-
loading
Solo con imagen

Contenido caja licuadora negro

Listado top ventas contenido caja licuadora negro

ACAMPTAR 200 RANURAS ESTUCHE PARA LÁPICES DE COLORES CUERO DE PU PRÁCTICO PORTALÁPICES ORGANIZADOR CREMALLERA CAJA DE LÁPICES CON CORREA DE ASA - NEGRO
  • 200 ranuras individuales: tiene 200 ranuras individuales, cada lápiz tiene su propio lugar en este caso. La correa elástica sujeta cada lápiz o bolígrafo de forma segura y evita que caigan o pisen.
  • Amplia aplicabilidad: adapta perfectamente a sus lápices Prismacolor, lápices , lápices Raffine Marco y lápices licuadora, también puede aplicar a lápices comunes
  • Estuche para lápices con compartimentos: las múltiples capas facilitan la organización de los lápices por familia de colores, una vez que lo descomprimes, tienes acceso a todas las páginas y colores.
  • Diseeo portátil: práctico para todo y en todas partes, artículo perfecto cuando viaja con lápices, la correa del asa puede quitar.
  • Excelente artesanía: este estuche para lápices está hecho de cuero PU de primera calidad para garantizar su durabilidad. El cuero de PU que ve bien no atraerá el polvo y la piel de los animales, además de facilitar la limpieza. Las cremalleras resistentes soportarán un uso intensivo. Este es un portalápices increíble para cualquier artista que tenga toneladas de lápices.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KRUPS KB204D STAND LICUADORA SMOOTHIE TO GO PERFECT MIX 2000, 300, ACERO INOXIDABLE CEPILLADO (CAJA), ACERO INOXIDABLE CEPILLADO/NEGRO
  • Mezclar ensayo de alta calidad bruchsicheren plástico y una capacidad de 0,6 litros.
  • Alta calidad Carcasa de acero inoxidable pulido
  • Fácil limpieza gracias a extraíble de cuchillas de acero inoxidable
  • Ralla y esfuerzo de limpieza adicionales: Fácil Barajar y llevar a cualquier sitio
  • Contenido del envío: Krups kb204d batidora Smoothie to go Perfect Mix 2000, 2 Mix depósito, instrucciones de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAHUKO LICUADORA PORTÁTIL, MINI BATIDORA PERSONAL PARA BATIDOS Y SMOOTHIES, 4000MAH BATERÍA CON USB RECARGABLE (INDIVIDUALS 380ML, BLANCO, PARA JUGO, BATIDO, SALSAS, COMIDA PARA BEBÉ)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KICHLY - (PAQUETE DE 2) BOTELLA MEZCLADORA DE PROTEÍNAS CLÁSICA (700 ML, 24-OZ) TAPA ANTIDERRAMES CON ENVASE DE ALMACENAMIENTO DE SUPLEMENTOS - COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO PERFECTO (NEGRO Y CLARO)
  • PAQUETE DE 2 BOTELLAS GRANDES AGITADORAS DE PROTEÍNA - Incluye 2 unidades de botella agitadora de 24 onzas / 700 ml de capacidad, un envase de almacenamiento de proteínas desmontable y una bola batidora de plástico.
  • ENVASE DE ALMACENAMIENTO DE PROTEÍNA - Las botellas mezcladoras de proteína vienen con una envase/compartimento de almacenamiento de proteína con una capacidad de 200 cc que permite el fácil almacenamiento de proteína en polvo y suplementos.
  • SEGURO Y APROBADO - La tapa abatible con cierre hermético asegura la tapa a rosca y así usted puede llevar el frasco mezclador de proteínas a donde quiera usando el asa de transporte.
  • DISPOSITIVO DE INMOVILIZACIÓN - Los frascos de almacenamiento de proteína en la parte inferior vienen con un dispositivo de inmovilización , lo que le permite utilizar la botella mezcladora de proteína con o sin la caja de almacenamiento.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS - Hecho de plástico sin BPA y sin ftalatos, estas botellas agitadoras son aptas para el lavavajillas, no tienen bacterias y son respetuosos con el medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPCHEF PROCESADOR DE ALIMENTOS 1100W PROCESADOR DE ALIMENTOS COMPACTO (CON ACCESORIOS INCLUIDOS: AMASADOR, LICUADORA, EXPRIMIDOR Y MOLINILLO DE CAFÉ), CAPACIDAD 3.5L, PLATEADO/NEGRO
  • Procesador de alimentos multifuncional: versátil y compacto, el procesador de alimentos multifuncional de 1100 W es ideal en cocinas con espacio limitado disponible. Cortar, picar, amasar: este producto es fácil de usar y muy funcional.
