-
loading
Solo con imagen

Ley 916 juego

Listado top ventas ley 916 juego

Barcelona (Barcelona)
Plata de ley, 916, 37 gramos. Cuchara en ángulo para bebé. Plata de ley, 916, 37 gramos. Cuchara en ángulo para bebé. Cuchara en ángulo para bebé. Plata 916. Con sus respectivos punzones. Perfecto estado. Largo: 14,5 cm. Peso: 37,2 gramos.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Recipiente con base en Plata de Ley 916 Recipiente con base en Plata de Ley 916 Frasco: Altura - 24 cms Diámetro en boca - 4,5 cms Diámetro en base - 9 cms Peso - 0,47 Kg Bote: Altura - 14 cms Diámetro en boca - 9,5 cms Diámetro en base - 8 cms Diámetro en panza - 12 Peso - 0,465 Kg Base en Plata 916 - Ignoramos cual es el material del que está hecha la pieza
Ver producto
Madrid (Madrid)
VASITO DE NIÑO EN PLATA DE LEY 916. CIRCA 1920. 65,8 GRAMOS. VASITO DE NIÑO EN PLATA DE LEY 916. CIRCA 1920. 65,8 GRAMOS. VASITO DE NIÑO PARA COLEGIO DE FAMILIA PUDIENTE.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CENTRO DE PLATA DE LEY 916.,AÑOS 20,PUNZONADO LBB A.VALENTI,CENTRO REPUJADO,30X23 CM.5 CM. ALTURA CENTRO DE PLATA DE LEY 916.,AÑOS 20,PUNZONADO LBB A.VALENTI,CENTRO REPUJADO,30X23 CM.5 CM. ALTURA VER FOTOS-
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego de Café y Té Estilo Inglés, en Plata. España, siglo XX. Juego de Café y Té Estilo Inglés, en Plata. España, siglo XX. Juego de Café y Té en plata española punzonada, Ley 916/1000. España, siglo XX. Formado por: Cafetera, Tetera, Azucarero, Jarrita, colador y bandeja. Bandeja con asas y decoración vegetal en el borde.Troqueles en la base de todas las piezas. Punzones de PASGORCY y TF. Tamaño Bandeja: 41,5 x 23,5 cm. Altura mayor: 15 cm. Peso: 1.695 gr.
Ver producto
León (León)
JUEGO DE TOCADOR DE CRISTAL, plata de ley, nuevo JUEGO DE TOCADOR DE CRISTAL, plata de ley, nuevo Juego de tocador Época: segunda mitad siglo XX Material: cristal incrustaciones de plata de ley, tapones son metalicos Medidas aproximadas:  el bajo mide 10 cm de diametro x  14 cm de alto y los otros dos altos10 cm de diametro x 17 cm de alto Nuevo, sin usar, con sello en ultima foto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego de 6 piezas de tocador de cristal talladoy plata de ley punzonada. Juego de 6 piezas de tocador de cristal talladoy plata de ley punzonada. Juego de tocador de cristal tallado, adornado con plata de ley punzonada. Contraste de estrella de cinco puntas y ánfora. Circa años 1949-50 6 piezas: Espejo, perfumero, polvera con su pompón, dos cepillos de ropa uno ancho y otro más estrecho y bandeja pequeña Muy bien conservado en general con algún signo de uso. Espejo Biselado Mide 16,5 x 27,5 cm     Vendo en mi perfil las piezas por separado.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Juego de tres saleros antiguos en cristal de roca y plata de ley contrastada. Juego de tres saleros antiguos en cristal de roca y plata de ley contrastada. Juego de tres saleros antiguos en cristal de roca y plata de ley contrastada. Tienen alguna muesca en la base. MEDIDAS: 3,7 CM DE ALTO X  2,5 CM DE DIÁMETRO BASE. - 5 EUROS DE GASTOS DE ENVIÓ Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Juego de vasos antiguos en cristal azul turquesa tallados a mano con pie de plata de ley contrastada Juego de vasos antiguos en cristal azul turquesa tallados a mano con pie de plata de ley contrastada Juego de vasos antiguos en cristal azul turquesa tallados a mano con pie de plata de ley contrastada. Uno de los vasos tiene dos muescas en el borde. MEDIDAS: 19 CM DE ALTO X 6 CM DE ANCHO. - 16 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
