-
loading
Solo con imagen

Comedero doble

Listado top ventas comedero doble

WD&CD COMEDERO PERRO GATO, COMEDERO PARA QUE COMAN DESPACIO, 2 MASCOTAS CUENCO BOL Y UNA BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, SE ADAPTAN A PERROS Y GATOS PEQUEÑOS, MEDIANOS, NEGRO
  • Contenido del Paquete- 1 Base de Silicona Antideslizante + 1 bol de alimentación lenta + 1 Acero Inoxidable bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua. Ambos tazones se pueden quitar y usar por separado!
  • Material Seguro- Pecute comedero lento para perros, hecho 100% de silicona de grado alimenticio + acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro.
  • Diseño de Cuencos Dobles- 1 Comedero para Que Coman Despacio + 1 Acero Inoxidable Mascotas Cuenco Bol. El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación.
  • Tamaño del Recipiente para Mascotas- para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Servicio de atención al cliente de por vida- Nos comprometemos a proporcionar una garantía de productos de por vida. Servicio al cliente las 24 horas, servimos en cualquier momento que desee. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O-KINEE COMEDERO PARA PERRO, INOXIDABLE COMEDERO PARA GATOS PERROS, DOG BOWL SLOW EATING, COMEDERO GATO, ALIMENTACIÓN LENTA, ANTIDESLIZANTE ALIMENTACION PLATO CUENCO DOBLE, PARA PERROS Y GATOS COMIDA
  • ? Material: el cuenco para perros está hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable, sin rebabas, sin bordes afilados, resistente y duradero. Material de calidad alimentaria, sin olor peculiar. Cojines antideslizantes con cuatro esquinas, mejor estabilidad. Muy conveniente y útil, especialmente para perros que se asustan mucho cuando comen o cuando comen muy rápido.
  • ? Tazón doble para comida lenta para mascotas: Tamaño: 32 * 5 cm, diámetro del tazón para comida lenta 13,5 cm, diámetro del tazón de acero inoxidable 14 cm. El tamaño de los cuencos está más pensado para perros, pero también son aptos para gatos.
  • ? Fácil de limpiar: Nuestros tazones de comida se pueden lavar en el lavavajillas o enjuagar con agua. Súper fácil de limpiar, los tazones se pueden quitar del marco y enjuagar. La superficie los hace muy fáciles de limpiar y nada se pega.
  • ? Este comedero bien hecho y bien diseñado desafiará a su amigo mascota mientras come en lugar de inhalar el alimento en cuestión de minutos, lo que puede ayudar a controlar el peso de manera efectiva. Después de usar nuestro comedero lento para perros, su mascota puede ralentizar la alimentación de manera muy eficiente.
  • ? Tazón de comida perfecto para comida seca o húmeda, golosinas y agua, y es adecuado para uso en interiores y exteriores, ayuda a ralentizar la alimentación del perro y les presenta un desafío. Ideal para viajes, liviano y duradero, por lo que puede usarlo para viajes con su perro en el automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETTOM CUENCO CERÁMICO DEL GATO,TAZÓN PARA MASCOTAS ANTIDESLIZANTES PLATO DOBLE COMEDERO GATOS PERROS CON SOPORTE ELEVADO PARA ALIMENTOS Y AGUA (ROSADO+ROSADO)
  • ?【Material seguro y saludable】 Hecho de cerámica de porcelana gruesa FDA, no tóxico, inofensivo, inodoro, duradero. Higiene comestible, más segura y saludable para que coma tu mascota. Cuencos de cerámica de alta calidad, la superficie del cuenco es lisa
  • ?【Fácil de limpiar】 Apto para microondas y lavavajillas, fácil de limpiar. Con una superficie lisa bien elegida, proporciona una mayor comodidad en el lavado para un mejor uso. Se pueden usar cerámicas resistentes a altas temperaturas en el microondas
  • ?【Diseño moderno】 Línea refinada, cuenco de cerámica en color blanco / rosa / gris / verde oscuro viene con un soporte negro que brinda comodidad y diseño para su gato. Apto para gatos, cachorros, perros pequeños, conejos, etc
  • ?【Base antideslizante y antideslizante】 Cuenco elevado para gatos con base estable. La base del reposapiés es estable y lo mantiene en su lugar. Las mascotas no pueden moverlo ni atropellarlo fácilmente mientras come. No más comida y agua derramada en el piso, hace que su piso esté mucho más ordenado
  • ?【Dimensión】 Preste atención al tamaño del recipiente y párese antes de realizar su pedido. Volumen del cuenco: 400 ml, Diámetro del cuenco: 13 cm, Altura del cuenco: 5 cm; Longitud del soporte: 28,5 cm, Altura del soporte: 5 cm. 15 onzas por cada tazón, tamaño perfecto para perros gatos pequeños y medianos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPUNKYJUNKY COMEDERO DOBLE DE CERÁMICA PARA PERROS Y GATOS CON SOPORTE DE BAMBÚ (850ML, 2 GRIS)
  • Capacidad: 850 ml de capacidad para cada tazón, ideal para diferentes razas de gatitos y perros que requieren control de dieta debido al peso.
