGURA CON BATERÍA PARA NIÑOS】: ¿Cuál es su primera preocupación al comprar un juguete o un regalo de cumpleaños para su bebé? Seguridad es: de material silicona blanda 100% segura y apta para niños. Diseño que funciona con baterías recargables, no necesita comprar pilas, mantenga las baterías adentro si lo desea sin cables o si le preocupa que sus hijos jueguen con pilass. Un gran regalo para niñas o niños.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】: Recargable mediante conexión USB eléctrica. Puede durar 10 horas una vez cargado completo. También puedes llevar fácilmente esta luz nocturna a cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LUZ NOCTURNA INFANTIL, [2-PACK] LUZ CALIDA LED NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ LÁMPARA QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE, AHORRO DE ENERGÍA LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ, PASILLOS, DORMITORIO, SALA ETC.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISSVIC LUZ NOCTURNA BEBÉ LÁMPARA INFANTIL LED SILICONA POLLITO RECARGABLE REGALO PARA LOS NIÑOS BEBÉS
  • ?MANEJO SENCILLO: esta luz nocturna está diseñada para que los niños aprendan y jueguen; los niños pueden tocar la parte superior para ajustar el brillo para un tono más o menos oscuro ?SEGURIDAD: Hecho con materiales de grado de juguete, base de ABS y silicona lo que la convierten en una lámpara con estado de ánimo y personalidad de polluelo 100% segura ?NO DAÑA A LOS OJOS: El LED de alta eficiencia energética y cuidado a los ojos crea una luz nocturna uniforme y no parpadeante que protege a los ojos ?ENTORNO DIVERTIDO: perfecta para su uso por la noche y proporciona luz suave apropiada sin despertar a sus bebés cuando se trata de darles el biberón o cambiarles los pañales. Luz de noche acogedora para calmar a sus hijos a dormir sin pesadillas ?ÓPYTIMO RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: Incorpora una batería recargable integrada de 1200 mAh; tiempo de ejecución (la luz más brillante: 5 horas, la luz más baja: alrededor de 200 horas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOVAGOODS LÁMPARA FANTASMA LED MULTICOLOR GLOWY, BLANCO
  • Material: vinilo
  • Secuencia led multicolor: rgb
  • Funciona con pilas (3 x lr44, incluidas)
  • Edad recomendada: 3+ años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPERSUN LUZ DE NOCHE BEBÉ LÁMPARA MULTICOLOR REMOTO RECARGABLE LUZ NOCTURNA LUZ DE 9 COLORES MULTICOLOR REMOTO RECARGABLE
  • Nueve colores:Hay 9 tipos de colores claros en la luz del oso. Puede cambiar el color del tubo de luz presionando el botón del interruptor, o cambiar el color usando el control remoto.
  • Control remoto:Es conveniente usar el control remoto para controlar el color que desee, puede ajustar el brillo de la luz.
  • Tiempo:La función de tiempo, hay 3 tipos de funciones de tiempo en el control remoto: 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Puede elegir la hora que desee y alcanzar el tiempo establecido. Después de eso, se cerrará automáticamente
  • Oso suave:Lindo oso hecho de silicona muy suave,la superficie blanda no hace daño a los niños,conveniente para el tacto, como un globo suave
  • Un relago para niño:Diseño ùnica, hermosos colores, una bonita decoración para la habitación de su niñas. Es un regalo perfecto para los niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMOUHOM LÁMPARA NOCTURNA DE CONTROL TÁCTIL, LED LÁMPARA PORTABLE CON BATERÍA INTERNA RECARGABLE, LÁMPARAS PARA DORMITORIO, 6 COLORES DIFERENTES Y 16 CAMBIANTES, EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS Y AMIGOS.
  • [LUZ CAMBIADORA INCREÍBLE]: Nuestra lámpara portable de madera de color táctil tiene 16 colores degradados que hacen que su habitación sea más bella y romántica para una cena romántica con su pareja o novios o incluso una reunión con sus amigos. Las luces son más geniales y únicas que cualquier otra lámpara.
