POMADA CABELLO LAYRITE EXTRA FUERTE 42GR. EN ESPAÑA

Layrite Extra Fuerte destaca por el alto poder de fijación de un producto base agua. Características ✔️ Control en cortes exigentes ✔️ Fijación durante todo el día ✔️ Se elimina fácilmente del cabello Pomada para cabello Layrite Extra Fuerte 42gr. Fórmula base agua enriquecida con cera de abeja para dominar cabellos rizados, cabellos gruesos y cortes que requieren de alta elevación. Layrite Extra Fuerte destaca por el alto poder de fijación de un producto base agua. Proporciona el máximo control en cortes exigentes y cabellos difíciles de manejar. Puede utilizarse como fijación para Bigotes. La fijación y el brillo varían dependiendo de la aplicación. Aplicado sobre cabello húmedo se consigue una fijación mayor y un brillo menor. Sobre el cabello seco muestra algo más de brillo y la fijación es más sutil y natural. Mantiene la fijación durante todo el día. Su composición base agua no deja rastros ni se apelmaza, se elimina fácilmente del cabello y las manos solo con agua. Fácil de extender y de aplicar gracias a su textura, como un gel espeso que se distribuye por el cabello rápidamente con la ayuda de las manos o un peine. Fragancia a Vainilla Suave. Fabricada en USA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pomada Cabello Layrite Extra Fuerte 42gr.
Pomada Cabello Layrite Extra Fuerte 42gr. 0
loading
Precio: 11,90
11,90
Ver más anuncios de gifts&care
63207472
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es