POMADA DUO CEMENT & ORIGINAL LAYRITE EN ESPAÑA

Envase que combina la pomada para el cabello Layrite Cement y la pomada Layrite Original. Características ✔️ Pomada Cabello Layrite Cement. ✔️ Pomada Cabello Layrite Original. Envase que combina la pomada para el cabello Layrite Cement y la pomada Layrite Original. Pomada Cabello Layrite Cement. Controla y define el cabello con contundencia pero con naturalidad. Es probablemente el producto que marca tendencia dentro de la gama Layrite. Como su nombre indica, funciona dando forma de manera definitiva, larga duración. Aporta un ligero brillo, inusual en las pomadas mate, que favorece un aspecto muy natural. A pesar de su alto poder de fijación, se elimina fácilmente con agua. Controla los cabellos difíciles con facilidad, sea cual sea su peso o longitud. Una combinación única de 4 ceras minerales, vegetales y animales (Ozokerite, Tribehenin, Lanolin y Cera Alba) elegidas por su capacidad para ofrecer flexibilidad. Pomada Cabello Layrite Original. Fórmula original base agua extremadamente versátil que proporciona una excelente fijación en cabellos cortos, finos o normales. Perfecta para estilos desordenados o cortes clásicos y refinados. La fijación y el brillo varían dependiendo de la aplicación. Aplicado sobre cabello húmedo se consigue una fijación mayor y un brillo menor. Sobre el cabello seco muestra algo más de brillo y la fijación es más sutil y natural. Mantiene la fijación durante todo el día permitiendo cambiar de estilo con las manos o un ligero peinado. Su composición base agua no deja rastros ni se apelmaza, se elimina fácilmente del cabello y las manos solo con agua. Fácil de extender y de aplicar gracias a su textura, como un gel espeso que se distribuye por el cabello rápidamente con la ayuda de las manos o un peine. Fragancia a Vainilla Suave. 70,87gr. Fabricado en USA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pomada DUO Cement & Original Layrite
Pomada DUO Cement & Original Layrite 0
loading
Precio: 31,90
31,90
Ver más anuncios de gifts&care
75406311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es