  • [3 NIVELADORES de REGULADOR de INTENSIDAD Y MODO COLORIDO]: Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente por toque la parte superior de esta LED lámpara de control táctil y la luz cambiante de color cambiará de poca luz, moderada, brillante, roja, azul, amarilla, verde, rosada, violeta y luz gradual. Puede encender / apagar la lámpara tocando más tiempo.
  • [MAYOR CAPACIDAD de BATERÍA Y FÁCIL RECARGA]: Con la batería incorporada de 1800mAh, se puede usar continuamente en modo de luz durante 10 horas y la lámpara nocturna de control táctil durará hasta 30 horas con un modo de brillo mínimo, recargue después de que esté completamente descargada y usted puede usar el adaptador de pared de su teléfono, es compatible.
  • [LÁMPARA SUAVE Y SIN DAÑOS con PANEL TÁCTIL de 360 °]: Le proporcionará una luz más cómoda y delicada. Con eso, no se sentirá triste en la oscuridad y su bebé no sentirá miedo cuando se despierte por la noche.
  • [LA MEJOR ELECCIÓN de REGALO]: Diseño creativo y portable y su moderno multifuncional lo convierten en la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como usado para reproductor de música Yoga, en fiesta de amigos, ir de campamento afuera con familiares y amigos, el día de Navidad, el Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.Se puede usar en cualquier lugar porque es muy vino y portable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
PANTALLA PARA LAMPARA. 34CM. (RF:G/e) PANTALLA PARA LAMPARA. 34CM. (RF:G/e) PNTALLA DE EJECUCION MANUAL. MIDE 34 CM DE ALTURA. DIAMETRO BASE DE 41 CM. DIAMETRO SUPERIOR DE 25 CM. GRACIAS POR SU VISITA. NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA  
Ver producto
Girona (Girona)
LAMPARA DE PORCELANA.30 CM.(Rf:B/c) LAMPARA DE PORCELANA.30 CM.(Rf:B/c) ANTIGUA LAMPARA DE PORCELANA SELLADA EN LA BASE. LAS FOTOS SIRVEN DE DESCRIPCION. MIDE EN TOTAL 30 CM. LA CHICA CON EL ARPA MIDE 15 CM SI BASE. LA BASE MIDE 26 CM X 21 CM X 4 DE ALTURA. GRACIAS POR SU VISITA NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA
Ver producto
Girona (Girona)
LAMPARA DE ALGORA. 40 CM. (Rf:B/ae) LAMPARA DE ALGORA. 40 CM. (Rf:B/ae) ANTIGUA ÇAMPARA CON ALGEL DE PORCELANA DE ALGORA. TODA DE ORIGEN. LA BASE MIDE 17,5 CM DE DIAMETRO X. 4,5 CM DE ALTURA. FIGURA SELLADA EN LA BASE DE 27 CM. ALTURA TOTAL DE LA LAMPARA 40 CM. GRACIAS POR SU VISITA. NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA
Ver producto
Girona (Girona)
*LAMPARA DE TECHO. QUINQUÉ. (Rf:G/b*) *LAMPARA DE TECHO. QUINQUÉ. (Rf:G/b*) ANTIGUO QUINQUÉ, LAMPARA DE TECHO PRIMERA MITAD DEL S. XX CAMPANA DE OPALINA DECORADA A MANO CUERPO DE METAL. ALEACION MIDE 70 CM DE ALTURA 30 CM DE DIAMETRO DE CAMPANA 39 CM DE ANCHURA GRACIAS POR SU VISITA  NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA 
Ver producto
España
Lampara de madera Unicornio rosa. Original lámpara lila de madera y diseño de unicornio. Estupenda como luz de ambiente o luz quitamiedos para los más pequeños. Ideal como regalo para fans de los unicornios. Fabricado en madera y Led. Cuenta con unas medidas aprox. de 17 x 25 x 4 Cm.
14,94 €
Ver producto
España
Lampara Piña led. Original lámpara con luz led y diseño de piña. Estupenda como luz de ambiente o luz quitamiedos para los más pequeños. Cuenta con unas medidas aprox. de 16 x 32 x 10 Cm.
