PORT D'ANDRATX CLASS EN ESPAÑA

Pocas veces se encuentran en un mercado tan activo como el inmobiliario una vivienda tan completa como la que os presentamos hoy. Este piso que esta ubicado en el Port d'Andratx es una vivienda TOP que cubrirá perfectamente todas las necesidades que puedan tener sus futuros propietarios, su salón comedor de unos 25 metros cuadrados con cocina abierta orientación suroeste con maravillosas vistas hacia la bahía de Andratx y el puerto, pasando por una fantástica terraza de aproximadamente 10/12 metros cuadrados. Sus grandes ventanales y su orientación hacen que sea una vivienda muy luminosa y amplia en espacios, sus dos habitaciones dobles ambas con armarios empotrados, una de ellas con baño "en suite" y otro baño independiente. Los dos baños cuentan con plato de ducha. Toda el piso tiene suelos de gres porcelánico, carpintería interior de madera, exterior de aluminio climalit, 3 Aparatos de aire acondicionado frio-calor y alarma instalada. Además de una plaza de parking exterior, piscina comunitaria y ascensor. No se puede pedir mas en una zona tan espectacular y demandada como es el Port d'Andratx..., y si todo esto no es suficiente, toda la vivienda se encuentra exquisitamente decorada por una de las más prestigiosas decoradoras de la isla, Heliana Sastre, que ha sabido combinar perfectamente la elegancia con la funcionalidad consiguiendo así una vivienda moderna pero acogedora y practica. Si estás buscando una vivienda y no te quieres equivocar, no lo dudes y LLÁMANOS, en DOMO Inmobiliaria estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa que estás buscando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PORT D'ANDRATX CLASS
PORT D'ANDRATX CLASS 0
loading
Precio: 890.000,00
890.000,00
Ver más anuncios de domo-proyectos-inmobiliarios
31479053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es