POCO PLUS EN ESPAÑA

Mochila portabebés para los papás y mamás más intrépidos.Permite portear al niño/niña con la mayor comodidad y seguridad.El Poco Plus de Osprey es la versión actualizado, del ya classico Poco Plus. Es moderno, es seguro y es confortable, tanto para los papis como para el niño/a.Respaldo con el mismo sistema de apoyo de malla suspendida que encontrarás en algunas mochilas de excursionismo y senderismo. Ayuda enormemente a la distribución de la carga y además aporta una transpiración total gracias a la espalda y cintura separada de la mochila.Talla única con respaldo ajustable para adaptarse a todo tipo de usuarios.El arnés infantil también es ajustable para poder regularlo al niño/a conforma va creciendo.Incluye parasol Sunshade con protección UPD 50+, muy fácil de montar y desmontar.Raincover para la lluvia incluido.Dispone de un compartimento con capacidad suficiente para los accesorios habituales cuando se lleva un niño/bebéPosición del asiento personalizable fijación estable del niño en todos los puntos.Otros detalles: Cinturón de seguridad para el niño, fácil acceso, se tiene en pie por sí mismo.En el compartimento trasero hay espacio para la ropa del papá o mamá, comida y todo lo necesario para cuando seva con niños - 20 L aprox.Equipado con bolsillos con cremallera en el cinturón para pequeños objetos que los papás y mamás necesiten llevar a mano. Bolsillos elásticos adicionales.ATENCIÓN: Permite llevar niños desde que tienen fuerza para mantener la cabeza en su sitio, hasta que un total de 22 kg, incluyendo niño y todo lo demás que llevemos en la mochila. Seguramente el portabebés puede aguantar un poquito más, pero los padres no...;-) Diseño unisex, tanto para los padres, como para los hijos. Respaldo ajustable. Incluye parasol Sunshade. Funda de lluvia. Compartimento con capacidad para los accesorios habituales - 20 L aprox. Posición del asiento personalizable. Cinturón de seguridad para el niño. Diversos boslsillos y compartimentos para los quenecesitemos llevar a mano. ATENCIÓN, carga máxima: 22 Kg incluyendo niño y todo lo demás. Medidas: 73 x 38 x 48 cm Peso: 3600 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Poco plus
Poco plus 0
loading
Precio: 359,95
359,95
46816095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es