-
loading
Solo con imagen

Manual negro precauciones

Listado top ventas manual negro precauciones

FEIWEN UNISEX OUTDOOR MILITAR DEPORTIVO DIGITALES BRÚJULA RELOJES DE PULSERA LED ELECTRÓNICA MULTIFUNCIONAL PULSÓMETRO ALTÍMETRO TERMÓMETRO ALARMA RELOJ PLÁSTICO BISEL CON GOMA CORREA (NEGRO 2)
  • ★Fashion Deportivo Estilo★: Estilo de diseño de deportes al aire libre, se puede aplicar a diferentes entornos y ocasiones. Dimensiones para hombres y mujeres.
  • ★Multifuncional★: Brújula, Pulsómetro, Altímetro, Presión de Aire, Termómetro, Calorías, Calendario, Semana, Cuenta Regresiva, Cronógrafo, LED Luz, 2 Alarma, 12H/24H Modo Tiempo, Doble Tiempo.
  • ★Alta Calidad y Durabilidad★: La correa de goma es cómoda y duradera. Cristal con alta dureza, resistencia al rayado. Una carcasa trasera de acero inoxidable y un casco, protección efectiva del movimiento. Los movimientos de alta calidad proporcionan tiempo y retención precisos, servicio por lo menos 2 años.
  • ★Fácil de Operar★: El reloj es fácil de controlar leyendo las instrucciones. Los relojes de alta calidad son un buen regalo para familia y amigos, también es un hermoso decoracion.
  • ★Servicio de Alta Calidad★: Ofrecemos el mejor servicio, 2 años de garantía de calidad y 100% del reembolso de en dentro de 60 dias. 7*24 hora servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOINS JERSEY PUNTO MUJER INVIERNO SUÉTER CUELLO EN V JERSÉIS MANGA LARGA CAMISETA BASICO SUELTO CRUZADO JERSEYS CAMISA TOPS PULL-OVER SUÉTER MUJER PRIMAVERA OTOÑO NEGRO-NUEVO XL
  • 【Material】: Las mangas largas cruzadas con cuello en V de YOINS para mujer el suéter de manga larga de punto irregular está hecho de poliéster, 100% nuevo y de alta calidad.
  • 【Características】: Cruzado, cuello en V, mangas largas, bajo irregular, diseño informal y elegante blusa para mostrar sus encantadoras curvas.
  • 【Ocasión】 Suéteres anchos y anchos. Perfecto para la vida cotidiana casual, trabajo, regreso a casa, vacaciones. Fácil de combinar con jeans, shorts o leggings pitillo.
  • 【Cuidado】: Lave a mano o limpie en seco la parte superior tejida, no sumerja el suéter en el agua durante mucho tiempo, no use lejía para lavar.
  • 【Precaución】: Consulte la MEDIDA DE MEDICIÓN antes de realizar el pedido. Por favor permita una diferencia de 1 pulgada / 2 cm debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente debido al monitor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMIEE TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LCD, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, MEMORIA 2 * 240, CERTIFICA FDA CE (NEGRO)
  • 【Mediciones Precisas】Puede medir la presión arterial sistólica y diastólica, así como la frecuencia cardíaca en cuestión de segundos. Se mejoraron la tolerancia de precisión del dispositivo y la estabilidad de la bomba. Con tecnología avanzada y calidad superior, le ayuda a rastrear su presión arterial y el latido del corazón con precisión y precisión.
  • 【Un Botón】Totalmente automático, una vez envuelto el puño bien, obtener su presión arterial sistólica, diastólica y los resultados de pulso con un toque del botón, El diseño de respuesta de menos de 1 minuto hace que obtener una lectura precisa sea fácil y divertido. El dispositivo de salud también puede detectar latidos cardíacos irregulares y le muestra un resultado promedio de las últimas 3 mediciones al principio.
  • 【Fácil de Leer 】Mide tu tensión arterial y tu pulso fácil y rápidamente, Los valores se presentan en la pantalla digital LCD para la lectura fácil, y especialmente los ancianos, pueden utilizarlo fácilmente en casa. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora, usuario, memoria, AFIB, indicador de verificación del manguito, indicador de movimiento del brazo, indicador del símbolo del corazón e indicador de advertencia de la batería.
