POMADA PARA HERIDAS EN PERROS, GATOS, ROEDORES Y PÁJAROS 100 GR EN ESPAÑA

Perros Cuidados de las patas Pomada para Heridas en Perros, Gatos, Roedores y Pájaros 100 gr La pomada para heridas de Beaphar ha sido especialmente formulada utilizando las propiedades curativas naturales de la miel, combinadas con el Aloe Vera y los aceites esenciales, para calmar, proteger y ayudar a la curación de las heridas superficiales y de la piel seca e irritada. La pomada ayuda a limpiar las abrasiones y favorece el proceso de regeneración de la piel. La pomada para heridas de Beaphar combina las propiedades naturales de la Miel, con la Cúrcuma, el Aloe Vera y los Aceites Esenciales para calmar, proteger y ayudar a la curación de heridas superficiales y en casos de piel seca e irritada. La pomada ayuda a limpiar las abrasiones y favorece el proceso de regeneración de la piel de perros, gatos y roedores y también puede utilizarse para el cuidado de la cara escamosa de las aves. Utiliza el poder curativo natural de la miel o el propóleo. Contiene ingredientes activos naturales. Calma, protege y ayuda a la cicatrización de heridas superficiales, pieles secas e irritadas. Adecuado para gatos, perros, pájaros y pequeños animales. Instrucciones Sujeta a tu mascota con suavidad pero con firmeza y corta con cuidado el pelo o las plumas que rodean la piel afectada. Limpia suavemente la herida con un algodón y agua tibia. Asegúrate de tener las manos limpias y aplica la pomada sobre la piel afectada. Volver a aplicar la pomada si es necesario. Aplicar la pomada tres veces al día hasta que la piel se recupere.
Marca: Beaphar
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pomada para Heridas en Perros, Gatos, Roedores y Pájaros 100 gr
Pomada para Heridas en Perros, Gatos, Roedores y Pájaros 100 gr 0
loading
Precio: 9,19
9,19
Ver más anuncios de incidencias
92867442
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es