  • Recipiente para mezclar de gran capacidad: el recipiente grande de 3.5 litros, con un volumen de trabajo de hasta 2 litros, le permite mezclar una amplia variedad de ingredientes. El agitador de 1.8 litros es perfecto para hacer batidos y batidos en muy poco tiempo.
  • Exprimidor eléctrico de cítricos: el producto presenta un exprimidor que ayuda a preparar deliciosos jugos de toronjas, naranjas, limones, limas. Todo sin tener que comprar accesorios adicionales.
  • Potente motor: el producto está equipado con un potente motor de 1100 W, tiene 3 velocidades ajustables con función de impulso y una elegante pantalla, todo para satisfacer todas sus necesidades.
  • Fácil de limpiar: todos los componentes desmontables son fáciles de lavar y también se pueden lavar en el lavavajillas. No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando tenga alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SBOLY BATIDORA DE INDIVIDUAL,SMOOTHIES LICUADORAS PARA VERDURAS Y FRUTAS, BATIDORA PORTÁTIL CON 2 TRITAN SIN BPA 600ML BOTELLAS Y CEPILLO DE LIMPIEZA,EU PLUG, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL, HOMGEEK LICUADORA PORTATIL 350W PARA SMOOTHIES, FRUTAS Y VERDURAS, INCLUYE 2 BOTELLAS DE 600 ML, CUERPO DE ACERO INOXIDABLE, OPERACIÓN CON SOLO BOTÓN, SIN BPA, PLATA
  • ➤ Design Diseño de Alta Calidad: equipado con un motor de 350 vatios, increíbles 21,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas. Material Tritan, sin BPA, seguro de usar, resistencia a la corrosión, resistencia a caídas.
  • ➤Dos botellas de agua deportivas portátiles-la licuadora portátil tiene 2 botellas de agua de 600 ml de viaje sin BPA con tapas selladas, tienen asas prácticas, puede transportar fácilmente la botella o colgarla en un automóvil o bolsa deportiva para mantenerse hidratado todo el día.
  • ➤Operación con un solo botón: solo necesita presionar el botón del motor, y la mini licuadora puede comenzar a funcionar. Puedes terminar un batido delicioso y saludable en unos 30 segundos. Simple y conveniente.
  • ➤Alta Durabilidad: bebida mezclada con un solo clic. Las botellas livianas se ajustan a la mayoría de los portavasos. Fácil de limpiar, el cuerpo se puede limpiar en un lavavajillas, la cuchilla es segura y extraíble. El licuadora smoothies tiene una carcasa de acero inoxidable y un motor confiable.
  • ➤Seguridad y Estabilidad: la tapa de seguridad de homgeek Blender evita que el motor funcione a menos que se instale una botella. También tiene pies de succión para ayudarlo a agarrar el mostrador sin "caminar" o caerse. Puede poner las botellas en el refrigerador, congelador y lavavajillas sin preocuparse por las grietas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMGEEK BATIDORA DE VASO, LICUADORA PROFESIONAL 2000W, BATIDORA SMOOTHIE INCLUYE 4 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS, 8 VELOCIDADES AJUSTABLES Y 2 LITROS JARRA TRITAN, 30.000 U/MIN, SIN BPA
  • PROFESSIONAL COUNTTERTOP BLENDER: mostradorCon 2000 vatios de potencia profesional, tiene un excelente rendimiento. Maximizando los nutrientes y suavizando los resultados, 8 cuchillas endurecidas de acero inoxidable estándar triturarán el hielo y la fruta congelada en segundos.
  • CONTROL DE 8 VELOCIDADES: 8 niveles de velocidad variable para lograr una variedad de niveles de finura y 4 configuraciones preprogramadas, el dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, para que tenga un control total. La función de pulso incorporada le permite usar la velocidad máxima de la cuchilla en ráfagas para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápido.