  • Material de cerámica seguro: Cargado con cuencos de cerámica hechos a mano sin plomo para un uso más seguro. Sin plomo ni cadmio. Cerámica de alta temperatura, no tóxica, inofensiva, sin olor, duradera.
  • Soporte de bambú natural: El exclusivo soporte de bambú puede prevenir eficazmente los derrames de alimentos y mantener el suelo limpio y ordenado. Base antideslizante que facilita la recogida y el almacenamiento.
  • Diseño moderno y científico: Gracias a la altura adecuada tu mascota puede absorber fácilmente comida y agua, desarrollar una alimentación saludable y proteger la columna cervical de tu mascota. Conocemos cada punto que te interesa.
  • Diseño de doble tazón: Un cuenco para comida y otro para agua. Cada cuenco de cerámica para gatos cuenta con un soporte de bambú único que ayuda a acercar la vajilla a tu mascota para que la comida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOENTA COMEDERO PARA PERROS GATOS, CUENCO DOBLE ELEVADO PARA PERROS CON SOPORTE DE BAMBÚ, COMEDERO DE ACERO INOXIDABLE CON SILICONA ALFOMBRILLA (350ML POR BOL)
  • ?‍? Recipiente doble de acero inoxidable - el diseño de recipiente doble puede satisfacer diferentes necesidades alimenticias. Material de acero inoxidable, resistente al calor, duradero y antioxidante. El recipiente doble se puede sacar fácilmente para limpiarlo.
  • ?‍? Base de madera de bambú - utiliza material de bambú natural, protección del medio ambiente, seguridad y salud, fácil de limpiar, resistente a las mordeduras.
  • ?‍? Moderno y hermoso - exquisitos estampados huecos en ambos lados. Hay asas huecas en ambos extremos, por lo que puede levantar fácilmente la rejilla para platos.
  • ?‍? Tapete de silicona - tapete de silicona antideslizante de 47,5 x 29,5 cm especialmente preparado para mantener limpia la zona de alimentación del perro.
  • ?‍? Especificación - Base de bambú: 31 x 15 x 5,8 cm; diámetro del cuenco: 12,5 cm; capacidad del recipiente: 350 ml por recipiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENCO DEL GATO DOBLE TAZÓN,15°INCLINACIÓN TAZÓN DE ALIMENTACIÓN PARA GATOS,COMEDEROS GATOS ELEVADO 3 EN 1 CON BEBEDERO AUTOMÁTICO,ANTIDESLIZANTE, SE PUEDE UTILIZAR PARA GATOS Y CACHORROS (GRIS)
  • ? 【Material de Seguridad】Tazón para mascotas de diseño combinado 3 en 1, hecho de material PP / PET / AS de alta calidad para alimentos, insípido, no daña la salud de las mascotas, el cuenco para gatos desmontable y la botella de agua facilitan la limpieza, no generan bacterias y son seguros de usar
  • ? 【Comederos Gatos Inclinados】El diseño inclinado de 15 ° puede proteger la columna cervical del gato, ayudar a liberar la presión sobre el cuello de la mascota y promover la salud del sistema digestivo. La profundidad del cuenco es adecuada para los hábitos alimenticios de los gatos. El cuenco doble se puede girar 360 ° para ajustar el ángulo, lo que proporciona una experiencia gastronómica más cómoda para las mascotas.