  • 【Memoria para 2 usuarios 】Cambiar entre 2 usuarios para almacenar las mediciones por separado. Almacenamiento de 240 lecturas de tensión arterial (120 x 2 usuarios) con fecha y hora. Accede a tu historial en cualquier momento para comprobar tu progreso.
  • 【Enfermera casera】HOMIEE Tensiómetros de Brazo Digital aprobado por la FDA y certificado por la CE. Las máquinas de brazo superior BP y los medidores de frecuencia de pulso son altamente recomendados por médicos y farmacéuticos para un monitoreo clínicamente preciso cuando y donde lo necesite.Además, proporcionamos PDF del manual en español (comuníquese con el servicio al cliente)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTE DE BARNIZ 75 ML LA PAJARITA EFECTO BRILLO, NEGRO
  • Incluye un bote de barniz acabado brillo 75 ml
  • Uso sobre: gouaches, acuarela, ceras, acrílicos, vinílicos y tintes
  • Consigue un efecto brillante sobre tus creaciones o manualidades
  • Aplicación: brocha, pincel, rodillo o pistola
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN DE CARGA PORTÁTIL PARA MANDOS PS5, INNOAURA CARGADOR DUAL DE MANDOS PS5 CON 2 PUERTOS DE CARGA TIPO C EXTRAÍBLES, BLANCO
  • 【Diseño profesional】esta base de carga dual está especialmente diseñada y optimizada para cargar mandos de Playstation 5. La apariencia en blanco y negro de la base de carga está diseñada estéticamente para combinar con la consola y el mando de la PS5
  • 【Portátil y liviana】debido al diseño liviano y portátil, puede llevar este cargador de mandos de PS5 a cualquier lugar para disfrutar del tiempo de juego sin preocuparse de que mando se quede sin baterías
  • 【Puerto tipo C desmontable】el puerto tipo C extraíble evita que se raye el mando PS5 cuando lo coloca en el cargador. La tecnología de microcontrol inteligente se aplica a la gestión de circuitos para lograr una carga de conversión de alta eficiencia. Puede cargar 2 mandos simultáneamente con el puerto tipo C, que es fácil de insertar o extraer del mando
  • 【Fácil de usar】inserte el puerto tipo C en el mando y colóquelo en la base para cargarlo. Cuando el mando se está cargando, la luz indicadora de carga del mando se enciende en el modo de respiración; cuando el mando está completamente cargado, la luz indicadora se apaga
  • 【Ahorro de espacio】esta base de carga le permite sostener el mando PS5 en su lugar para ahorrar espacio. Se puede utilizar como soporte para almacenamiento cuando no se está cargando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YORBAY MALETÍN PARA MAQUILLAJE ESTUCHE DE MAQUILLAJE, ESTUCHE DE COSMÉTICOS ABS DE ALUMINIO, CON ESPEJO, CERRADURA, 2 BANDEJAS NEGRO
  • 【Duro y Resistente】 Hecho de tela ABS de alta calidad, adornado con textura de diamante, rodeado por aleación de aluminio. Es elegante, texturizado y ligero, pero muy duradero y fácil de limpiar. Seelux es una serie de Yorbay.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento Interno】 El interior del estuche cosmético consta de tres capas, dos de las cuales son compartimentos plegables. La bandeja está equipada con una junta antisuciedad para evitar que los cosméticos se derramen sobre la tela en el compartimento. Hay un gran espacio de almacenamiento en la parte inferior y una rejilla de esponja para colocar fácilmente los cosméticos en botella de vidrio, como el esmalte de uñas, para evitar daños.
  • 【Bloqueable, más Seguro】 El estuche cosmético está equipado con una cerradura chapada con precisión de alta calidad con un cilindro de bloqueo que se puede bloquear. Proporcione 2 llaves (conserve las llaves), lo que aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal.
