PORSCHE CAYENNE E-HYBRID AUT. EN ESPAÑA

km :1.500 km
matriculación:
potencia:462
combustible:Híbrido
carrocería:Todo Terreno

cambio:Automático
distintivo ambiental:ECO

extras:

descripción:4x4, SUV o pickup de 5 puertas puertas en venta por 99990 euros. Es un PORSCHE Cayenne híbrido de 462 CV con cambio automático. Tiene 1500 kilómetros. El equipamiento de seguridad del PORSCHE Cayenne de esta oferta es muy extenso y cuenta, entre otras cosas, con lo siguiente: ABS Inmovilizador (Sistema Transponder) Airbags de cortina en el techo y en todas las ventanillas laterales desde el pilar A al C Entre los componentes más destacados del equipamiento de este PORSCHE Cayenne en oferta, señalamos los siguientes: Sistema de sellado de neumáticos y compresor eléctrico de aire Sistema Porsche de suspensión activa (PASM) Portón trasero eléctrico Las dimensiones de este PORSCHE Cayenne son 4918 mm, la capacidad de su maletero es de 1610 litros y el de su depósito de 75.0. La velocidad máxima de este Cayenne es de 253 km/h y su consumo medio de 3.2l/100 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PORSCHE Cayenne E-Hybrid Aut.
PORSCHE Cayenne E-Hybrid Aut. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28898187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es