  • ? 【Separación en Seco y Húmedo】Para satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas, nuestro comedero para perro gato mejorado tiene un diseño de separación seco y húmedo. Hay cuencos para alimentos secos, cuencos para alimentos húmedos y fregaderos. El plato flotante blanco del fregadero puede evitar que las mascotas se mojen al beber agua, al tiempo que evita el polvo y El cabello entra al fregadero
  • ? 【Estable y no Fácil de Deslizar】La base en forma de flor en la parte inferior del antideslizante animal doméstico tazón puede evitar eficazmente que las mascotas se deslicen hacia la izquierda y hacia la derecha al comer. El diseño especial de la salida de agua hace que almacene agua automáticamente y controle eficazmente el nivel del agua. Ya sea que esté en casa o no, su mascota puede beber hasta una limpieza sanitaria De agua
  • ? 【Servicio de Calidad】Insistimos en la calidad del producto. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si tiene alguna pregunta sobre el comedero automático para mascotas , no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEWINGO COMEDERO PARA PERROS GATO MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 800ML CON 0°Y 15°ÁNGULO AJUSTABLE, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE COMEDEROS PARA GATOS
  • ?Acero Inoxidable de Alta Calidad?-el recipiente de acero inoxidable es un material de grado alimenticio 304, seguro, resistente y no fácil de romper y se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y no se oxida. Es una excelente opción para la salud de sus perros y gatos.
  • ?Ángulo de Alimentación Ajustable de Protección?-simplemente presione el cuenco para gatos en el botón de 0 grados o 15 grados, la altura del cuenco razonable puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
  • ?Diseño Extraíble para una Fácil Limpieza?- el cuenco elevado para gatos está compuesto por un soporte y dos cuencos para gatos, que son fáciles de instalar, separados, muy fáciles de limpiar y ajustar.
  • ?Antideslizante y Antideslizante?-el fondo contiene un fondo antideslizante para mantenerlo fijo, la silicona en sí es antideslizante, lo que puede evitar que los animales dejen caer el cuenco mientras comen.
  • ?Adecuado para Todos los Gatos y Perros?- la amplia abertura del cuenco puede evitar que las mascotas se cansen y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida. Es una opción de regalo perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS 2X CUENCO ELEVADO PARA MASCOTAS - COMEDERO Y BEBEDERO DOBLE DE CERÁMICA PARA PERROS GATOS CACHORROS - CON SOPORTE DE BAMBÚ ANTIDESLIZANTE
  • El Set perfecto: Con este set de 2 cuencos para perros y gatos de cerámica podrás darle a tus mascotas comida o agua, tanto en interiores como en exteriores. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y agua.
  • Cuida a tu mascota: Los boles están elevados por un soporte de madera de bambú, tu perro o gato comerá más cómodo y evitarás comida por el suelo. ¡Mantén tu suelo limpio y tu mascota feliz!
  • Detalles: Cada comedero tiene una capacidad de 360ML y un diámetro de 13CM. El soporte de madera mide 32 x 16 x8CM.
  • Diseño guaunial: ¡Deleita a tu cachorro o gatito hambriento con estos divertidos cuencos de comida o agua! Con un elegante y simple diseño en blanco y negro combinarán perfectamente en la decoración de tu casa o cocina.
  • Limpieza: Los platos de cerámica son resistentes y muy fáciles de limpiar ya que son aptos para lavavajillas. El soporte no es apto para lavavajillas, se recomienda limpiar con un trapo húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GP GP10010 COMEDERO DOBLE ANTIDESLIZANTE
  • Ancho: 13 cm
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 2X400ML COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, 2 CUENCOS COMEDERO PARA COMIDA Y AGUA
  • ?【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • ?【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • ?【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • ?【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Acero Inoxidable Negro 200 ml Catit COMEDERO ACERO INOXIDABLE 200ML CATIT Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comederos sin estrés para los bigotes Los comederos para gatos Catit están especialmente diseñados para nuestros amigos felinos, a diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Apto para lavavajillas Podrás lavarlo de forma muy fácil ya que podrás colocarlo dentro del lavavajillas, además el comedero tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come, con una capacidad de 200ml y con dos colores disponibles, es el comedero perfecto para tu gato. Combina comida húmeda y seca con el comedero doble! También te ofrecemos el diseño doble el cual consiste en dos platos de acero inoxidable los cuales cumplen doble función, para alimentos húmedos y secos. También con un diseño poco profundo para evitar el estrés de los bigotes y con base antideslizante. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,55 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Acero Inoxidable Blanco 200 ml Catit Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comedero doble con capacidad de 200 ml. A diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Características: - Apto para lavavajillas - Tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come - Comedero doble Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,22 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble de Plástico Nuvola Talla 1 200 GR Nayeco Comedero doble para gatos fabricado en plástico antideslizante no tóxico. Tiene un diseño moderno y es muy resistente. Permite lavarse en el lavavajillas y tiene gomas antideslizantes. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,79 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo en mano en la Comunidad de Madrid, comedero doble de acero inoxidable con base elevada. Tiene una capacidad de 2500 ml por cuenco
30 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Smarty Verde para Gatos 2x200 ml Moderna Nuestra gama original de tazones antideslizantes, aprobados para uso alimentario y aptos para lavavajillas. ¿Tu mascota tiene sed o hambre? Nuestros tazones Smarty se encargarán de ambos. Hemos añadido un antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones mientras bebes o comes. Viene en diferentes colores y tamaños. Características Pies de goma antideslizantes Los lados fáciles de recoger ofrecen un agarre seguro. La base estable evita que se vuelque Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Apto para lavavajillas para la comodidad diaria. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,11 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble Smarty Azul 2x645 ml Moderna Nuestra gama original de tazones antideslizantes, aprobados para uso alimentario y aptos para lavavajillas ¿Tu mascota tiene sed o hambre?Nuestros tazones Smarty se encargarán de ambos.Hemos añadido un antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones mientras bebes o comes. Características Pies de goma antideslizantes Los lados fáciles de recoger ofrecen un agarre seguro. La base estable evita que se vuelque Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Apto para lavavajillas para la comodidad diaria. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,18 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble Smarty Gris 2x645 ml Moderna Nuestra gama original de tazones antideslizantes, aprobados para uso alimentario y aptos para lavavajillas ¿Tu mascota tiene sed o hambre?Nuestros tazones Smarty se encargarán de ambos.Hemos añadido un antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones mientras bebes o comes. Características Pies de goma antideslizantes Los lados fáciles de recoger ofrecen un agarre seguro. La base estable evita que se vuelque Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Apto para lavavajillas para la comodidad diaria. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,18 €
Ver producto
España
Comedero y bebedero Savic Butler de plastico para gatos y perros pequeños. Tiene los bordes altos para que no se derrame comida. Base antideslizante, con una pestaña para extraer los cuencos. | 2 x 300 ml, 45 x 36 x 8 cms | Base gris y cuencos blancos | Con base antideslizante | Material resistente, robusto, duradero, facil de limpiar
Ver producto
España
iPet Comedero Acero Inoxidable se trata de un comedero que se ha confeccionado para alimentar a los perros de razas Maxi. Ha sido fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad. La base está cubierta con una goma antideslizante que evita que se desplace con el uso. Funciona igual para poner el agua, ya que su material la mantendrá más fresca. Tiene decorados de huellas caninas a relieve que le dan un toque de gracia.VENTAJAS:Funciona como comedero o como bebedero.Muy fácil de limpiar.Con adorno de huellas caninas a relieve.USOS Y ESPECIFICACIONES:Comedero/bebedero de tamaño grande para perros de razas Maxi, elaborado con acero inoxidable y con goma antideslizante. Mide: 25,5 x 5,7 cm.
Ver producto
España
iPet Comedero Acero Inoxidable es un comedero que se ha diseñado para alimentar a los perros medianos. Está elaborado con material de acero inoxidable de gran calidad. En la base tiene una goma antideslizante para evitar que se mueva con el uso. Sirve de igual manera para colocar el agua, que debido al material se mantendrá más fresca. Está decorado con hermosos relieves de huellas.VENTAJAS:Funciona como comedero o como bebedero.Muy fácil de limpiar.Con adorno de huellas caninas a relieve.USOS Y ESPECIFICACIONES:Comedero/bebedero de tamaño mediano para perros de razas medias, elaborado con acero inoxidable y con goma antideslizante. Mide: 15,9 x 3,9 cm.
