POLO HOMBRE EN ESPAÑA

Polo de Hombre de Green Coast Marrón Claro, ¡Usado Pero Como Nuevo! ¡Dale Un Nuevo Estilo a Tu Guardarropa con Esta Ropa Segunda Mano! Nuestro polo Green Coast para hombre te ofrece el look moderno y el estilo que necesitas para complementar tu ropero. Hecho 100% de algodón, es ligero y cómodo para todas las estaciones del año. Su color marrón claro lo hace la opción perfecta para crear contrastes con logotipos, jeans, chaquetas, etc. Este polo de segunda mano es tan bueno como nuevo, no cabe duda de que triunfarás con esta prenda. Polo Green Coast, ¡Tendencia Asegurada! ¡Da La Nota Y Lleva Esta Prenda Green Coast! La inspiración moderna te llega en esta prenda Green Coast. Esta marca de lujo creada hace más de 35 años, ofrece la mejor calidad en prendas de algodón superior. Por su ligereza, suavidad y resistencia es una de las preferidas por los hombres que quieren un toque deportivo aunque moderno. El estilo fresco y simple del polo Green Coast, se ha mantenido inalterable durante estos años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Polo Hombre
loading
Precio: 9,95
9,95
71185494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es