  • Pantalla LED y Fácil Limpieza: con el panel de control intuitivo, puede personalizar la configuración de Fusion a su alcance. Con una gota de detergente y agua tibia, su Profi Blender puede limpiarse en 30 a 60 segundos. Nota: No se permite colocar todas las piezas en el lavavajillas.
  • Diseño Perfecto: la tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble para agregar ingredientes mientras se mezcla. Perfecto para hacer bebidas o batidos para toda la familia. La base del mezclador está equipada con un interruptor de seguridad que evita que el mezclador se encienda si, por razones de seguridad, la taza del mezclador no está colocada correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento apaga automáticamente el motor cuando se sobrecarga.
  • Imprescindible para Familias: Un buen regalo para el Día de la Madre, que libera las manos de la madre y hace que cocinar sea más fácil. La licuadora incluye una base de motor, un recipiente Tritan de 2 litros, manual de usuario y manejo para mezclar mejor los ingredientes. [Nota: el ruido y el ligero olor son normales durante el trabajo].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMGEEK BATIDORA LICUADORA PROFESIONAL BATIDORA DE VASO, 2019 NUEVA BATIDORA SMOOTHIE 2000W, BLENDER CON 10 VELOCIDADES AJUSTABLES, 2 LITROS JARRA TRITAN, SIN BPA
  • ✔【BATIDORA 2000w DE ALTA VELOCIDAD 】: Homgeek batidora de vaso Presenta un rendimiento sobresaliente con 2000 vatios de potencia profesional. Sin esfuerzo, las frutas, verduras, semillas y superalimentos más resistentes para batidos de proteínas nutritivos y batidos verdes. Máxima liberación de nutrientes y resultados suaves.
  • ✔【PITCHER TRITAN DURABLE】 : la jarra licuadora profesional de 2 litros es perfecta para preparar grandes cantidades de cremosos, licuados y bebidas congeladas. Nuestro fabricante de batidora vaso de profesional está fabricado con material Tritan duradero, resistente a los impactos y SIN BPA (la UE designa materiales para biberones). Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • ✔【8 CUCHILLAS ENDURECIDAS BLENDER】: las cuchillas endurecidas de acero inoxidable estándar alemanas le ofrecen una perfecta trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado de hielo. La batidora licuadora Homgeek tritura el hielo y la fruta congelada en segundos, tritura el hielo más rápido y licuadoras los ingredientes con mayor suavidad que otras Blender.
  • ✔【10 CONTROL DE VELOCIDAD】: batidora profesional no podría ser más fácil ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas, el dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, por lo que tiene el control total. La función de pulso incorporada, nuestro procesador de alimentos y licuadora le permite utilizar la velocidad de la cuchilla en ráfagas para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápido.
  • ✔【Simple y saludable】: con este batidora smoothie puede vivir fácil y saludable y cubrir sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y tienen certificación LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOULINEX PERFECT MIX+ LM811D10 BATIDORA DE VASO DE 2 LITROS Y 1200 W, VIDRIO ACABADOS EXTERIORES DE ACERO INOXIDABLE, SELECTOR DE LA VELOCIDAD RETROILUMINABLE, 3 PROGRAMAS, MODO MANUAL Y AUTOCLEAN
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para un mezclado y resultados más suaves y más rápidos, ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional hasta un 30 % más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Incluye espátula para mezclar
  • Dimensiones de: 22.6 x 30.4 x 38.6 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
