-
loading
Solo con imagen

Patitos

Listado top ventas patitos

EL PATITO FEO (APRENDO A LEER CON SUSAETA - NIVEL 0)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL PATITO FEO. CUENTO CON MECANISMOS: ILUSTRACIONES DE MARTA BIEL (CUENTOS CLÁSICOS CON MECANISMOS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ¿POR QUÉ SE FROTAN LAS PATITAS?
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SHIPITNOW CORBATA DE PATOS AZUL Y AMARILLO - CORBATA ORIGINAL - CORBATA DE DISFRAZ
        • 145x8 cm
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ROITS CALCETINES PATITOS AZUL HOMBRE Y MUJER - CALCETINES DIVERTIDOS DE DIBUJOS ORIGINALES ESTAMPADOS (41-46)
        • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros calcetines están hechos de algodón peinado de la máxima calidad y tienen la certificación OEKO-TEX. El peinado del algodón elimina las fibras más cortas, mejorando la calidad de la prenda. Las fibras largas son mucho más resistentes y se rompen con menos facilidad, además de ser más suaves al tacto.
        • FABRICADOS EN ESPAÑA - Producimos todos nuestros productos en una pequeña fábrica de Valencia, lo cual nos permite controlar mucho mejor el proceso de fabricación y asegurar la calidad final. Además, uno de los objetivos principales de nuestra marca es fomentar la economía local y colaborar con pequeños productores.
        • PERFECTOS PARA REGALO - Acertar con el dibujo es cosa tuya pero te aseguramos que nuestros diseños sacarán una sonrisa al que los reciba. Además, no solo son una buena sorpresa, sino que se convierten en un útil que puede alegrarte la mañana cada vez que te los pongas.
        • TALLA PRECISA - Nuestros calcetines se amoldan a varios tamaños de pie gracias al alto porcentaje de elastano. Este material también contribuye a que se mantengan siempre arriba, sin que la goma apriete en exceso. Olvídate de tener que estar colocándolos cada 5 minutos.
        • MARCA ESTABLECIDA EN EL SECTOR - Para los que no nos conozcan, Roits Socks es una marca que lleva varios años vendiendo calcetines tanto online como en tiendas físicas. Colaboramos con diseñadores e influencers para dar vida a nuestros modelos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL PATITO FEO - MINIPOPS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LUTER 48 PIEZAS PATOS DE GOMA, FLOTADOR Y CHIRRIDO, PEQUEÑOS PATOS COLORIDOS, JUGUETES DE BAÑERA PARA DUCHA / CUMPLEAÑOS / SUMINISTROS PARA FIESTAS
          • 【El paquete incluye】 Recibirás 48 piezas de mini patitos de goma en 6 colores: rojo, amarillo, verde, rosa, negro, azul, 8 piezas de patitos de goma por color, cantidad suficiente para satisfacer las necesidades de tus hijos durante el baño.
          • 【Tamaño pequeño】 El patito de goma mide 3.5x3.5x3cm, tamaño pequeño para que los niños lo agarren con las manos.
          • 【Material suave】 Los juguetes de baño de patito de goma están hechos de goma ecológica, suave y liviana, flotando en el agua, sin preocuparse de que los bebés jueguen con ellos en la bañera.
          • 【Chirriante y atractivo】 El pato de goma presenta una forma linda y colores vivos que atraen la atención de los niños. Cuando aprietas el pato, chirría con el sonido de "BIBI", haciendo que los niños se diviertan mucho en la ducha.
          • 【Juguete educativo】 Son excelentes para desarrollar la coordinación mano-ojo de su pequeño, las habilidades finas de los dedos, el reconocimiento de colores y los procesos cognitivos, adecuados para juguetes de baby shower, regalos de cumpleaños, suministros para fiestas.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SAVITA 50 PIEZAS PATO DE GOMA JUGUETE DE BAÑO PARA NIÑOS FLOTADOR Y CHIRRIDO MINI PATOS AMARILLOS JUGUETES DE BAÑERA PARA DUCHA / CUMPLEAÑOS / SUMINISTROS PARA FIESTAS
          • El paquete incluye: Recibirá 50pcs mini patos de goma, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades.
          • Tamaño: los patos de goma son pequeños y lindos con un tamaño de 3.5 × 3.5 × 3 cm y un peso de 3.6g cada pato. Fácil para ellos flotar en el agua.
          • Material: los juguetes de baño de goma para patitos están hechos de goma ecológica y de seguridad, por lo que no se preocupe por dejar que los bebés jueguen con ellos.
          • Diseño: con una forma linda y colores vivos, captarán la atención de las personas de inmediato. Cuando aplastas al pato, chilla con un lindo sonido de "BIBI", que trae mucha diversión al baño.