  • 【Dos Métodos de Llevar】 El estuche cosmético se puede llevarse por medio de un asa metálica. También hay una correa que se puede usar en un solo hombro. La correa para el hombro es ajustable en longitud y tiene una alfombrilla antideslizante para que el hombro sea más cómodo. Ligero y portátil, es perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Multifuncional】 También se puede utilizar en cosméticos, artesanías, electrodomésticos para uñas, etc. Ya sea que esté almacenado en casa o de viaje, este estuche cosmético es perfecto. Además, un espejo de gran tamaño está unido al primer compartimento plegable para facilitar el maquillaje y el uso de joyas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANGRUI MUJERES DE LA SERIE UNIFORME HALTERNECK DESGASTE DEL CLUB
  • Actualización de materiales:Material del algodón de la alta calidad,Sensación más suave, realce elástico, usando más cómodo.
  • Tamaño:L/US:10/UE:40.
  • El embalaje incluye:1 x ropa,1 x G-string,Pero no incluye accesorios.
  • Mejora de la mano de obra, los detalles de procesamiento más en su lugar.Eslinga se puede ajustar libremente, el anillo de acero del lado izquierdo del cuerpo para ajustar a la derecha.
  • Lavado a mano recomendado, colgando seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEELUX CAJA DE JOYERÍA 4 CAJONES CAJA PARA JOYAS, CON ESPEJO, PARA PENDIENTES, PULSERAS, ANILLOS, ALMACENAMIENTO Y EXPOSITOR, RELOJES, GAFAS, BLOQUEABLE BLANCO
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Mucho espacio, los 5 niveles ofrecen una posibilidad de almacenamiento seguro para sus anillos, relojes, cadenas, etc. En ambos lados hay cuatro ganchos y un bolsillo para cadenas.
  • 【Buen acabado】 Se utiliza tablero de fibra de densidad media (MDF), revestido con piel sintética. Es muy estable y muy resistente. En el interior hay un revestimiento de terciopelo de alta calidad.
  • 【Diseno Práctico】 Dos compartimentos laterales, cada uno con 4 colgaderos para collares y un bolsillo con elástico.Todos los cajones están equipados con bonitas asas plateadas. Así se pueden abrir y cerrar fácilmente.
  • 【Con espejo】 Con un espejo en la tapa, el joyero se ve muy bonito y elegante, es muy cómodo para el maquillaje.
  • 【Práctica distribución】 protege sus joyas contra el polvo y los arañazos, las joyas también se pueden encontrar rápidamente y a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PS4 PRO VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN - TURBO REFRIGERADOR CONTROL DE LA TEMPERATURA DEL SÚPER USB COOLING FAN COOLER PARA SONY PLAYSTATION 4 PRO
  • [Ventilador 5 turbo] - Cuenta con 5 ventiladores turbo para extraer calor de la consola Sony PS4 Pro y mantener su temperatura de trabajo, manteniéndolo fresco en juegos pesados ​​en verano. ¡El ventilador de refrigeración es SOLAMENTE para la edición PlayStation 4 Pro! ¡NO es compatible con la PS4 y PS4 Slim normales!