CAJA PROFESIONAL MC-IPRODescubre la caja semitorre MC-iPRO, donde un diseo elegante y profesional se une a una funcionalidad revolucionaria. Escoge entre un elegante color negro o blanco, y disfruta de un flujo de aire superior a travs de una impresionante rejilla frontal tridimensional y contempla tus componentes a travs del panel lateral de cristal templado. La caja admite placa base ATX, cuenta con una eficaz gestin del cableado y ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Con soporte para refrigeracin avanzada y puertos de conectividad de fcil acceso, la MC-iPRO es un ejemplo de cajas para PC modernasDiseo elegante e innovador, rendimiento excepcionalRejilla frontal de diseo tridimensionalVentana lateral de cristal templadoVentilador FDB de 120 mm ultrasilenciosoSoporte para refrigeracin lquidaDISEO PROFESIONAL CON CRISTAL TEMPLADOLibera el potencial de tu ordenador con la semitorre MC-iPRO, una caja que fusiona diseo profesional y funcionalidad. La MC-iPRO cuenta con un panel frontal metlico y una ventana lateral completa de cristal templado que muestra los componentes de tu sistema en todo su esplendor. Ya seas gamer o trabajador profesional, la clara visualizacin del corazn de tu PC no slo inspirar tu trabajo, sino que tambin impresionar a todos los espectadores.DISEO DE REJILLA FRONTAL TRIDIMENSIONALLa MC-iPRO cuenta con una llamativa rejilla metlica frontal de diseo tridimensional, concebida para mejorar el flujo de aire hacia los componentes crticos de tu sistema. Combinada con la ventana lateral de cristal templado, la MC-iPRO es una maravilla del diseo que mantiene tu sistema a temperaturas ptimas con un aspecto impresionante.AMPLIA CAPACIDAD INTERNAGestionar los cables de tu sistema nunca ha sido tan fcil gracias al sistema interno de gestin de cables de la MC-iPRO. Mantn tu configuracin limpia y organizada, mejorando el aspecto de tu configuracin y el flujo de aire. Compatible con placas base ATX, MicroATX y Mini-ITX, junto con 7 ranuras de expansin y capacidad para para 2 discos duros de 3,5' y hasta 4 SSD de 2,5', la MC-iPRO ofrece versatilidad para construir una amplia gama de sistemas, desde estaciones de trabajo de alta potencia hasta equipos gaming de alto rendimiento.REFRIGERACIN AVANZADA ULTRASILENCIOSAMejora la gestin trmica de tu sistema con la caja MC-iPRO, diseada para un funcionamiento silencioso y una capacidad de refrigeracin superior con diseo de doble cmara que permite separar la fuente del resto de componentes. Adems, diseada para soportar sistemas de refrigeracin lquida en la parte superior, frontal y trasera, y alojar hasta 8 ventiladores de 120 mm, la caja MC-iPRO viene equipada con un ventilador ultrasilencioso FDB de 120 mm, que ofrece una experiencia informtica silenciosa y garantiza una refrigeracin total de tu sistema.CONECTIVIDAD SUPERIORLa caja de PC MC-iPRO garantiza que siempre est conectado con un panel superior equipado con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y entradas de audio HD y micrfono. Estos puertos fcilmente accesibles, mantienen tus dispositivos y perifricos esenciales al alcance de la mano, agilizando el trabajo y experiencia de juego.CARACTERSTICAS TCNICASDimensiones367x451x202mmPeso4.25KgTamaoSemitorreVentanaVentana lateral completa de cristal templadoExtrasSistema de gestin de cableado internoCompatibilidad con placas baseATX / MicroATX / Mini-ITXFiltros antipolvo1x filtro superior magntico 1x filtro inferior extraiblesPuertosUSB3.0 x1 / USB2.0 x2 / HD Audio + MicTipo de fuenteATXBahas internas2x 3.5' HDD / 4x 2.5' SSDLongitud VGA mx.320mmAnchura VGA mx.155mmLongitud PSU mx190 - 300mm sin HDD inferiorAltura disipador mx.163mmSlots de expansin7Soporte refrigeracin lquida240mm o 120mm frontal / 240mm (con memorias RAM hasta 31,5mm de alto) o 120mm superior / 120mm traseroCapacidad de ventiladoresHasta 8x 120mmComponentes incluidos1x 120mm traseroMedidas internasAncho-18.3 Alto-43.7 (suelo a techo) Largo 34.6ConexinMOLEX (ventilador)CONTENIDO DE LA CAJACaja, manual de usuario, set de tornillos
51,86 €
Ver producto
España