Ver producto
España
iPet Comedero Bebedero Plegable Verde es un producto apto para el alimento o agua de perros y gatos en paseos, excursiones, viajes, etc, que se caracteriza por plegarse completamente hasta estar plano y montarse de manera muy fácil. Su medida es 19,3 x 11,5 x 6,7 cm. Este flexible comedero ha sido elaborado en material de silicona de alta calidad, muy agradable al tacto, flexible, resistente y apta para el uso alimentario o agua.Posee un agujero para poder colgarlo de una mochila, pantalón o del bolso. Es muy sencillo de limpiar y tiene una base antideslizante para que el comedero se mantenga estable en un solo lugar mientras tu perro come tranquilamente. Definitivamente, este producto de iPet es la mejor opción para tu mascota.VENTAJAS:Hecho en silicona de alta calidad.Fácilmente puede plegarse hasta quedar completamente plano.Se monta con facilidad.USOS Y ESPECIFICACIONES:Comedero bebedero plegable en material de silicona para perros y gatos en paseos, excursiones o viajes.
Ver producto
España
iPet Comedero Bebedero Plegable Verde es un producto apto para el alimento o agua de perros y gatos en paseos, excursiones, viajes, etc, que se caracteriza por plegarse completamente hasta estar plano y montarse de manera muy fácil. Su medida es 13 x 9,5 x 5,5 cm. Este flexible comedero ha sido elaborado en material de silicona de alta calidad, muy agradable al tacto, flexible, resistente y apta para el uso alimentario o agua. Posee un agujero para poder colgarlo de una mochila, pantalón o del bolso. Es muy sencillo de limpiar y tiene una base antideslizante para que el comedero se mantenga estable en un solo lugar mientras tu perro come tranquilamente. Definitivamente, este producto de iPet es la mejor opción para tu mascota.VENTAJAS:Hecho en silicona de alta calidad.Fácilmente puede plegarse hasta quedar completamente plano.Se monta con facilidad.USOS Y ESPECIFICACIONES:Comedero bebedero plegable en material de silicona para perros y gatos en paseos, excursiones o viajes.
Ver producto
España
FUNCIONALIDAD: totalmente desmontable, fácil de limpiar, tiene una base antideslizante y se puede transportar y llevar de viaje. Al tener dos cuencos, pueden alimentarse o beber dos mascotas o usar uno de comedero y el otro de bebedero.ULTIMO DISEÑO: Los tazones son transparentes y ligeros. La base es de color blanco y su diseño es moderno. La inclinación de 15 grados del cuenco ayuda a proteger la columna de tu mascota mientras come o bebe.CALIDAD: Este tipo de accesorio para mascotas es duradero y permite muchos usos. Es resistente a golpes y no se rompe como los comederos o bebederos de cerámica. Su diseño impide que el gato lo mueva o haga volcar con facilidad mientras se alimenta. Está fabricado en plástico de grado alimenticio libre de BPA.COMPRA SÓLO UNA VEZ: Probablemente prefieras un accesorio que te dure varios años. A diferencia de versiones más baratas, este comedero para mascotas es fiable y está fabricado con los mejores materiales.GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
23,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero doble Flamingo con motivos de raspas de pescado y gato.  Haz tu vida mucho más fácil, y también la de tu fiel amigo, con un práctico cuenco en el que dar de comer y de beber a los gatos sin necesidad de utilizar dos accesorios: el comedero doble Flamingo de cerámica con raspas de pescado y gato en blanco y negro. Este divertido accesorio ya puede ser tuyo, ¡y a muy buen precio! Además, al estar elaborado con cerámica de primerísima calidad, resulta mucho más higiénico y fácil de limpiar. Satisface las necesidades nutricionales de tu gato y dale un toque divertido a la decoración de tu hogar al mismo tiempo, con este simpático comedero doble Flamingo para gatos. ¡Es comodísimo!    Características: El comedero doble para gatos Flamingo es un cuenco de cerámica para dar de comer y de beber a tus mascotas. Está decorado con un precioso gato rodeado de raspas de pescado en blanco y negro, con el fondo blanco.  Cuenta con un diseño práctico que te permite dar de comer y de beber a tus mascotas en un solo accesorio. Es higiénico y muy fácil de limpiar. Apto para lavavajillas.   Detalles del producto:   Instrucciones de uso: El comedero de cerámica doble con motivos de gato y raspas de pescado en blanco y negro de Flamingo está especialmente diseñado para dar de comer y de beber a tus gatos.    Material: Cerámica.     Satisface las necesidades nutricionales de tu peludo con un accesorio funcional y de lo más original: el comedero doble de cerámica Flamingo con motivos de raspas de pescado y gato.