JUEGO DE SEIS SALEROS EN SU ESTUCHE DE ORIGEN, CON TAPON DE PLATA DE LEY CONTRASTADA JUEGO DE SEIS SALEROS EN SU ESTUCHE DE ORIGEN, CON TAPON DE PLATA DE LEY CONTRASTADA COMPLETOS SALEROS QUE CARECEN DE ROTURAS. Vean detenidamente las fotografías. Son parte clara y explícita de la descripción. En ellas se mues tra el estado real del artículo oferta. Una imagen vale más que mil palabras. S i tienen alguna duda pregunten lo que deseen. PAGO CAIXABANK: ingreso o transferencia. Pago debe ser recibido dentro de los:  ¡¡10!!  dias despues de la compra,   SI NO ESTA DE ACUERDO CON MIS CONDICIONES O NO TIENE INTENCIÓN DE PAGAR, POR FAVOR: ¡¡NO COMPRE!! Poner los anuncios nos cuesta dinero y molestias. VEA MIS OTROS ARTICULOS Y AHORRE EN EL ENVIO. NO SE ENVÍA CONTRA REEMBOLSO.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
JUEGO DE TOCADOR PÁJAROS DE PEDRO DURÁN EN PLATA DE LEY TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR JUEGO DE TOCADOR PÁJAROS DE PEDRO DURÁN EN PLATA DE LEY TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR Artículo: Juego de tocador modelo Pájaros compuesto por nueve piezas:  -2 Frascos de 12 cm. -Polvera de 9 cm. -Bandeja peines de 23x8 cm. -Bandeja decorativa de 16x11 cm. -Cepillo ropa de 19 x 5 cm. -Cepillo cabeza de 24 x 17 cm. -Espejo mano de 27x11 cm. -Peine de 20 cm. Material: Plata de Ley (925 milésimas). Los frascos y la polvera están fabricados en cristal de bohemia y plata de ley. Todas las piezas contienen contraste de plata y firma del fabricante. También llevan añadido un duralado (laca) para que no se manchen y no se necesite limpiarlas. Fabricante: Pedro Durán.  Origen: España Estado: Totalmente nuevo a estrenar. Todas las piezas van en su estuche original y debidamente embaladas.  Envío: Gratis a península y Baleares por MRW. Envíos a Canarias y resto de Europa: consultar. *No se hacen envíos internacionales fuera de Europa. El precio venta al público de este juego supera los 2.600 euros. Aquí lo puede adquirir usted por la mitad.
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO 6 VASOS DE CRISTAL AZUL TURQUESA CON PLATA DE LEY - ENTREGA EN MANO - JUEGO 6 VASOS DE CRISTAL AZUL TURQUESA CON PLATA DE LEY - ENTREGA EN MANO - JUEGO 6 VASOS DE CRISTAL AZUL TURQUESA CON PLATA DE LEY - ENTREGA EN MANO - Muy Antiguos, con relieve. Miden 16 cm de largo, con la base de plata, con su marca de plata de ley. Perfecto estado, uno de ellos tiene un pequeño golpecito en la plata, y un par de vasos tienen un par de burbujitas del soplado del cristal (ver fotos). Entrega en mano en Madrid
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego de Café y Té en plata de Ley. UCCI. España, siglo XX Juego de Café y Té en plata de Ley. UCCI. España, siglo XX Juego de Café y Té en plata española punzonada. Ley 915/1000. Fabricado por UCCI, España, siglo XX. Compuesto por Bandeja con cristal, cafetera, tetera, lechera, azucarero y colador. Todas las piezas sobre cuatro patas decoradas con mascarones de Faunos. Adornos vegetales, perlas y tapas rematadas en flor. Tamaño Bandeja: 57 x 37 cm. con asas. Altura máxima: 22 cm. Peso: 2.655 gr.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego de Bolso y limosnero en Plata de Ley. Europa, siglo XIX. Juego de Bolso y limosnero en Plata de Ley. Europa, siglo XIX. Juego de Bolso y lismonero en Plata de Ley 800/1000. Con punzones europeos, JV, siglo XIX. Bolso y limosnero realizados en malla de plata. Bolso con cadena para colgar. Limosnero con compartimentos. Troqueles en el interior. Tamaño Bolso: 14x12 cm. Tamaño Limosnero: 5,5 x 8,5 cm. Peso total: 195 gr.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego de cafe y te en plata de ley, con bandeja, por dentro bañado en oro. Juego de cafe y te en plata de ley, con bandeja, por dentro bañado en oro. Juego de te y café en plata de ley se compone de tetera cafeteraázucarero lechera colador  cucharita para colador bandeja por dentro va bañado en oro. Tienes marcas de plata y es Cruz de Malta.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es