Caja Externa 2,5″AISENS 9.5MM SATA a USB 3.0/USB3.1 GEN1, NegraAISENS – Caja externa de aluminio para discos duros de 2.5″ SATA I, II y III de hasta 9,5mm de alto, compacto y de fcil instalacin.  Instalacin sper sencilla. La instalacin solo requerir 40 segundos. Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo. Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1) ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexin y acceso a disco duro. Fabricada en aluminio para una ptima disipacin del calor. Especificaciones: Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1), retro compatible con USB 2.0 Velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps Compatible con discos duros de 2.5” SATA I 1,5 Gb/s, SATA II 3 Gb/s y SATA III 6 Gb/s de hasta 9,5mm de alto Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Se recomienda utilizar disco duro SSD para poder alcanzar el mximo rendimiento de transferencia. Capacidad disco duro soportada: ms de 2TB en sistemas que soporte GPT y hasta 2TB en el resto de sistemas Velocidad del disco duro mecnico soportada: 4200RPM / 5400RPM / 7200RPM Tipo de formatos soportados: FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS Sistemas operativos soportados: Windows 2000/XP/VISTA/Win7/8/10, Mac OS 9.X/Mac OS X/macOS etc. Indicador LED de funcionamiento Alimentacin a travs del puerto USB Material: aluminio Color: Negro Contenido del Paquete: 1 x Caja externa 2.5″ 1 x Cable USB 3.0 1 x Manual de usuario multi-idioma
10,71 €
Ver producto
España
Caja externa de aluminio para discos duros de 2.5″ SATA I, II y III de hasta 9,5mm de alto, compacto y de fcil instalacin. Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1), retrocompatible con USB 2.0. Velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps. Compatible con discos duros de 2.5” SATA I 1,5 Gb/s, SATA II 3 Gb/s y SATA III 6 Gb/s de hasta 9,5mm de alto. Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Se recomienda utilizar disco duro SSD para poder alcanzar el mximo rendimiento de transferencia. Capacidad disco duro soportada: ms de 2TB en sistemas que soporte GPT y hasta 2TB en el resto de sistemas. Velocidad del disco duro mecnico soportada: 4200RPM / 5400RPM / 7200RPM. Tipo de formatos soportados: FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS. Sistemas operativos soportados: Windows 2000/XP/VISTA/Win7/8/10, Mac OS 9.X/Mac OS X/macOS etc. Indicador LED para indicar el estado de la conexin y acceso al disco duro. Alimentacin a travs del puerto USB. Material: aluminio Color: Negro Normativas: CE y RoHS Contenido del Paquete 1 x Caja externa 2.5″ 1 x Cable USB 3.0 1 x Mini destornillador y tornillos 1 x Manual de usuario multi-idioma NotaDesde el 01/01/2022 Todos los productos AISENS tienen una garanta de 3 aos contra todo defecto de fabricacin desde la fecha de venta. La informacin de garanta que aparece en los embalajes y/o manuales puede no estar actualizada. 
11,76 €
Ver producto
España
Caja externa de la serie ULTRA DATA de AISENS est diseada para usuarios exigentes. Se fabrica con material de alta calidad, tiene un diseo muy moderno y elegante. El rendimiento es el punto destacable de la serie ULTRA DATA. Soporta discos duros de 3.5″ SATA I, II y III, compacto y de fcil instalacin Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1) ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexin y acceso a disco duro Fabricada en aluminio para una ptima disipacin del calor Especificaciones Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1), retrocompatible con USB 2.0 Velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps Compatible con discos duros de 3.5” SATA I 1,5 Gb/s, SATA II 3 Gb/s y SATA III 6 Gb/s Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Se recomienda utilizar disco duro hbrido para poder alcanzar el mximo rendimiento de transferencia. Capacidad disco duro soportada: ms de 2TB en sistemas que soporte GPT y hasta 2TB en el resto de sistemas Velocidad del disco duro mecnico soportada: 4200RPM / 5400RPM / 7200RPM Tipo de formatos soportados: FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS Sistemas operativos soportados: Windows 2000/XP/VISTA/Win7/8/10, Mac OS 9.X/Mac OS X/macOS etc. Indicador LED de funcionamiento Alimentacin a travs del adaptador de corriente Material: aluminio Color: Negro Contenido del Paquete 1 x Caja externa 3.5″ 1 x Adaptador de corriente 1 x Cable USB 3.0 1 x Mini destornillador y tornillos 1 x Manual de usuario multi-idiomas NotaDesde el 01/01/2022 Todos los productos AISENS tienen una garanta de 3 aos contra todo defecto de fabricacin desde la fecha de venta. La informacin de garanta que aparece en los embalajes y/o manuales puede no estar actualizada. 