          • Aplicación: los flotadores de pato son adecuados para juguetes de baby shower / regalos de cumpleaños / suministros para fiestas. Disfruta de tu feliz momento de baño con niños, jugando a los patos.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MC-TREND HAPPY BIRTHDAY PATITO DE GOMA PATO QUIETSCHEENTE CUMPLEAÑOS CON TEXTO PASTELES TARTA EN LA CABEZA
          • Divertida dulce pato de goma Happy Birthday con un pastel de cumpleaños en la cabeza
          • Flota no mantener en el agua – para la decoración pensado
          • Con ligero quietsch nivel
          • Material PVC
          • Tamaño altura aproximadamente 10,2 cm x Longitud 8,5 cm x Ancho 7,3 cm
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LOS PATITOS FEOS: LA RESILIENCIA. UNA INFANCIA INFELIZ NO DETERMINA LA VIDA (CLAVE)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            A Coruña (A Coruña)
            Patitos de cerámica esmaltada y policromada Ref. 629 Patitos de cerámica esmaltada y policromada Ref. 629 Pareja de Patitos de cerámica policromada y esmaltada - creativa función de "salseros" con cucharas de madera (fabricación Portugal) antigüedad 47 años (1970) Peso = 100 grms (cada uno)    Medidas = largo 16,5 cm. X ancho 10 cm. X alto 10,5 cm. Precio = 21 € (cada uno)  
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            Figura Porcelana Dos Patos NAO LLADRO 2 Patitos Durmiendo Figurita Año 1992 Figura Porcelana Dos Patos NAO LLADRO 2 Patitos Durmiendo Figurita Año 1992 Figura de porcelana fina NAO Lladró. Hecho en Valencia, España. Descripción: Nombre: "Dos patitos". Escultor: José Roig. Año de emisión: 1992. Número de catálogo: 02010368. Sello autenticidad: NAO Lladró Daisa, estampado en la base. Dimensiones: 6cm punto más alto y 11cm punto mas ancho. Peso neto: 168gr. Peso de envío aprox.: 450gr. Estado / Condición: Excelente estado. Por favor vea las fotos, forman parte de la descripción. Envío: Este artículo se embalará cuidadosamente para que llegue en perfecto estado. Enviado a través de Correos España como envío Certificado que incluye; número de seguimiento, firma y entrega en mano. Ante cualquier duda o sugerencia no duden en contactar. *Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla consultar antes de comprar. Gracias. Gastos de envío para éste articulo: ENVÍO A ESPAÑA: Certificado: 5Eur. ENVÍO A EUROPA: Certificado (registered mail): 10Eur. ENVÍO INTERNACIONAL: Certificado (registered mail): 14Eur.
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            figura original de walt disney tres patitos ceramica florero figura original de walt disney tres patitos ceramica florero figura original de walt disney los tres patitos material ceramica, dispone soporte superior para florero o boligrafo mide 11 cm altura x 12 cm de diametro uniforme señales de uso y antiguedad normales, tal y como se aprecia en las fotos, buen estado general sello inferior de disney 7 euros envio certificado a toda españa podeis aprovechar y añadir varios lotes en un solo envio!!
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Porcelana Lladro de niña con patitos en el columpio. Porcelana Lladro de niña con patitos en el columpio. Figura en porcelana Lladro de una niña dando comer a sus patitos mientras que ellos juegan con una oca en el columpio. La figura esta en muy bien estado de conservacion. 16 cm alto x 20 cm ancho.
            Ver producto
            Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
            Pato y patitos de madrra antiguos Pato y patitos de madrra antiguos Lote de pato y patitos de madera antiguos
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Bonita jabonera en hierro tratado y pintado, con patitos, 14,5 x 10 cms. Bonita jabonera en hierro tratado y pintado, con patitos, 14,5 x 10 cms. Bonita jabonera en hierro pintado con patitos,  14,5 x 10 cms.
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            3 patitos porcelana china - taiwán - Ref. 605 3 patitos porcelana china - taiwán - Ref. 605 Trio de patitos en porcelana china (Made in Taiwán) - policromada y coción biscuit (sin esmalte) - antigüedad Siglo XX década años "80". Peso conjunto = 90 grms. (aprox.)        Medidas = largo 14 cm. X ancho 6,5 cm. X alto 7 cm.
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Porcelana Lladro de niña con patitos en el columpio. Porcelana Lladro de niña con patitos en el columpio. Figura en porcelana Lladro de una niña dando comer a sus patitos mientras que ellos juegan con una oca en el columpio. La figura esta en estado perfecto, como nuevo. 16 cm alto x 20 cm ancho.
            Ver producto
            Mieres-Asturias (Asturias)
            Pareja de patitos para San Valentín Pareja de patitos para San Valentín Una pareja de patitos como detalle de San Valentín o de cualquier otro día. A 3 euros cada uno. Total 6 euros.