  • [Automático y manual] - Opción de modos manual y automático y con interruptor de control de velocidades de ventilador bajo / alto; Los ventiladores se encienden cuando supera los 40 grados Celsius y se apagan cuando se enfrían. El ventilador administra su consola automáticamente con su sensor de temperatura incorporado
  • [Instalación fácil] - Diseñado para ser una pieza original de PS4 Pro: montaje silencioso, elegante y sin costuras; Instalación de clip sin herramientas y fácil de usar (asegúrelo apretado); No hay conflicto con la mayoría de PS VR y la consola en un soporte de carga vertical; DC 5V desde el puerto USB de la consola y no necesita fuente de alimentación adicional
  • [Nota de compatibilidad] - El turbo cooler es compatible SOLO con PlayStation 4 Pro CUH-70xx, 71xx y 72xx. NO se ajusta primero a PS4 CUH-10xx, 11xx y 12xx y Slim edition CUH-2xxx
  • [Lo que obtienes] - 1 * enfriador automático para PS4 Pro; 1 * cable de alimentación USB; Garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLER MASTER MASTERLIQUID ML240L V2 RGB REFRIGERACIÓN A LIQUIDO – EFECTOS ILUMINACIÓN BRILLANTES, BOMBA 3ª GENERACIÓN, RADIADOR SUPERIOR Y DOBLE VENTILADOR SICKLEFLOW 120 MM, COLOR NEGRO
  • RGB V2 ACTUALIZADO -Vivida iluminación RGB, mejor refrigeración y mayor silencio, el ML240L V2 RGB se establece a un alto nivel entre los sistemas de enfriamiento líquidos convencionales de calidad
  • BOMBA DOBLE CÁMARA TERCERA GENERACION– Una base de cobre ancla la bomba Cooler Master, presenta mayor capacidad de volumen de agua, un flujo mejorado entre las cámaras y juntas de goma fabricadas en EPDM grado industrial triple
  • AUMENTO SUPERFICIE del 25% - Dentro la estructura, las aletas radiador son más profundas, esto conduce a una alta y eficiente disipación calor a lo largo de anchos canales de agua
  • VENTILADORES SICKLEFLOW 120 RGB - Rodamiento ultra silencioso (rifle bearing), ventiladores translucidos Air Balance 2.0 con 7 aspas, mayor presión de aire (2.5 mmH2O) y ruido reducido (27 dBA); su nuevo marco presenta una forma que mejora la durabilidad estructural
  • SINCRONIZADOR PLACA MADRE RGB o CONTROLADOR con CABLE - Se puede sincronizar con sistemas compatibles con RGB (4 pines) o estipular manualmente con controlador con cable y divisor de 3 a 1 (incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
SEAT IBIZA 08-*RETROVISOR DCH MANUAL NEGRO CONVEXO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
75 €
Ver producto
España
SEAT IBIZA 08-*RETROVISOR IZQ MANUAL NEGRO CONVEXO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
75 €
Ver producto
España
FARO IZQUIERDO MANUAL NEGRO H7 HB3 VOLVO S40 (04-> 07) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
175 €
Ver producto
España
RETROVISOR DCH MANUAL NEGRO ULYSSE 94> 02 NO SE ABATE Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
61 €
Ver producto
España
FORD RANGER 13-*RETROVISOR DCH MANUAL NEGRO CONVEXO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
69 €
Ver producto
España
FORD RANGER 13-*RETROVISOR IZQ MANUAL NEGRO CONVEXO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
69 €
Ver producto
España
RENAULT TRAFIC/VIVARO 14-*RETROVISOR DCH MANUAL NEGRO ASFERICO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
143 €
Ver producto
España
RENAULT TRAFIC/VIVARO 14-*RETROVISOR IZQ MANUAL NEGRO ASFERICO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
143 €
Ver producto
España
TOYOTA HILUX 01-*RETROVISOR DCH MANUAL NEGRO 2WD Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
56 €
Ver producto
España
TOYOTA HILUX 01-*RETROVISOR IZQ MANUAL NEGRO 2WD Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
56 €
Ver producto
España
RETROVISOR DCH MANUAL NEGRO CONVEXO CROMADO NAVARA 05> Para el siguiente vehiculo: NISSAN NAVARA 2005-> Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
246 €
Ver producto
España
RETROVISOR IZQ MANUAL NEGRO CONVEXO CROMADO NAVARA 05> Para el siguiente vehiculo: NISSAN NAVARA 2005-> Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
246 €
Ver producto
España
RETROVISOR DCH MANUAL NEGRO CONVEXO/CROMADO 4P.AVEO 07> Para el siguiente vehiculo: DAEWOO AVEO 2006-> Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
96 €
Ver producto
España
RETROVISOR IZQ MANUAL NEGRO CONVEXO/CROMADO 4P.AVEO 07> Para el siguiente vehiculo: DAEWOO AVEO 2006-> Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
96 €
Ver producto
España
RETROVISOR DCH MANUAL NEGRO CONVEXO CROMADO AVEO 11> Para el siguiente vehiculo: DAEWOO AVEO 2012-> Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
108 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es