PORSCHE CAYENNE S EHYBRID PLATINUM EDITION 5P. EN MAJADAHONDA

PORSCHE Cayenne S Ehybrid Platinum edition, Negro, año 2017, 29500 km, Asientos delanteros ventilados,Interior en cuero bitono,Paquete Fumador,Cinturones en color marrón Cohiba,Cuero Bitono Negro/Marrón Cohiba,Distanciadores de rueda para el eje delantero y trasero, 5 mm,Faros LED incluyendo Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+),Longitud del cable del vehículo: 7,5 m,Luces traseras LED tintadas con luz de freno adaptativa,Paquete de iluminación confort en combinación con paquete de memoria confort ó paquete memoria conductor,Reconocimiento de límites de velocidad,Salidas de escape deportivas en color negro,Sistema de techo panorámico,Llantas de 21" Cayenne Sport Classic pintadas en color platino satinado con revestimiento de pasos de rueda,Raíles de techo con molduras de protección en negro,Cargador de abordo 7,2 kW,Suspensión neumática y sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM),Anclaje para ISOFIX en asiento delantero derecho,, 73800 eur., Información adicional. Precio del vehículo nuevo: 114.800euros Centro Porsche Madrid Oeste Este vehículo pertenece al Programa Porsche Approved, lo que le garantiza: ? Que se ha verificado el origen del vehículo. ? Que se ha inspeccionado de acuerdo a una revisión de 111 puntos clave, siguiendo los estándares de la Marca. ? Que todos los trabajos han sido realizados por técnicos Porsche, y sólo se han utilizado recambios originales Porsche. ? Que cumple con los estándares de preparación exigidos por Porsche y que ha sido verificado por una empresa certificadora externa. Recomendamos solicitar información de todos los EXTRAS del vehículo, es posible que no aparezcan todos en la publicación. Centro Porsche Madrid Oeste la filial de Porsche Ibérica en España. Calle de la Ciruela, 5 Majadahonda (El Carralero).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Porsche Cayenne S Ehybrid Platinum Edition 5p.
Porsche Cayenne S Ehybrid Platinum Edition 5p. 0
loading
Precio: 73.800,00
73.800,00
28727586
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es