            Ver producto
            Murcia (Murcia)
            Patos, patitos, ocas. Lladró Patos, patitos, ocas. Lladró Patos de porcelana Lladró. Como nuevos, sin golpes, roces, roturas, o defecto alguno. Envío España 7 euros. Pago mediante transferencia bancaria
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Vendo juego de pesca de patitos. Se hizo para una feria y se utilizo en un cumpleaños. Ideal para eventos, centros de ocio, ferias, tombolas, etc.
            300 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Funko Pop! original de Stitch con los patitos. La caja tiene una línea de cutter en la parte superior, me llegó así cuando lo compré. Por lo demás está perfecto. Se envía perfectamente protegido o entrega en mano en Bilbao.
            60 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            PRECIOSA FIGURA PATITOS MARCA NAO ( LLADRO) EN PERFECTO ESTADO COMO NUEVA ENVIO A TODA ESPAÑA RELOJ ANTIGUO OMEGA LONGINES ORO PLATA COLECCION ANTIGUEDADES LLADRO NAO CASTRO SARGADELOS
            15 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Patitos de Porcelana para formar una Vinagrera + Aceitera. Muy cuidados y originales. Hechos en Portugal años 70. Medidas 21 cm x 10 cm
            12 €
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            ALDABA, LLAMADOR O PICAPORTE MUY ANTIGUO (SIGLO XVII) CON SU ENLACE. CON GRACIOSOS PATITOS. 17 cm. ALDABA, LLAMADOR O PICAPORTE MUY ANTIGUO (SIGLO XVII) CON SU ENLACE. CON GRACIOSOS PATITOS. 17 cm. Bonita y antigua aldaba de hierro fundido. 2 graciosos patitos coo motivo. Muy antigua, Siglo XVII Medidas (sin incluir enlace) 17 cms.
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            Antigua figura con jarrón de porcelana - Mamá pata con 2 patitos Antigua figura con jarrón de porcelana - Mamá pata con 2 patitos En buen estado, pequeña tara en el cuello del pato. -Ver imágenes- Medidas: Alto -25 cms. Ancho - 20 cms. Peso - 1560 grs.
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Juego de tres tacitas de café Juego de tres tacitas de café Tres tacitas de café con sus patitos. Cerámica Bavaria. Miniaturas. 
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Sacapunta, patito de colores verde y rojo, restos de librería. En bastante buen estado. Otros modelos en mi perfil, también tengo libretas antiguas y más cosas de librerías y kiosco. Se hacen cambios, por juegos de cartas infantiles, troquelados, Recortables, vestidos de la Nancy....que no tenga. Máquineta para sacar punta, afilalápices, afila lápiz, afilalapiz, maquinetas, librería, kioscos. Cisne, ave, aves, cisnes, patos, patitos, anec, aneguet, anecs, aneguets,
            6,5 €
            Ver producto
            Cádiz (Cádiz)
            Patos porcelana Nao Lladró, 1992 Patos porcelana Nao Lladró, 1992 "Dos patitos", año de lanzamiento 1992, escultor José Roig. Alto 6,4 cms. Base 10,5x9,5 cms. Embalaje y envío certificado 6€.
            Ver producto
            Sabadell (Barcelona)
            Antiguo lote de figuritas de Disney de Escayola pintadas a mano, El Pato Donald 9,50 centimetros de alto, La Pata Daisy 9 centimetros de alto y los Sobrinos Patitos Jaimito, Jorgito y Juanito 6 centimetros de alto, tienen leves marcas del paso tiempo las figuras en las fotos se puede apreciar, la que mas es la Daisy en el Lazo de la cabeza y el Donald en la base es la mas señalada lo de mas son mas leves, son donde se en blanco las figuras, el estado de conservacion es bueno para los años que tienen, si necesitas algún tipo de información mas no dudes en pedirla.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Aletas de buceo marca XSpeed Seac sub Talla 36-37 Size 3-4 Made in Italy # Submarinisno, snorkel, mar, buceo, bucear, agua, sea, scuba diving, exploracion, playa, peces, immersion, esnorquel, mascara, mascarilla, bajo, fondo marino, patos, patitos.
            8 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Aletas de buceo marca Mares explorer. Talla 40-41 6½-7½ # Submarinisno, snorkel, mar, buceo, bucear, agua, sea, scuba diving, exploracion, playa, peces, immersion, esnorquel, mascara, mascarilla, bajo, fondo marino, patos, patitos.
            15 €
            Ver producto
            Mieres-Asturias (Asturias)
            Parejita platos Confitería la violeta Madrid. Parejita platos Confitería la violeta Madrid. Pareja de patitos de aproximadamente 7cm de diámetro.En buen estado ambos. Decoración floral en tonos violetas y plateado. Se diferencian en el borde  ver fotos.
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es