PORQUE LA ZONA S/XC3/XAD CUENTA... PISO EN VENTA EN EL BARRIO DE EL CARMEN, JUNTO A LA AVENIDA DEL R/XC3/XADO EN MURCIA

Porque no todos los barrios tienen encanto, ni todas las calles en un barrio son iguales... Qui/xc3/xa9n conoce Murcia sabe que el emblem/xc3/xa1tico barrio de El Carmen es el m/xc3/xa1s entra/xc3/xb1able de la ciudad. Son muchas las esquinas, calles y plazas con historia, como el Puente de Los Peligros, el Museo de Los Molinos del R/xc3/xado, la Iglesia del Carmen, la Plaza Camachos o el jard/xc3/xadn Floridablanca donde desemboca la calle Ricardo Gil, conocida calle del barrio cuyo nombre se debe a un reconocido poeta del siglo XX de coraz/xc3/xb3n murciano y donde se ubica esta vivienda.~~Destacamos la comodidad que te puede aportar esta vivienda por encontrarse en una zona con absolutamente todo tipo de servicios, muy bien comunicada con el transporte p/xc3/xbablico y, gracias a su cercan/xc3/xada a las calles m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricas de Murcia, podr/xc3/xa1s moverte a pie por todo el centro de la ciudad. Si adem/xc3/xa1s tienes ni/xc3/xb1os, las ventajas ser/xc3/xa1n infinitas, junto a colegios, jardines... permiti/xc3/xa9ndote y permiti/xc3/xa9ndoles el lujo y la tranquilidad de no necesitar el coche para el desarrollo de cada de las actividades de vuestro d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Piso situado en una tercera planta en edificio con ascensor, dispone de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, cocina independiente amueblada, con lavadero, y sal/xc3/xb3n.~~/xc2/xbfTodav/xc3/xada te quedas con ganas de saber m/xc3/xa1s, qu/xc3/xa9 otras cosas te aportar esta vivienda y si se ajusta realmente a lo que t/xc3/xba buscas? /xc2/xa1/xc2/xa1Contacta ya con nosotros y vis/xc3/xadtala, es tu oportunidad!!~~No esperes mas y solicita visita. No te arrepentir/xc3/xa1s.~~--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------~* Gastos de compra-venta, honorarios de agencia, no incluidos en el precio de venta.~~* *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~~*** Los precios y ofertas en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.~~Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Porque la zona s/xc3/xad cuenta... Piso en venta en el barrio de El Carmen, junto a la Avenida del R/xc3/xado
Porque la zona s/xc3/xad cuenta... Piso en venta en el barrio de El Carmen, junto a la Avenida del R/xc3/xado 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de proyecto-grupo-inmobiliario
85534983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es