PORQUE SIEMPRE HAY ELECCIÓN. (VENTA LOCAL) EN VALENCIA

Hace 30 años, Toni, pudo tomar la decisión entre trabajar siendo su propio jefe o trabajar para otros. Después de todos estos años sabe que fue la elección correcta. Te dejamos a ti a elección de seguir el relevo o bien crear el tuyo propio, trabajando para ti, tomar tu las decisiones de tu trabajo y de tu vida. Puedes acercarte a ver el paso de clientes sólo necesitas estar unos minutos enfrente de la Calle Azcarraga 28, la Zapatería de Toni, y verá la afluencia de paso. Y lo más importante Toni si quieres relevarlo, está dispuesto a enseñarte, será tu maestro artesano durante uno meses. Ven, nos sentaremos a hablar de todas tus posibilidades y de tu nuevo FUTURO, tanto si quieres solo el local o también quieres el traspaso. No incluidos en el precio los honorarios de la agencia, impuestos, gastos de notaría ni registro....... La inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo de la Propiedad, que se evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar contigo, con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente Inmobiliario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Porque siempre hay elección. (Venta local) Foto 1 / 4
Porque siempre hay elección. (Venta local) 0
Porque siempre hay elección. (Venta local) 1
Porque siempre hay elección. (Venta local) 2
Porque siempre hay elección. (Venta local) 3
loading
Precio: 70.000,00
70.000,00
Ver más anuncios de newllar
28117027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es