POMADA DE ARCILLA MATE CAPTAIN FAWCETT 100GR EN ESPAÑA

Esta pomada más ligera añade definición al cabello fino y medio. Es deliciosamente versátil y puede utilizarse para una amplia gama de peinados que requieran un volumen y una textura adicionales con un acabado mate sin brillo para el segundo día. Su fijación flexible se adapta a todos los grosores de cabello, y es ideal para peinados cortos y despeinados con una definición cortada y táctil. Manteniendo un rizado superior sin problemas. La fragancia es suave y sofisticada, combinando notas amaderadas verdes y sutiles especias agudizadas con cítricos. Esta fina pomada de charol se presenta en una bonita lata reutilizable, altamente coleccionable y respetuosa con el medio ambiente, que complementa perfectamente a otras de la gama. Pomada de Arcilla Mate Captain Fawcett 100g. Esta pomada más ligera añade definición al cabello fino y medio. Es deliciosamente versátil y puede utilizarse para una amplia gama de peinados que requieran un volumen y una textura adicionales con un acabado mate sin brillo para el segundo día. Su fijación flexible se adapta a todos los grosores de cabello, y es ideal para peinados cortos y despeinados con una definición cortada y táctil. Manteniendo un rizado superior sin problemas. La fragancia es suave y sofisticada, combinando notas amaderadas verdes y sutiles especias agudizadas con cítricos. Cantidad: 100ml / 3.4fl.oz Esta fina pomada de charol se presenta en una bonita lata reutilizable, altamente coleccionable y respetuosa con el medio ambiente, que complementa perfectamente a otras de la gama. Es perfecta para llevarla en el bolsillo o para exhibirla como un conjunto, elegantemente alineada en el estante del baño o en el tocador. Cómo aplicarlo: Con los dedos de la mano, saca una pequeña porción de pomada Captain Fawcett's Patent de la lata. Caliéntala frotando enérgicamente entre las palmas de las manos antes de extenderla por el cabello limpio y secado con toalla. Comienza con una pequeña cantidad de pomada y experimenta para encontrar la que mejor te funcione. Dependiendo del grosor del cabello y del estilo deseado, puedes empezar por la parte inferior de los mechones. Péinalo y péinalo como prefieras. Esta arcilla tiene una textura que se puede tocar, ideal para volver a trabajar en algún momento del día si es necesario. Ingredientes: Agua, Caolín, Petrolato, Cera Alba, PEG-7 Gliceril Cocoato, Cetoleth-5, Copolímero VP/VA, AMP-Acrilatos/Copolímero de Metacrilato de Alilo, Copernicia Cerifera Cera, Ceteareth-25, Parfum, Fenoxietanol, Poliacrilamida, Etilhexilglicerina, C13-14 Isoparafina, Laureth-7, Acrilamida, Citral, Citronelol, Cumarina, Extracto de Evernia Prunastri, Limoneno, Linalool, CI77499. Hecho en Reino Unido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pomada de Arcilla Mate Captain Fawcett 100gr
Pomada de Arcilla Mate Captain Fawcett 100gr 0
loading
Precio: 23,50
23,50
Ver más anuncios de gifts&care
75406449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es