-
loading
Solo con imagen

Porta bebe

Listado top ventas porta bebe

MOCHILA PORTABEBE ERGONÓMICO BABY CARRIER AJUSTABLE PORTABEBES MOCHILAS PORTABEBES SENDERISMO RECIEN NACIDO PORTA BEBES EN MOCHILAS PARA CORREA DE TRANSPORTE DE BEBÉ DE 3,5 A 15 KG AJUSTABLE
  • ❤️3 posiciones de transporte: tres posiciones de transporte: el bebé con la cara frontal hacia afuera, el bebé con la cara frontal hacia adentro, el transporte trasero, puede elegir y cambiar libremente la forma de transporte para satisfacer sus necesidades
  • ❤️Diseño de hebilla ajustable: correa de hombro cruzada doble con diseño de hebilla ajustable en la cintura. Los padres pueden mover el cinturón con flexibilidad a la posición correcta. Esto puede ayudar a reducir la carga de los padres en gran medida para que los padres no se sientan cansados ​​de llevar bebés durante mucho tiempo.
  • ❤️Fácil de llevar: 4 hebillas laterales ajustables pueden ayudarlo a llevar a su bebé de manera segura y cómoda. Si ajusta la correa de la hebilla a una longitud adecuada, la hebilla es muy fácil y conveniente de usar.
  • ❤️Adecuado para: nuestro cabestrillo puede ser utilizado por mamá o papá y es adecuado tanto para niñas como para niños de 3 a 16 meses. El peso es inferior a 15 kg.
  • ❤️ Garantía de calidad: tenemos mucha confianza en nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMYBABY® PORTADOCUMENTOS BEBÉ - PORTA DOCUMENTOS COSAS PARA BEBES - NECESER BEBE RECIEN NACIDO - REGALO BEBE - ORGANIZADOR BEBE PARA TARJETAS, PASAPORTES, LIBRO DE FAMILIA.…
  • ?‍?‍?‍? ORGANIZADOR PAPELES DE FAMILIA: Organiza y guarda todos los documentos familiares con este estuche. Podrás almacenar fácilmente los papeles del seguro médico, cartilla bebe de vacunación, historial medico, portadocumentos viaje, funda pasaporte, tarjetas sanitarias, informes médicos, recetas médica y partida de nacimiento ubicarlos fácilmente.
  • ? PARA CUALQUIER MOMENTO: Esta agenda portadocumentos te servirá para transportar tus documentos en el dia a dia, cuando vayas al médico o de viaje. Además te será útil durante el embarazo y después del nacimiento del bebé. Sus dimensiones de ‎24 x 1 x 17 cm son especiales para llevarlo dentro del bolso, neceser infantil o maleta bebe.
  • ? DISEÑO PRÁCTICO: Este organizador de documentos tiene varios compartimentos: 5 ranuras (3 para tarjetas y 2 para documentos). Sus bolsillos son transparentes para facilitar encontrar lo deseado. Diseñado con cierre de velcro, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del neceser bebe recien nacido.
  • ? REGALOS ORIGINALES PARA RECIEN NACIDOS: regalos para mamas embarazadas para utilizar como carpeta o diario de embarazo. El portadocumentos está disponible en dos estampados. Es un de los productos bebe más prácticos para regalar. Es un accesorio bebe espacioso para los futuros papás.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD: Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C. suave y es acolchado. Calidad en las costuras y terminaciones, ofreciendo un tacto suave y acolchado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PORTABEBÉS ERGONÓMICA,XIUYER MÚLTIPLES POSICIONES BABY CARRIER AJUSTABLE PORTA BEBÉ PARA RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS(AZUL OSCURO, 3.5-15 KG)
  • [3 en 1] Este portabebés admite tres formas de transporte del bebé: posición frontal hacia adentro, posición frontal hacia afuera y transporte hacia atrás.
  • [Cómodo de usar] Hecho de tela suave y transpirable, y con diseño ergonómico y correas de hombro engrosadas, es cómodo de usar para padres y bebés.
  • [Conveniente y portátil] El portabebés suave y liviano es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para salir con bebés o niños pequeños.
  • [Ideal para padres y bebés] Permitir que los bebés duerman mejor sin cansar o doler los brazos de los padres, conveniente para la lactancia materna y mejor para promover las emociones entre padres e hijos.
  • [Uso a largo plazo] Con fuertes correas de hombro con hebilla, la mochila portabebé es ajustable para adaptarse a los bebés de 3 a 16 meses de menos de 15 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PORTABEBÉS ERGONOMICAS MOD. 2021, 3 POSICIONES, MARSUPIOS TRANSPIRABLE Y LIGERO, FÁCIL DE TRANSPORTAR. ACOLCHADO Y FORRADO 100% ALGODÓN TRANSPIRABLE Y PREMIUM.
