POETA MIGUEL HERNANDEZ EN ESPAÑA

La vivienda cuenta con una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Adem/xc3/xa1s, SIN dispone de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n centralizada garantiza el m/xc3/xa1ximo confort en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. ~~El espacio es amplio y luminoso, con grandes ventanales que proporcionan una excelente iluminaci/xc3/xb3n natural y permiten disfrutar de las vistas de la ciudad desde cualquier punto de la vivienda. Los dormitorios son de gran tama/xc3/xb1o y cuentan con armarios empotrados, lo que garantiza un /xc3/xb3ptimo aprovechamiento del espacio de almacenamiento. ~~La ubicaci/xc3/xb3n de la vivienda es inmejorable, pues se encuentra en pleno centro de Elche, rodeada de todo tipo de servicios, comercios y lugares de ocio. Adem/xc3/xa1s, cuenta con excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico que permiten desplazarse f/xc3/xa1cilmente a cualquier punto de la ciudad. ~~En resumen, se trata de una vivienda de excelente calidad, con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y todas las comodidades para vivir de manera c/xc3/xb3moda y confortable en el coraz/xc3/xb3n de Elche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
POETA MIGUEL HERNANDEZ Foto 1 / 4
POETA MIGUEL HERNANDEZ 0
POETA MIGUEL HERNANDEZ 1
POETA MIGUEL HERNANDEZ 2
POETA MIGUEL HERNANDEZ 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de solaria-inmobiliaria
74048595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es