19,87 €
Ver producto
España
Caja externa de diseo moderno para discos duros de 2.5 SATA I, II y III de hasta 9,5mm de alto, compacto y de fcil instalacin Instalacin sper sencilla y sin herramienta ni tornillos. La instalacin solo requerir 30 segundos. Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo. Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1) ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexin y acceso a disco duro Especificaciones: Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1), retrocompatible con USB 2.0 Velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps Compatible con discos duros de 2.5” SATA I 1,5 Gb/s, SATA II 3 Gb/s y SATA III 6 Gb/s de hasta 9,5mm de alto Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Se recomienda utilizar disco duro SSD para poder alcanzar el mximo rendimiento de transferencia. Capacidad disco duro soportada: ms de 2TB en sistemas que soporte GPT y hasta 2TB en el resto de sistemas Velocidad del disco duro mecnico soportada: 4200RPM / 5400RPM / 7200RPM Tipo de formatos soportados: FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS Sistemas operativos soportados: Windows 2000/XP/VISTA/Win7/8/10/11, Mac OS 9.X/Mac OS X/macOS etc. Indicador LED de funcionamiento Alimentacin a travs del puerto USB Material: ABS Color: Negro Contenido del Paquete: 1 x Caja externa 2.5 1 x Cable USB 3.0 1 x Manual de usuario multi-idiomas
10,72 €
Ver producto
España
Caja externa de la serie ULTRA DATA de AISENS est diseada para usuarios exigentes. Se fabrica con material de alta calidad, tiene un diseo muy moderno y elegante. El rendimiento es el punto destacable de la serie ULTRA DATA. Soporta discos SSD M.2 (NGFF) SATA o NVMe con las clavijas B+M o clavijas M Instalacin sper sencilla y sin herramienta ni tornillos. La instalacin solo requerir 30 segundos. Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo. Conexin USB 3.2 Gen 2 (USB 3.1 Gen 2) ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexin y acceso a disco duro Fabricada en aluminio para una ptima disipacin del calor Especificaciones Conexin USB-C USB 3.2 Gen 2 (USB 3.1 Gen 2) Material: Aluminio Velocidad de transferencia de hasta 10Gbps Compatible con discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA o NVMe con las clavijas B+M o clavijas M. (No soporta clavijas B) Longitud de unidad de almacenamiento compatible: 30, 42, 60, 80 mm (factores de forma 2230, 2242, 2260 o 2280) Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Capacidad disco duro soportada: ms de 2TB en sistemas que soporte GPT y hasta 2TB en el resto de sistemas Tipo de formatos soportados: FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS Sistemas operativos soportados: Windows 7/8/10, Mac OS X, Linux etc. Nota: Velocidad de transferencia se limita a 6Gbps si se usa SSD M.2 SATA Indicador LED de funcionamiento Alimentacin a travs del puerto USB Color: Negro Contenido del Paquete 1 x Caja Externa M.2 1 x Cable USB-C 1 x Manual de Usuario Multi-idiomas NotaDesde el 01/01/2022 Todos los productos AISENS tienen una garanta de 3 aos contra todo defecto de fabricacin desde la fecha de venta. La informacin de garanta que aparece en los embalajes y/o manuales puede no estar actualizada. 
22,90 €
Ver producto
España
AISENS – Caja Externa 2,5″ 9.5mm SATA a USB3.0/USB3.1 Gen1, NegraAISENS – Caja externa de aluminio para discos duros de 2.5″ SATA I, II y III de hasta 9,5mm de alto, compacto y de fcil instalacin. Caja externa de aluminio para discos duros de 2.5 SATA I, II y III de hasta 9,5mm de alto, compacto y de fcil instalacin. Instalacin sper sencilla. La instalacin solo requerir 10 segundos. Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo. Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1) ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexin y acceso a disco duro.Especificaciones: Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1), retrocompatible con USB 2.0 Velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps Compatible con discos duros de 2.5” SATA I 1,5 Gb/s, SATA II 3 Gb/s y SATA III 6 Gb/s de hasta 9,5mm de alto Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Se recomienda utilizar disco duro SSD para poder alcanzar el mximo rendimiento de transferencia. Capacidad disco duro soportada: ms de 2TB en sistemas que soporte GPT y hasta 2TB en el resto de sistemas Velocidad del disco duro mecnico soportada: 4200RPM / 5400RPM / 7200RPM Tipo de formatos soportados: FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS Sistemas operativos soportados: Windows 2000/XP/VISTA/Win7/8/10, Mac OS 9.X/Mac OS X/macOS etc. Indicador LED de funcionamiento Alimentacin a travs del puerto USB Material: ABS Color: Negro Contenido del Paquete: 1 x Caja externa 2.5 1 x Cable USB 3.0 1 x Manual de usuario multi-idioma