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
  • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOU+ME PORTABEBÉS CONVERTIBLE 4 EN 1 CON MALLA DE AIRE FRESCO 3D – GRIS JASPEADO – LLÉVALO CON UN RECIÉN NACIDO TAN PEQUEÑO COMO 7 LIBRAS Y BEBÉS HASTA NIÑOS PEQUEÑOS DE 35 LIBRAS.
  • Bebés de 8 a 32 libras – Artículo ideal para senderismo o zanja que carruaje y acurrucarse como un pañuelo
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o bebé: transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños, transporte frontal hacia afuera para bebés de más de 6 meses, y asiento trasero ancho para niños pequeños
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire
  • Además, este portador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado
  • Soporte a medida perfecto para todos los cuidadores, desde pequeño a grande, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Se puede lavar y secar a máquina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPERSUN MOCHILA PORTABEBÉS CON ASIENTO PORTADOR DE BEBÉ FÁCIL DE USAR AJUSTABLE ALGODÓN LIGERO Y TRANSPIRABLE
  • ?【Material seguro de alta calidad】El portabebés está hecho de algodón de alta calidad, suave y agradable a la piel. Protege la delicada piel del bebé de cualquier daño. Diseño de correa para el cuello plegable con hebillas de cierre seguro para proteger la cabeza y el cuello del bebé; suave cinta de cabeza plegable para el bebé para protegerse del sol y del viento y para proporcionar una zona de lactancia privada; también tiene mallas anti-rayas para proteger las piernas del bebé de lesiones.
  • ? 【Cómodo apoyo para la cabeza y las piernas】 ¡Ajusta las secciones de apoyo para la cabeza y los muslos al cuerpo del bebé! El portabebés se asegurará de que el reposacabezas acolchado sostenga al bebé cómodamente. Las piernas tienen forma de M para reducir la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la misma. Proteger el desarrollo normal de los huesos del bebé.
  • ? 【Uso 6 en 1】 La mochila portabebes multifuncional está especialmente diseñado para las diversas etapas de desarrollo esquelético que atraviesa su bebé durante 0-36 meses. Tiene múltiples combinaciones y formas. Eres libre de cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
  • ?【Anti-Slip Hip Seat】El asiento de la cadera está diseñado ergonómicamente con un grueso acolchado en la superficie antideslizante. Facilita el desarrollo de los huesos del bebé. No tiene que preocuparse por los arañazos en la delicada piel de su bebé, excepto por los bordes cubiertos alrededor del asiento de la cadera.
  • ? 【Manos libres】 - Los padres pueden usar con seguridad el portabebes ergonomicos para su bebé. Pueden liberar sus manos para quitar otros objetos, así como prevenir accidentes y proteger siempre al bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOALA BABYCARE® - FULAR PORTABEBÉS FÁCIL DE USAR (FÁCIL DE COLOCAR), UNISEX AJUSTABLE, LA MOCHILA PORTABEBES MULTIUSOS APROPIADA HASTA 10 KG. FULAR PORTABEBÉS ELASTICO - DISEÑO REGISTRADO KBC®
  • ✅ LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • ✅ CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • ✅ EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 95% algodón, 5% elástano (solo en una dirección).
  • ✅ DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • ✅ SATISFECHO O INSATISFECHO: En el caso que Koala Cuddle Band no sastiface sus necesidades y las del bebé puede devolverlo en cualquier momento. ¡Aprovecha la promoción de la compra de 2 o más productos Koala Babycare, visita nuestra tienda en Amazon!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYBJÖRN MOCHILA PORTA BEBÉ MINI, 3D JERSEY, GRIS CLARO
  • Perfecto para recién nacidos
  • Suave, flexible y fácil de usar
  • 3D Jersey es nuestro material más novedoso y suave
  • Fácil de poner y quitar con dos posiciones de porteo
  • Diseño ergonómico y soporte ajustable para la cabeza de tu bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUDDLEBUG FULAR PORTABEBÉS 9 EN 1 – CANGURO PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS HASTA 16 KG – MANOS LIBRES - PORTA BEBÉS DE TELA SUAVE Y ELÁSTICO – IDEAL COMO REGALO DE BABYSHOWER – TALLA ÚNICA - (GRIS)
  • 9 FORMAS DE ENVOLVER AL BEBÉ – ¡Con este fular elástico portabebés obtiene 9 formas diferentes de llevar a su bebé en modo MANOS LIBRES! – Soporte para recién nacidos – Posición de lactancia –Transporte frontal – Transporte lateral – Transporte en espalda – Transporte cruzado – Transporte sobre cadera – Transporte canguro - Soporte tumbado lateral
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE PORTABEBÉ ERGONÓMICO/ALGODÓN PURO LIGERO Y TRANSPIRABLE/MULTIPOSICIÓN: DORSAL Y VENTRAL/REPOSACABEZAS AJUSTABLE/PARA RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS PEQUEÑOS DE 3 A 48 MES(3.5 A 20 KG)
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Porta bebe marca Jane, en buen estado, máximo 9 kilos, poco uso, ideal para la comodidad de tu bebe y los padres.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebe como se ve en la foto.muy comodo para el bebe y para los padres tambien.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebe con música infantil integrada en muy buen estado, precio negociable
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebé de la marca Chicco.con casi nada de uso .se entrega recién lavado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebe bebecomfort muy nuevo precio negociable o se cambiaria por algo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebé mochila kanguro. Súper práctica. Ajustable. Marca Morhercare.
