POLAR UNITE EN ESPAÑA

Polar Unite es un reloj de fitness diseñado para ayudarte a descubrir tu potencial. Viene con frecuencia cardíaca avanzada basada en la muñeca y GPS conectado. Polar Unite realiza un seguimiento de sus etapas de sueño, mide su recuperación cada noche y le brinda una guía de entrenamiento personalizada basada en su preparación. Puedes personalizar Polar Unite con pulseras y temas de color de la esfera del reloj. Principales características y funciones: FRECUENCIA CARDÍACA AVANZADA BASADA EN LA MUÑECA: Precision Prime ™ (10 Leds, 4 electrodos y acelerómetro) SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7: distancia, calorías, pasos y tiempo activo. NOTIFICACIONES DE TELÉFONO: notificaciones del teléfono en la pantalla del dispositivo PANTALLA TÁCTIL DE COLOR con temas de color de la esfera del reloj para adaptarse a tu estilo. SEGUIMIENTO DEL SUEÑO SLEEP PLUS STAGES ™: obtenga información detallada sobre el sueño (cantidad y calidad de su sueño y tiempo dedicado a cada etapa del sueño) EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PROFUNDA GUIADOS CON SERENE ™: le ayuda a relajar su cuerpo y mente ya controlar el estrés. GUÍA DE ENTRENAMIENTO FITSPARK ™: entrenamientos diarios a pedido listos para usar que coinciden con su recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento: cardio, fuerza, core y movilidad. MEDICIÓN DE RECUPERACIÓN DURANTE LA NOCHE RECARGA NOCTURNA ™: muestre cómo se recupera de las exigencias del día. GPS conectado. MUÑEQUERAS CAMBIABLES: para adaptarse a tu estilo. ALERTAS DE INACTIVIDAD: recibe notificaciones si estás inactivo durante demasiado tiempo durante el día. BATERÍA LARGA: Hasta 50 h en modo de entrenamiento (con frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS conectado), hasta 4 días en modo reloj con seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 29 días en modo reloj. Otras funciones y características: +100 PERFILES DEPORTIVOS RESISTENTE AL AGUA (30 m) PROGRAMA RUNNING: plan de entrenamiento personal y adaptativo. Servicio web y aplicación POLAR FLOW (iOS y Android): sincronice sus datos y modifique la configuración de su dispositivo a través de Bluetooth en su móvil o con el adaptador USB en su computadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Polar Unite
Polar Unite 0
loading
Precio: 142,99
142,99
42645399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es