10,53 €
Ver producto
España
Descripcin: Caja externa de la serie ULTRA DATA de AISENS est diseada para usuarios exigentes. Se fabrica con material de alta calidad, tiene un diseo muy moderno y elegante. El rendimiento es el punto destacable de la serie ULTRA DATA. Destacamos el diseo muy gaming y LED RGB de esta caja. Esta caja es el amante perfecto de un jugador apasionado en gaming. Soporta discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA o NVMe con las clavijas B+M o clavijas M. Soporta protocolo dual tanto SATA como NVMe. Instalacin sper sencilla y sin herramienta ni tornillos. La instalacin solo requerir 30 segundos. Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo. Conexin USB 3.2 Gen 2 (USB 3.1 Gen 2), ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexin y acceso a disco duro. Fabricada en aluminio para una ptima disipacin del calor. Especificaciones: Conexin USB-C USB 3.2 Gen 2 (USB 3.1 Gen 2). Material: Aluminio Indicador LED RGB de funcionamiento. Velocidad de transferencia de hasta 10Gbps. Compatible con discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA o NVMe con las clavijas B+M o clavijas M. (No soporta clavijas B). Longitud de unidad de almacenamiento compatible: 30, 42, 60, 80 mm (factores de forma 2230, 2242, 2260 o 2280). Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Capacidad disco duro soportada: ms de 2TB en sistemas que soporte GPT y hasta 2TB en el resto de sistemas. Tipo de formatos soportados: FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS. Sistemas operativos soportados: Windows 7/8/10/11, Mac OS X, Linux etc. Nota: Velocidad de transferencia se limita a 6Gbps si se usa SSD M.2 SATA. Alimentacin a travs del puerto USB. Color: Negro Contenido del Paquete: 1 x Caja Externa M.2 1 x Cable USB-C 1 x Manual de Usuario Multi-idioma
20,62 €
Ver producto
España
AISENS - CAJA EXTERNA 2,5 ASE-2520B 9.5MM SATA A USB 3.0/USB3.1 GEN1, NEGRA Descripcin: Caja externa de diseo moderno para discos duros de 2.5 SATA I, II y III de hasta 9,5mm de alto, compacto y de fcil instalacin Instalacin sper sencilla y sin herramienta ni tornillos. La instalacin solo requerir 10 segundos. Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo. Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1) ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexin y acceso a disco duro Especificaciones: Conexin USB 3.0 (USB3.1 GEN1), retrocompatible con USB 2.0 Velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps Compatible con discos duros de 2.5” SATA I 1,5 Gb/s, SATA II 3 Gb/s y SATA III 6 Gb/s de hasta 9,5mm de alto Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Se recomienda utilizar disco duro SSD para poder alcanzar el mximo rendimiento de transferencia. Capacidad disco duro soportada: ms de 2TB en sistemas que soporte GPT y hasta 2TB en el resto de sistemas Velocidad del disco duro mecnico soportada: 4200RPM / 5400RPM / 7200RPM Tipo de formatos soportados: FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS Sistemas operativos soportados: Windows 2000/XP/VISTA/Win7/8/10/11, Mac OS 9.X/Mac OS X/macOS etc. Indicador LED de funcionamiento Alimentacin a travs del puerto USB Material: ABS Color: Negro Contenido del Paquete: 1 x Caja externa 2.5 1 x Cable USB 3.0 1 x Manual de usuario multi-idiomas
10,40 €
Ver producto
España
