PLUM FIJACIONES ESQUÍ MONTAÑA R170 EN ESPAÑA

La ventaja adicional del R170 reside en la pieza del talón que está montada en una placa de 20 mm que brinda la posibilidad de ajustarse a sus diferentes botas (hasta aproximadamente 3 tamaños). También tiene la capacidad de pivotar lo que le permite ser plano (rotación de 90 grados) o tener un aumento de 36 mm. El R170 Este enlace es perfecto para sus carreras, excursiones de esquí y nieve profunda. Fácil de usar y de alto rendimiento, la palanca de bloqueo se estudió específicamente para un buen control. Con 170 gramos por pie y una liberación lateral y frontal de 8, podrá esquiar ligero y seguro. La pieza del dedo del pie R170 también está equipada con la tecnología 'TOO FACILE' que permite un acceso rápido y la proximidad de los pines del pie. También es compatible con numerosos accesorios tales como: ranuras para crampones, grampones PLUM, platos más anchos, horquillas de titanio. Las fijaciones cumplen con los estándares ISMF. Garantizado 3 años. Presupuesto: Placas de ajuste 20 mm Heel Risers 1 altura de elevación del talón (38 mm) Seguridad de liberación hacia adelante (DIN) Liberación hacia adelante igual a 8, no ajustable Seguridad de liberación lateral (DIN) Liberación lateral igual a 8, no ajustable Ranura de crampones ranura de crampones extraíble de ciruela incluida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plum Fijaciones Esquí Montaña R170
Plum Fijaciones Esquí Montaña R170 0
loading
Precio: 349,49
349,49
47002112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es