12,94 €
Ver producto
España
Lampara de madera Unicornio lila. Original lámpara lila de madera y diseño de unicornio. Estupenda como luz de ambiente o luz quitamiedos para los más pequeños. Ideal como regalo para fans de los unicornios. Fabricado en madera y Led. Cuenta con unas medidas aprox. de 17 x 25 x 4 Cm.
14,94 €
Ver producto
España
Lampara Unicornio led rosa. Original lámpara rosa con luz led y diseño de unicornio. Estupenda como luz de ambiente o luz quitamiedos para los más pequeños. Ideal como regalo para fans de los unicornios. Cuenta con unas medidas aprox. de 24 x 29 x 7 Cm.
12,94 €
Ver producto
España
Lampara El Principito. Preciosa lampara con diseño del protagonista del libro El Principito sobre la luna, con el mensaje "tu seras pour moi unique au monde" (Tú serás para mí único en el mundo). Ideal como luz quitamiedos, como decoración o como regalo original para fans de este libro. Presentada en caja. Fabricada en PVC. Cuenta con una altura aprox. de 18 Cm. Producto oficial con licencia El principito.
39,95 €
Ver producto
España
Mini lampara dado Dragones y Mazmorras. Original mini lampara con diseño del dado del juego Dragones y Mazmorras, incorpora sistema que permite cambiar el color de la luz. Ideal como luz de ambiente o luz quitamiedos para los más pequeños. Funciona mediante 2 pilas AA (no incluidas). Cuenta con una altura aprox. de 10 Cm. Producto oficial con licencia Dragones y Mazmorras.
37,95 €
Ver producto
España
Mini Lampara Planta Super Mario. Estupenda lámpara con diseño de la famosa Planta carnívora del popular videojuego Super Mario. Ideal para dar un toque original a una habitación, como luz de ambiente, quitamiedos para los más pequeños o como regalo para fans de este videojuego. Presentada en caja regalo. Funciona mediante 2 pilas AA (no incluidas). Cuenta con una altura aprox. de 10 Cm. Producto oficial con licencia Nintendo.
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3D Deco Light Halcón Milenario se instala en la pared sobre un adhesivo (incluido) que simula ser una grieta y apareciendo como si hubiera traspasado la pared. Una ingeniosa lámpara de ambiente de unos 45 cm que funciona con 3 pilas AA por lo que no tendrás que hacer ninguna complicada instalación. Casi no gasta por que funciona con LED y tiene función de apagado automático, pero da una luz de ambiente realmente agradable. Va muy bien también como luz "quitamiedos" para las habitaciones de los niño. Nunca se llegó a usar, está totalmente nuevo Star wars, halcón milenario
35 €
Ver producto
España
Lampara Batman con proyector. Original lampara con diseño del superhéroe Batman de la factoría DC Comics. Incorpora proyector para ver reflejada en la pared la famosa batseñal. Ideal como luz quitamiedos para los más pequeños, como decoración o como regalo para fans de los comics y películas de DC Comics. Presentada en caja regalo. Funciona mediante cable micro USB (incluido). Fabricada en PVC. Cuenta con una altura aprox. de 22 Cm. Producto oficial con licencia DC Comics.
59,90 €
Ver producto
Girona (Girona)
* BOLA CRISTAL. REMATE PARA LAMPARA. (RF:. /*) * BOLA CRISTAL. REMATE PARA LAMPARA. (RF:. /*) ANTIGUA BOLA DE CRISTAL SOPLADO Y TALLADO REMATE DE LAMPARA  TIENE 4 BOLAS MAS PEQUEÑAS PARA QUE CUELGUE MAS LARGO TOTAL 16 CM GRACIAS POR SU VISITA NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA
Ver producto
Girona (Girona)
* ANTIGUAS TULIPAS DE GAS PARA,LAMPARA DE CRISTAL. (RF: GG/f) * ANTIGUAS TULIPAS DE GAS PARA,LAMPARA DE CRISTAL. (RF: GG/f) ANTIGUAS TULIPAS PARA LA PARA LAMPARA DE CRISTAL MUY BUEN ESTADO  MIDEN 20 CM DE DIAMETRO SUPERIOR 7,5 CM DE ALTURA 4 CM DE DIÁMETRO DEBOCA INFERIOR GRACIAS POR SU VISITA NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es