PORSCHE 911 CARRERA S CABRIO 355CV 997 2P. EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

PORSCHE 911 Carrera S Cabrio 355cv 997, Blanco, año 2006, 89000 km, Alfombrillas con ribeteado de cuero,Asientos con ajuste eléctrico,Asientos cuero Soft-Look,Asientos delanteros cuero natural,Asientos deportivos,Calefacción de asientos,Consola central tras. cuero color inter.,Kit cuero interior en el salpicadero,Kit de Plata deportivo en el salpicadero,Paquete interior adi. panel puerta cuero,Todos asientos totalmente cuero natural,Módulo de navegación ampliado,Módulo de teléfono para PCM,Sistema de navegación para PCM,Columna dirección cuero color interior,Control automático velocidad,Escudo Porsche en reposacabezas,Esferas reloj instrumento blanco Carrara,Marco instrumento combi. plata deportivo,Paquete Sport Chrono Plus,Sistema de control presión de neumáticos,Sistema de sonido surround BOSE,Tubos de escape en acero cromado,Volante 3 radios en cuero liso,Volante multif. 3 radios plata deportivo,Llanta 19" SportDesign,Sistema ayuda aparcamiento ParkAssist,, 45990 eur., Todos nuestros vehículos están totalmente revisados en nuestro taller, y se entregan en perfecto estado y con el mantenimiento al día, cuentan con una garantía inmejorable y el traspaso incluido. para envios a peninsula hay que sumarle al precio del coche el 21% de i. v. a más el transporte. financiación a su medida, mejor tipo de interés, entrega de vehículos entre islas y península, recogemos su vehículo como parte de pago. llevate tu coche con seguro de automóvil puesto. asesoramientoy gestión personalizada. nos encontramos en la c/: calle alfred nobel nº7 los tarahales, cp: 35013. vegamotor, lo mejor al mejor precio!!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Porsche 911 Carrera S Cabrio 355cv 997 2p.
Porsche 911 Carrera S Cabrio 355cv 997 2p. 0
loading
Precio: 45.990,00
45.990,00
40144569
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es