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Porta bebe hasta 14 kilos en perfecto estado usado muy poco llamadas y whatsapp 649237176
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebe está prácticamente nuevo ver características segunda foto
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila porta bebé nueva, aguanta hasta los 9 kilos. Los tirantes están reforzados y tiene varias alturas para regular.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende porta bebé - niño esta nuevo, me costo 200€ y no tiene rozes ni nada con sus patas para sujetarse me da mucha pena pero no tengo espacio para tenerlo. Precio negociable.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebé inglesina o maxicoxi - Porta bebé o maxicoxi inglesina, con muy poco uso. Totalmente desmontable para lavar
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebé Kinderkraft - Porta bebé utilizado una única vez. Impecable, con caja original.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebé Maxi Cosi cabriofix. Está en perfecto estado, tiene 4 años. Se instala con el cinturón en el sentido contrario a la marcha. Se puede llevar al bebé desde el nacimiento hasta los 13 kilos
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebé de cadera para llevar al bebé sin deformar tu espalda. Estado perfecto. Nunca usado. Con funda de tela incluido.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebe, silla de coche para bebe grupo 0+ hasta 13 kilo , marca Be cool
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta Bebè para llevarlo en la cintura o para ayuda de llevar al bebè en brazos.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebe quasi nunca usado ( 2 veces creo). Comprado en farmacía. Marca Saro. Muy confortable. Lo vendo porque ya no me hace falta.
10 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Porta bebe de Jane, azul marino, en muy buen estado. Con compartimento trasero para guardar cosas, para niños desde o a 13 kg. ( Se vende también , aparte, el peluche serpiente de la foto, por 3).
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bébé babybjorn perfecto estado despues 0 mese hasta 11 kg .
10 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Porta bebé tuc tuc colección pirata esta nuevo se uso en pocas ocasiones color gris y negro
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebe chicco con caja. usado un par de veces impecable o sea nuevo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebé de la marca BabyBjörn, en muy buenas condiciones y poco uso. Sirve desde el nacimiento hasta los 10 kl.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebé de la marca manduca de color azul oscuro (Royal blue) para bebes de 3.5 a 20 kg. se encuentra en muy buen estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bebe babybjorn - Portabebe de la marca babybjorn, desde recién nacido hasta los 15 kg. Usado, en buen estado. #baby #babycarrierbackpack #carrier #portabebé
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila porta bebé nueva, con su caja, instrucciones y todo, la compré pero mi bebé prefiere los brazos jaja, viene con su bolsita para llevarla a todos lados, muy fácil de usar, te la puedes poner sola con facilidad y es la número uno por la ergonomía del bebé, el velcro está en perfecto estado, por lo cual sujeta 100 por cien, esta nuevo como se puede apreciar en las fotos, es color crema o hueso, no es blanco, escríbeme cualquier cosa que necesites saber, lleva guardado 4 meses ya, me urge venderlo
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado usado solo un par de veces en vacaciones....marca Chicco porta bebé paseador canguro bebé porteo bebé
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila porta bebé desde recién nacido. fácil de ajustar para llevar al bebé mirando hacia alante o hacia los padres. A recoger en Majadahonda u Hortaleza ( Madrid)
45 €
Ver producto
Cambrils (Tarragona)
Mochila porta bebé marca play. Ver características en la foto. Asiento de bañera.
25 €
Ver producto
Tuineje (Las Palmas)
Vendo porta bebé ergonómico, incluye su funda para guardarlo, y su manual de instrucciones. Usado pocas veces, por lo que está en perfecto estado. Más información por privado
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foulard elástico porta bebé boba practicamente sin uso. Entrego en mano en el pau de Móstoles. No hago envios
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es