PLUMA PARKER 51 VACUMATIC 16K EN SANTANDER

Parker 51 Pluma estilográfica Vacumatic. La tapa está marcada con 1/10 16k Gold Filled (16k de oro) Made in USA, y está rematada con una joya grisácea - azulada, (como pueden ver en las fotos). Plumin 14k original Parker Nib escribe con un punto fino. Color. Gris Made in USA. Condición usada,todo esta bien pero le falta el clip de sujeción a la camisa. La Parker 51 se lanzó con un sistema de carga llamado Vacumatic Año de fabricación 1941 Vintage Repito la vendo a este precio porque la falta el clip de sujeción de la tapa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pluma Parker 51 Vacumatic 16k
Pluma Parker 51 Vacumatic 16k 0
loading
Precio: 50,00
50,00
28579308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es