-
loading
Solo con imagen

Porta bicicletas moto

Listado top ventas porta bicicletas moto

SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA ALUMINIO COMPATIBLE CON SMARTPHONES DE HAS 7.2" PORTA MOVIL BICICLETA SOPORTE MOVIL BICI BICICLETA MONTAÑA SOPORTE MOTO MOVIL PORTA MOVIL MOTO SOPORTE MÓVIL MOTO
  • ???? FABRICADO EN ALEACIÓN DE ALUMINIO ??? Nuestro soporte movil moto está fabricado de aleación de aluminio duradera y por lo tanto no es fácil de oxidar y tiene una larga vida útil. Este soporte movil bicicleta puede soportar la lluvia y el sol y es la mejor opción para actividades al aire libre. Nuestro soporte móvil moto adopta un diseño de una pieza y un proceso de fabricación de pulido complejo.
  • ???? ESTABLE Y SEGURO ??? Nuestro soporte móvil bicicleta es uno de los más estables y seguros del mercado. Nuestro soporte está sometido a un ensamblaje meticuloso para garantizar la estabilidad funcional. Además, la conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar, sin importar el terreno, sujetará firmemente su manillar y se mantendrá estable sin temblar y también es fácilmente extraíble.
  • ???? FÁCIL DE INSTALAR ??? Instalar nuestro soporte movil bicicleta montaña no le va a llevar más de 1 minuto. Nuestro soporte movil bicicleta estatica tiene accesorios para que se adapte a diferentes tipos de manillar. También tiene con algunas almohadillas de goma que se utilizan para sujetar al interior de las agarraderas fijas, para proteger el teléfono de arañazos y golpes.
  • ???? UNIVERSAL ??? Nuestro soporte moto movil es universal y se adapta a todos los teléfonos móviles del mercado de hasta 7.2" de pantalla y permite un acceso completo a la pantalla. Nuestro soporte de movil para moto es válido para todo tipo de manillares de bicicletas y motos. Nuestro soporte está diseñado para deportes de potencia y sujetará firmemente el smartphone en su lugar.
  • ???? DESAPERCIBIDO ??? Nuestro soporte telefono moto está diseñado, en forma de anillo, pensando en la discreción y que pueda pasar desapercibido en el manillar de su bicicleta o moto cuando no tenga colocado su smartphone. Nuestro porta movil moto ocupa un espacio mínimo y es ideal para que quede integrado en el manillar de su bicicleta o moto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICI, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN PORTA TELEFONO MOTOCICLETA COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX/12 MINI/11 PRO MAX/XS/XR Y OTRO 4.5-7.0" MÓVIL(NEGRO)
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AETKFO SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE MOVIL MOTO PORTA MOVIL BICICLETA SOPORTE TELEFONO MOTO ALUMINIO SOPORTE MOVIL BICI SOPORTE MANILLAR PARA TELÉFONO DE 4.0-6.5 PULGADAS,ROTACIÓN DE 360 GRADOS
  • UNIVERSAL Y COMPATIBILIDAD: Nuestro soporte para teléfono para bicicleta es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone, Android de entre 4 y 6,5 pulgadas. Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XR / Xs / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S9 Plus / S8 Plus / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc.
  • AMORTIGUADOR EXTRA SEGURO: Equipado con tres bandas de silicona. Las bandas envuelven las cuatro esquinas del teléfono celular de manera firme y segura para garantizar que su teléfono permanezca firmemente sujeto al manillar de su bicicleta. Incluso si la carretera está llena de baches o la velocidad de viaje es muy rápida, el teléfono inteligente permanecerá estable.
  • ACTUALIZACIÓN DEL MATERIAL: Nuestro soporte para teléfono para bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio, que es más resistente y duradero que el plástico, y tiene ventajas en textura y estabilidad. El soporte de metal para teléfono sujetará su teléfono celular firmemente en la bicicleta.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con una herramienta de instalación, facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta. El soporte para teléfono móvil se puede montar fácilmente en bicicletas, motocicletas, cochecitos o manillares con un diámetro de 0,9 a 1,5 pulgadas.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Simplemente ajuste y asegure su teléfono en cualquier ángulo y posición que se adapte a sus preferencias y disfrute de la comodidad de su viaje. La rotación de 360 grados facilita la colocación de su teléfono en posición horizontal o vertical.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICI, UNIVERSAL SOPORTE MÓVIL MOTO BICICLETA, 360° ROTACIÓN AJUSTABLE PORTA TELÉFONO MOTOCICLETA, COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX/12 MINI/11 PRO MAX/XS MAX/XR, SAMSUNG Y MÁ
  • ☞360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • ☞Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
  • ☞Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.7". Funciona bien compatible con el iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, compatible con Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / S10 Plus.
