-
loading
Solo con imagen

Patas laterales patas

Listado top ventas patas laterales patas

Girona (Girona)
Preciosa Cómoda Reina Gobernadora - Madera de Coba - Patas con Perros Dorados en Pan de Oro - S.XIX Preciosa Cómoda Reina Gobernadora - Madera de Coba - Patas con Perros Dorados en Pan de Oro - S.XIX Preciosa Cómoda Reina Gobernadora - Madera de Coba y marquetería - Patas con Perros Dorados en Pan de Oro - laterales bombeados - chanfrán decorado con finas tallas doradas y policromadas - muy buena calidad. Siglo: XIX.  Medidas : Ancho - 138,5 cm - Fondo - 64 cm - Altura - 101 cm. En muy buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesita Antigua Patas De Lira Mesita Antigua Patas De Lira Esta antigua mesita con gran sentido decorativo acaparará todas las miradas por su original diseño. Llama la atención sus patas de líneas onduladas en los laterales imitando al instrumento musical la lira, de ahí su nombre. Data de los años 40. Está realizada en madera de nogal. Dispone de un cajón y una  bandeja cóncava. Es perfecta para decorar cualquier rinconcito de tu hogar y también como mesita de noche en tu dormitorio. Medidas: 42 cm de largo x 29 cm de ancho. Altura: 63 cm. Medidas del cajón: 27 cm de largo x 23.5 cm de fondo x 4 cm de profundidad Medidas de la bandeja: 27 cm de largo x 11 cm de fondo x 4 cm de profundidad. Unidades disponibles: 2. Precio unitario. Su estado de conservación es muy bueno. No hay que olvidar que al tratarse de una pieza antigua, pueden presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo, lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
VITRINA..de vajilla de madera maciza antigua,,patas abombadas y terminación cabriolé VITRINA..de vajilla de madera maciza antigua,,patas abombadas y terminación cabriolé vitrina de vajilla de madera maciza antigua..una puerta de cristal y 2 laterales de cristal con 2 cajones con tiradores fijos labrados en latón..patas abombadas y terminación cabriolé.. realizada en madera y muy tallada..espejo interior y 2 estantes de cristal.. medidas 72,5 x 38 x 189 cm de alto..buen estado.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
PRECIOSA MESA DE ESPEJO - PATAS DE MADERA - MOBIGLACE - FRANCIA -MESITA CAFÉ - AÑOS 20-30 - ART DÉCO PRECIOSA MESA DE ESPEJO - PATAS DE MADERA - MOBIGLACE - FRANCIA -MESITA CAFÉ - AÑOS 20-30 - ART DÉCO Preciosa mesa auxiliar con patas de madera y espejo, tanto en la superficie como en los laterales. Mobiglace, Francia. Mesita de café o té. Años 20-30. Art Déco. El espejo tiene alguna mancha (ver fotografías), por lo demás el estado general es bueno. Medidas: 67 por 43 por 50 centímetros de altura.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MACETERO FLORERO DE LATÓN AÑOS 60 CENTRO DE MESA CON PATAS LABRADAS PARA TIESTOS MACETERO FLORERO DE LATÓN AÑOS 60 CENTRO DE MESA CON PATAS LABRADAS PARA TIESTOS Sin anillas laterales, quedan los huecos. 14,5cm de diámetro y 13cm de altura.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es