POP EN ESPAÑA

La Pop de E9 es una chaqueta con aislamiento sintético diseñada para mantenerte caliente durante la aproximación a la zona de escalada, el regreso o para esas largas esperars asegurando o de descanso entre pegue y pegue.La Pop incorpora aislante sintético Sonora by Dupont, un aislate de fibras provenientes de las fibras vegetales del maiz. Resistente y duradero, que mantiene buenas propiedades térmicas, incluso modado.Tejido exterior: 100% Poliester.Dispone de una amplia capucha para una rápida protección contra el frío.Puños elásticos muy cómodos.2 bolsillos para manos con cremallera y suave forro interior. Muy cálildo y agradable para caletar las manos... Algo muy de agradecer cuando tienes las manos destrozadas e insensibles de tanto escalar y por el frío.La Pop dispone de un bolsillo interior con cremallara y clip para las llaves. También tiene 2 bolsillos Drop-in que no tiene cremllera y son perfectos para guardar los pies de gato y mantenerlos calientes en el frío invernal.Incluye bolsa para compresión y transporte.Diseño especial para mujer.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pop
Pop 0
loading
Precio: 115,00
115,00
41026239
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es