POLY-PLANAR MA-840 SUBCOMPACT EN ESPAÑA

Altavoces de caja subcompacta MA840. Estos altavoces de caja subcompactos están diseñados para caber en ubicaciones difíciles y aún ofrecen sonido de música de alta calidad. El diseño de campo magnético ultrabajo le permite montarlos en cualquier lugar sin afectar negativamente a los equipos de navegación, como brújulas y pilotos automáticos. Los conos de polipropileno, las rejillas y soportes de acero inoxidable y los gabinetes de ABS de alta resistencia los hacen a prueba de corrosión e impermeables. Diseño de doble cono con un tamaño de cono principal de 3 ”. Caracteristicas: Ideal para ubicaciones donde no caben otros altavoces. Solo 4´´ x 4´´. Altavoz de campo magnético ultra bajo. Parrilla y soporte de acero inoxidable. Disponible en color negro (Parte # MA840B) y altavoz de color blanco (Parte # MA840W). SE VENDE POR PAREJAS (2 ALTAVOCES).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Poly-planar MA-840 Subcompact
Poly-planar MA-840 Subcompact 0
loading
Precio: 129,99
129,99
42541119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es