PORSCHE MACAN S DIESEL AUT. EN ESPAÑA

km :28.500 km
matriculación:
potencia:258
combustible:Diesel
carrocería:Todo Terreno

cambio:Automático
distintivo ambiental:C

extras:

descripción:Concepto Macan; Hemos demostrado que no seguimos el camino establecido. Tampoco seguimos tendencias. Preferimos escribir nuestras propias aventuras. Como las que combina un SUV compacto con deportividad, diseño y aptitud para la vida diaria: Porsche Macan.   PVP: 57.900€   *El precio incluye cambio de nombre y garantía* Equipamiento destacado: Calefacción asientos delanteros Connect Cristales tintados Depósito de combustible de 75 litros Faros Bi-Xenon incluyendo Porsche Dynamic Light System (PDLS) Paquete de iluminación confort en combinación con paquete de memoria confort Paquete exterior en negro (acabado brillante) Paquete fumador Paquete memoria Confort (14 posiciones) Servodirección Plus (Asistencia en función de la velocidad) Sistema de ayuda aparcamiento (delantero y trasero) Sistema de techo panorámico Sistema limpiafaros     Todos nuestros vehículos se entregan totalmente reacondicionados, certificados y con Garantía oficial de Porsche Approved. Aceptamos vehículo como parte de pago y financiamos a medida. Ninguna oferta es vinculante. Reservado el derecho a su venta. Todos nuestros vehículos se entregan totalmente reacondicionados, certificados y con Garantía oficial de Porsche Approved. Aceptamos vehículo como parte de pago y financiamos a medida. Ninguna oferta es vinculante. Reservado el derecho a su venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PORSCHE Macan S Diesel Aut.
PORSCHE Macan S Diesel Aut. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39240839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es