POLICÍA NACIONAL INGRESO ACADEMIA MARSÁN EN MADRID

Academia Marsán (91 5313152), prepara TODAS las pruebas de ingreso al CNP. Los horarios de clase son: Para teóricas (Temario, ortografía, psicotécnicos): lunes y miércoles mañanas de 11 a 14 h. y tarde-noche: 20 a 23 h.; para Pruebas Físicas: martes y jueves de 17 a 18'30 h. en el Polideportivo "Concepción", metro Quintana (línea 5) o Barrio de la Concepción (línea 7).

Los precios de la preparación son: 90 euros de matrícula y 105 euros al mes.
En los precios va incluido todo: Temario, material didáctico, pruebas físicas.

La preparación de psicotécnicos también está incluida en la mensualidad, pues las clases del grupo especial de psicotécnico es gratis para los alumnos de la Academia.

Los grupos son reducidos de 20 alumnos por clase.

Si estás interesado en formalizar la matrícula, el horario para hacerlo es lunes y miércoles de 11 a 14 h. y de 19 a 22 h. en nuestra Academia, calle Carretas, 31 - 1º, metro SOL salida a Carretas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
POLICÍA NACIONAL INGRESO ACADEMIA MARSÁN
loading
Precio: 105,00
105,00
Ver más anuncios de academiamarsan
19236113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es