  • ☞Ajustar Mayoría de Manillares: Sujete y separe fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. Incluso puede usarlo como soporte de teléfono en el escritorio para ver películas.
  • ☞Compra Sin Riesgos: Hecho de silicona de alta calidad y elástico, absorbe todos los golpes y evita que su teléfono inteligente se raye.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICICLETA, DESMONTABLE SOPORTE MOVIL MOTO BICI, 360° ROTACIÓN PORTA MOVIL BICICLETA ACCESORIOS MOTO COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX/12 MINI/11 PRO MAX/XS Y OTRO 4.7-7.5" MÓVIL
  • ♥ 【360° Giratorio】 El diseño de rotación de 360° le permite ajustar y asegurar el teléfono libremente para una vista vertical o horizontal que se adapte a sus preferencias y disfrute de la comodidad del viaje. Puede acceder rápidamente al GPS de su teléfono inteligente o la aplicación para montar en bicicleta.
  • ♥ 【Desmontaje y Fijación Rápidos】 Puede soltar fácilmente el teléfono para llamadas o selfies desde la base sin tener que desmontar toda la unidad. Todo esto se puede hacer con una simple prensa, mucho más fácil que otros productos similares. ¡Además, nunca tendrá que preocuparse por el robo de todo el soporte movil bicicleta!
  • ♥ 【Se Adapta a Teléfonos Grandes】 Las bandas de goma altamente elásticas hacen que el Cocoda soporte movil moto adapte a cualquier teléfono celular de 4.7"-7.5". Universalmente compatible con iPhone12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS MAX / XR / 8 / 8 Plus / 7 Plus / 6s / 6 Plus, Samsung Galaxy S20 + / S20 Ultra / S20 / S10 / S10e / S10 Plus, Note 20 + / Note 20 Ultra / Note 20 / Note 10, algunas unidades GPS, etc.
  • ♥ 【Agarre Seguro y Absorción de Impactos】 Las bandas están hechas de silicona gruesa resistente y de alta elasticidad, no es fácil de romper. Además de un agarre de seguridad de bloqueo personalizado con rosca y tuerca cerrados, se envuelve alrededor del manillar con un acolchado antivibración antideslizante, por lo que su teléfono se mantiene firme incluso en viajes con baches.
  • ♥ 【Compatibilidad con Manillar】 No se requieren herramientas, se instala fácilmente en cualquier manillar con un diámetro de entre 14 y 28 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, cochecito, cinta de correr, carrito de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE MOTOCICLETA - ROTACIÓN 360° SOPORTE MANILLAR PARA IPHONE 12 MINI, 12 PRO MAX, 11 PRO, XS MAX, X, XR, 8, 7, 6S, SAMSUNG S10 S9 S8, HUAWEI, 4.7-6.8" SMARTPHONES
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOMMUEI SOPORTE MOVIL BICI, SOPORTE MOVIL MOTO UNIVERSAL 360°ROTACIÓN ANTI VIBRACIÓN PORTA TELEFONO MOTOCICLETA MONTAÑA SOPORTE PARA IPHONE SAMSUNG LG HTC MOTOROLA XIAOMI GPS Y OTRO 4.5-7.0" MÓVIL
  • AJUSTE UNIVERSAL: Este Soporte Movil Moto Bicicleta se ajusta de forma segura a casi 3.5 "-6.5" teléfonos inteligentes. Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 / 6S, Samsung Galaxy S10 Plus / S10 / S10E / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Nota 9 / Nota 8 / S7 Edge, Xiaomi redmi note 8/ note 7/8/8a, Huawei P10, P20, OnePlus 3, HTC 11.
