PORSCHE CAR PRINT 1979 ARTE DE PARED PUBLICITARIO ORIGINAL | EN ESPAÑA

Un magnífico anuncio de Porsche 924 de 1970 de Inglaterra. Retirado con mimo de una revista contemporánea y en muy buen estado. Mayores de 42 años. Además, y aquí está la parte perfecta, eliminamos el problema de encontrar y comprar un soporte de pantalla adecuado al suministrarlo ya montado, ¡sin costo adicional! + La impresión es totalmente original y fue publicada en junio de 1979. NO HAY ESCANEOS NI COPIAS AQUÍ. + Fuera de producción y números muy limitados. + Instalado en un soporte de corte personalizado, listo para que quepa en un marco estándar de 12 "x 10" de su elección. + Regalo inusual y raro. + Viene completo con certificado de autenticidad. Completamente envuelto en acetato transparente para protección, respaldado en una tarjeta fuerte para mayor seguridad y resistencia, y empaquetado de forma segura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Porsche Car Print 1979 Arte de pared publicitario original |
Porsche Car Print 1979 Arte de pared publicitario original | 0
loading
Precio: 2.370,00
2.370,00
53093564
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es