Ver producto
España
TRIXIE Comedero Doble Versión Peso Ligero plástico antideslizante por los pies de caucho Apto para lavavajillas (por favor, retire las partes de goma antes de colocar en el lavavajillas)
2,20 €
Ver producto
España
Trixie Comedero Doble con Bandeja de Plástico Características Protege el suelo de salpicaduras Antideslizante Plástico Medidas 0,25 l/ø 9 cm 0,3 l/ø 11 cm 46 × 11 × 30 cm
10,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los comederos Ferplast Party 16 y 18 son unos comederos dobles perfectos para que tu mascota tenga al mismo tiempo agua y alimento. Características: Disponibles en varios colores, no es posible elegir ya que cambiarán los colores en stock según disponibilidad del proveedor. Diseñados en plástico son perfectos tanto para el día a día como para viajes ya que son muy ligeros. Cuenta con una goma anti deslizante para que aumente la estabilidad y un asa lateral. Medidas: Party 16: 26.5 x 15 x 5.6 cm - 0.7 litros Party 18: 31.5 x 18 x 6.6 cm - 1.2 litros
Ver producto
España
EXTRAÍBLE: Cuencos de acero inoxidable de alta calidad, extraíble, 100% seguros para su mascota.RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Soporte resistente de bambú 100% ecológico con propiedades de alta resistencia al agua, duradero y fiable.ANTIDESLIZANTE: Base Antideslizante difícil de volcar o derramar, protegiendo así el suelo.FÁCIL DE LIMPIAR: a mano o en lavavajillas.GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ver producto
España
FUNCIONALIDAD: Este pet kit de 2 cuencos no automáticos sirve para alimentar a tu mascota ya sea un roedor de gran tamaño, un gato pequeño o un cachorro.DISEÑO: El set de 2 platos está fabricado en acero inoxidable y no contiene tóxicos. Incorpora una base antideslizante y no necesita soporte ni ser colgado. Su diseño es moderno y elegante.CALIDAD: Este tipo de accesorio para mascotas es duradero y permite muchos usos. Es resistente a golpes y no se rompe como los comederos o bebederos de cerámica.COMPRA SÓLO UNA VEZ - Probablemente prefieras un accesorio que te dure varios años. A diferencia de versiones más baratas, este juego de bowls es fiable y está fabricado con los mejores materiales.GARANTÍA - No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 24 cm Wuapu Wuapu Comedero Inoxidable Doble es un comedero doble de perro, que se caracteriza por tener 2 comederos unidos por un soporte regulable en altura para adaptarse a la talla del perro y facilitar la ingesta de alimento. Los bowls son de acero inoxidable por lo que son de larga duración y además son aptos para introducir en el lavavajillas. Distintos tamaños disponibles. Características: - Favorece la digestión - Antideslizante por los pies de caucho - Valido para comida y bebida - Fácil de limpiar - Resistente a golpes y arañazos -Apto para lavavajillas Capacidad: Pequeño - 2 bols de 1,75 L Mediano - 2 bols de 2,8 L Grande -2 bols de 4 L Diámetro ø: Pequeño - 20 cm Mediano - 24 cm Grande - 26 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 20 cm Wuapu Wuapu Comedero Inoxidable Doble es un comedero doble de perro, que se caracteriza por tener 2 comederos unidos por un soporte regulable en altura para adaptarse a la talla del perro y facilitar la ingesta de alimento. Los bowls son de acero inoxidable por lo que son de larga duración y además son aptos para introducir en el lavavajillas. Distintos tamaños disponibles. Características: - Favorece la digestión - Antideslizante por los pies de caucho - Valido para comida y bebida - Fácil de limpiar - Resistente a golpes y arañazos -Apto para lavavajillas Capacidad: Pequeño - 2 bols de 1,75 L Mediano - 2 bols de 2,8 L Grande -2 bols de 4 L Diámetro ø: Pequeño - 20 cm Mediano - 24 cm Grande - 26 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,88 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte 950 ml Freedog Soporte alto con 2 comederos Doble con base regulable en altura. Comedero doble de acero inoxidable, incluido el soporte Fácil de montar. Los bowls extraíblesfacilitan su limpieza. Capacidad: S - 2 bols de 350 ml M - 2 bols de 750 ml L - 2 bols de 1,9 L XL - 2 bols de 2,8 L Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Inoxidable 350 ml Nayeco El set de comedero doble de acero inoxidable es una óptima opción para ofrecer el agua y la comida a nuestra mascota. Al estar