PORSCHE 718 CAYMAN 3P. EN MAJADAHONDA

PORSCHE 718 Cayman, Negro (JET), año 2017, 15500 km, Indicador de límites de velocidad,Alfombrillas,Asientos calefactables,Asientos ventilados,Interior en cuero,Volante multifunción calefactable,Porsche Dual Clutch transmission (PDK),Asientos deportivos, eléctricos (14 posiciones) con paquete de memoria,Asistente de cambio de carril,Climatizador automático de dos zonas,Connect Plus,Cubrebujes con escudo Porsche en color,Designación de modelo pintada,Escudo Porsche en los reposacabezas,Interior en Cuero Negro,Kit de iluminación interior,LLantas pintadas en color negro (brillante),Luces principales LED incluyendo Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+),Modulo de navegación para Porsche Communication Management (PCM),Paquete Sport Chrono,Parabrisas con tintado graduado (tonalidad gris),Retrovisores exteriores eléctricos plegables,Retrovisores interiores antideslumbrantes automáticos y sensor de lluvia integrado,Servodirección electromecánica,Sistema de sonido BOSE® Surround Sound System,Depósito de combustible de 64 litros,Llantas de 20" Carrera S,Negro Jet (metalizado),Sistema de escape deportivo con salidas de escape deportivas en color negro,Porsche Active Suspension Management (PASM) - Sistema de suspensión activa Porsche,Sistema ayuda aparcamiento (trasero),, 65900 eur., Información adicional. Precio del vehículo nuevo: 90.000euros Centro Porsche Madrid Oeste Este vehículo pertenece al Programa Porsche Approved, lo que le garantiza: ? Que se ha verificado el origen del vehículo. ? Que se ha inspeccionado de acuerdo a una revisión de 111 puntos clave, siguiendo los estándares de la Marca. ? Que todos los trabajos han sido realizados por técnicos Porsche, y sólo se han utilizado recambios originales Porsche. ? Que cumple con los estándares de preparación exigidos por Porsche y que ha sido verificado por una empresa certificadora externa. Recomendamos solicitar información de todos los EXTRAS del vehículo, es posible que no aparezcan todos en la publicación. Centro Porsche Madrid Oeste la filial de Porsche Ibérica en España. Calle de la Ciruela, 5 Majadahonda (El Carralero).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Porsche 718 Cayman 3p.
Porsche 718 Cayman 3p. 0
loading
Precio: 65.900,00
65.900,00
28727486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es