  • ESTABLE Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta con 4 esquinas de silicona resistentes en forma de garra y protectores de almohadilla de PU antideslizantes se puede estirar libremente, lo que evita que su teléfono se raye. Y apriete firmemente su teléfono para protegerlo de golpes durante el ciclismo.
  • ROTACIONES 360°: El soporte completo de rotación de 360 ​​grados puede ofrecer el ángulo más cómodo para colocar su teléfono en la vista vertical y horizontal perfecta.
  • AGRADABLE Y RESISTENTE: El material de plástico duro de alta calidad evitará que se rompa. La red de silicona, a diferencia del caucho, es extremadamente resistente y duradera. El material se estira hasta 4 veces y asegurará su teléfono en las aventuras más salvajes.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La instalación conveniente sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de bicicleta, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca. El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0,8 pulgadas (2,0 cm) a 1,6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier bicicleta / bicicleta / motocicleta / motocicleta / scooter / motocicleta / bicicleta de carretera / manillar de bicicleta Montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / bi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE MOTOCICLETA - UNIVERSAL ROTACIÓN 360° SOPORTE MANILLAR PARA PHONE 11 PRO MAX, XS MAX, XR, X, 8, 7, 6S, SAMSUNG S10 S9 S8 S7, HUAWEI, 4.7-6.8" SMARTPHONES
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOVON SOPORTE MOVIL BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN SOPORTE MOVIL BICI MONTAÑA CON 360° ROTACIÓN PARA MOTO COCHECITO, UNIVERSAL MANILLAR PARA IPHONE X XS MAX XR 8 PLUS 7 6S SAMSUNG Y 3.5"-6.5" SMARTPHONES
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta Comsoon es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de smartphone para bicicleta, 1 cojín de esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICI, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN PORTA TELEFONO MOTOCICLETA MONTAÑA PARA IPHONE 11 PRO MAX/XS MAX/XR, SAMSUNG S20/S10 Y OTRO 4.5-7.0" MÓVIL
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Porta Bicicletas Peruzo en excelente estado, como nuevo, solamente usado en una ocasión para una sola bicicleta. Se vende por compra de otro. Incluye todos los accesorios y su caja. Tags: Portabicibletas, porta bicicletas, porta bicis, portabicis
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas de bola, incluyendo luces y porta matricula.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas para 3 bicicletas de montaña es paea ponerlo en la bola de remolque ea de hierro muy fuerte aguantasin problemas yo llevaba las 3 bicicletas que estoy vendiendo
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas thule para bola de remolque. 2 bicicletas. Muy poco uso.
250 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Porta bicicletas de muy buena calidad para transportar dos bicicletas para bola de remolque
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas marca Dunlop, para dos bicicletas hasta 30 Kg. Nuevo, en su caja original.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas para coche: - 3 bicicletas. - Apto para la mayor parte de las berlinas, coches de 3 o 5 puertas. - 6 correas testadas. - Rapido y facil de montar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas de la marca Mottez A-35, para tres bicicletas. En buen estado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas trasero capaz de transportar hasta 2 bicicletas. Montaje sencillo con 4 puntos de sujeción al vehículo. Válido para casi todos los vehículos Solo lo monté y probé en el coche. Ningún trayecto realizado. Precio no negociable
75 €
Ver producto
Carballo (A Coruña)
Porta bicicletas de portón de la marca AUTOMAXI RIDER II para tres bicicletas sin apenas uso con la señal V20
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas marca Peruzzo, italiano para tres bicicletas, muy robusto. Como nuevo, solo se ha utilizado una vez.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas universal para coche, facil montaje,con capacidad para 3 bicicletas
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas de hasta 3 bicicletas. No se usa por cambio de coche, se uso solo una vez.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas Thule, usado 4 veces, totalmente seguro, válido para 3 bicicletas según las instrucciones, para portón o maletero no tengo la caja, pero si las introducciones de instalación y la herramienta q viene ( llave de Allen) las correas están nuevas sin usar precio algo negociable no hago envíos, puedo entregar en mojados, Valladolid o en el polígono la garena en Alcalá
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicicletas de portón compatible con cualquier modelo de coche, sirve para llevar 3 bicicletas. Dispone de cierre de seguridad, usado solamente en una ocasión. 100€
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es