levantados del suelo nuestra mascota podrá acceder al agua y a la comida de manera más cómoda y contaremos con un nivel de higiene superior ya que no está en contacto directo con el suelo. Los comederos son de acero inoxidable, material caracterizado por su durablidad y restistencia. las patas del soporte cuentan con unas gomas que evitan que el comedero se deslice durante su uso. Capacidad: Mini - 2 bols de 350 ml Pequeño - 2 bols de 750 ml Mediano - 2 bols de 1,75 L Grande – 2 bols 2,8L Diámetro: Mini - 11 cm Pequeño - 11 cm Mediano - 18,5 cm Grande – 21,5 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Inoxidable 2.8 L Nayeco El set de comedero doble de acero inoxidable es una óptima opción para ofrecer el agua y la comida a nuestra mascota. Al estar levantados del suelo nuestra mascota podrá acceder al agua y a la comida de manera más cómoda y contaremos con un nivel de higiene superior ya que no está en contacto directo con el suelo. Los comederos son de acero inoxidable, material caracterizado por su durablidad y restistencia. las patas del soporte cuentan con unas gomas que evitan que el comedero se deslice durante su uso. Capacidad: Mini - 2 bols de 350 ml Pequeño - 2 bols de 750 ml Mediano - 2 bols de 1,75 L Grande – 2 bols 2,8L Diámetro: Mini - 11 cm Pequeño - 11 cm Mediano - 18,5 cm Grande – 21,5 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Inoxidable 750 ml Nayeco El set de comedero doble de acero inoxidable es una óptima opción para ofrecer el agua y la comida a nuestra mascota. Al estar levantados del suelo nuestra mascota podrá acceder al agua y a la comida de manera más cómoda y contaremos con un nivel de higiene superior ya que no está en contacto directo con el suelo. Los comederos son de acero inoxidable, material caracterizado por su durablidad y restistencia. las patas del soporte cuentan con unas gomas que evitan que el comedero se deslice durante su uso. Capacidad: Mini - 2 bols de 350 ml Pequeño - 2 bols de 750 ml Mediano - 2 bols de 1,75 L Grande – 2 bols 2,8L Diámetro: Mini - 11 cm Pequeño - 11 cm Mediano - 18,5 cm Grande – 21,5 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,38 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte 2.8 L Freedog Soporte alto con 2 comederos Doble con base regulable en altura. Comedero doble de acero inoxidable, incluido el soporte Fácil de montar. Los bowls extraíblesfacilitan su limpieza. Capacidad: S - 2 bols de 350 ml M - 2 bols de 750 ml L - 2 bols de 1,9 L XL - 2 bols de 2,8 L Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte 350 ml Freedog Soporte alto con 2 comederos Doble con base regulable en altura. Comedero doble de acero inoxidable, incluido el soporte Fácil de montar. Los bowls extraíblesfacilitan su limpieza. Capacidad: S - 2 bols de 350 ml M - 2 bols de 750 ml L - 2 bols de 1,9 L XL - 2 bols de 2,8 L Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte 1.9 L Freedog Soporte alto con 2 comederos Doble con base regulable en altura. Comedero doble de acero inoxidable, incluido el soporte Fácil de montar. Los bowls extraíblesfacilitan su limpieza. Capacidad: S - 2 bols de 350 ml M - 2 bols de 750 ml L - 2 bols de 1,9 L XL - 2 bols de 2,8 L Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble Nuvola de Plástico 12 cm Nayeco Comedero doble fabricado en plástico antideslizante no tóxico. Tiene un diseño moderno y es muy resistente. Permite lavarse en el lavavajillas y tiene gomas antideslizantes. Materiales de buena calidad y fácil de limpiar. Capacidad: 600 ml Ø Diámetro: 12 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,09 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero con Soporte Regulable 21 cm Nayeco El set de comedero doble de acero inoxidable es una óptima opción para ofrecer el agua y la comida a nuestra mascota. Al estar levantados del suelo nuestra mascota podrá acceder al agua y a la comida de manera más cómoda y contaremos con un nivel de higiene superior ya que no está en contacto directo con el suelo. Los comederos son de acero inoxidable, material caracterizado por su durablidad y restistencia. las patas del soporte cuentan con unas gomas que evitan que el comedero se deslice durante su uso. Capacidad: Pequeño - 2 bols de 2,8 L Mediano - 2 bols de 4 L Ø Diámetro: Pequeño - 21 cm Mediano - 26 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es