Descripcin: Caja externa de la serie ULTRA DATA de AISENS est diseada para usuarios exigentes. Se fabrica con material de alta calidad, tiene un diseo muy moderno y elegante. El rendimiento es el punto destacable de la serie ULTRA DATA. Soporta discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA o NVMe con las clavijas B+M o clavijas M. Soporta protocolo dual tanto SATA como NVMe Instalacin sper sencilla y sin herramienta ni tornillos. La instalacin solo requerir 30 segundos. Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo. Conexin USB 3.2 Gen 2 (USB 3.1 Gen 2), ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexin y acceso a disco duro. Fabricada en aluminio para una ptima disipacin del calor. Especificaciones: Conexin USB-C USB 3.2 Gen 2 (USB 3.1 Gen 2). Material: Aluminio. Velocidad de transferencia de hasta 10Gbps. Compatible con discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA o NVMe con las clavijas B+M o clavijas M. (No soporta clavijas B). Longitud de unidad de almacenamiento compatible: 30, 42, 60, 80 mm (factores de forma 2230, 2242, 2260 o 2280). Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Capacidad disco duro soportada: ms de 2TB en sistemas que soporte GPT y hasta 2TB en el resto de sistemas. Tipo de formatos soportados: FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS. Sistemas operativos soportados: Windows 7/8/10, Mac OS X, Linux etc. Nota: Velocidad de transferencia se limita a 6Gbps si se usa SSD M.2 SATA. Indicador LED de funcionamiento Alimentacin a travs del puerto USB Color: Negro Contenido del Paquete: 1 x Caja Externa M.2 1 x Cable USB-C 1 x Manual de usuario multi-idioma
20,51 €
Ver producto
España
Conexin USB 3.0/3.1 Gen 1 con velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps Compatible con discos de 2.5' de hasta 9,5 mm de alto 4 TB de capacidad mxima SATA I, II y III Tipos de archivos soportados: FAT32/NTFS/APFS/eXT4/HFS+ Soporta protocolo UASP Plug & Play Compatible con Windows, MacOS y distribuciones Linux Indicador LED de lectura/escritura Color: Negro Medidas: 129x74x14 mm Material: Aluminio Contenido del Paquete 1 x Caja externa 1 x Cable de conexin 1 x Mini destornillador y tornillos 1 x Manual de usuario
11,47 €
Ver producto
España
Conexin USB 3.0/3.1 Gen 1 con velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps Compatible con discos de 2.5' de hasta 9,5 mm de alto 4 TB de capacidad mxima SATA I, II y III Tipos de archivos soportados: FAT32/NTFS/APFS/eXT4/HFS+ Soporta protocolo UASP Plug & Play Compatible con Windows, MacOS y distribuciones Linux Indicador LED de lectura/escritura Color: Negro Medidas: 134x79x15 mm Material: Aluminio Contenido del Paquete 1 x Caja externa 1 x Cable de conexin 1 x Mini destornillador y tornillos 1 x Manual de usuario
12,55 €
Ver producto
España
Conexin USB 3.0/3.1 Gen 1 con velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps Compatible con discos de 2.5' de hasta 7,0 mm de alto 4 TB de capacidad mxima SATA I, II y III Tipos de archivos soportados: FAT32/NTFS/APFS/eXT4/HFS+ Soporta protocolo UASP Plug & Play Compatible con Windows, MacOS y distribuciones Linux Indicador LED de lectura/escritura Color: Negro Medidas: 125x80x11 mm Material: Aluminio Contenido del Paquete 1 x Caja externa 1 x Cable de conexin 1 x Mini destornillador y tornillos 1 x Manual de usuario
11,64 €
Ver producto
España
Conexin USB 3.0/3.1 Gen 1 con velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps Compatible con discos de 2.5' de hasta 9,5 mm de alto 4 TB de capacidad mxima SATA I, II y III Tipos de archivos soportados: FAT32/NTFS/APFS/eXT4/HFS+ Soporta protocolo UASP Plug & Play Compatible con Windows, MacOS y distribuciones Linux Instalacin sin tornillos Indicador LED de lectura/escritura Color: Mosaico negro con LED azul Medidas: 125x80x17 mm Contenido del Paquete 1 x Caja externa 1 x Cable de conexin 1 x Manual de usuario
14,82 €
Ver producto
España
Conexin USB 3.0/3.1 Gen 1 con velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps Compatible con discos de 2.5' de hasta 9,5 mm de alto 4 TB de capacidad mxima SATA I, II y III Tipos de archivos soportados: FAT32/NTFS/APFS/eXT4/HFS+ Soporta protocolo UASP Plug & Play Compatible con Windows, MacOS y distribuciones Linux Instalacin sin tornillos Indicador LED de lectura/escritura Color: Mosaico negro con LED rojo, verde y azul Medidas: 125x80x17 mm Contenido del Paquete 1 x Caja externa 1 x Cable de conexin 1 x Manual de usuario
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es